13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño


13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

¡Ordena cada Rincón de Tu Baño, aún cuando el tamaño de este vaya en contra de Este Objetivo!

Hablar de la zona en donde ubicamos el baño, sin duda es relacionar esta palabra con uno de los momentos más relajados que nos podremos regalar durante el día a día, disfrutando de una regadera, en donde al final del día y después de un puñado de estrés disfrutaremos de una ducha tibia, con agradable olor, con esa sensación de que todo esta pasando y nuestro cuerpo comienza a relajarse.




Pero no sólo desde este punto es importante esta área, pues el baño es vital para que nuestro día inicie bien. Será justamente en esta zona e donde iniciaremos a ponernos presentables para salir de casa, probablemente a trabajar… Así que organizar el Baño resulta ser una de las cosas en las que debemos poner más atención. 

13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: micasaorganizada

¡Qué maravilla!, todo lo que se acaba de plantear, ¿No crees?, sin embargo, por desgracia, no siempre es así, pues en ocasiones el paso por el Baño resulta ser una batalla de guerra, en donde no encontramos absolutamente nada y por el contrario nuestro nivel de estrés no disminuye, sino que aumenta.

Organizar los baños, más aún cuando estos son pequeños, realmente puede ser un caos, sobre todo si no hemos adaptado una decoración funcional para la ducha,  que permita tener un lugar destinado para el orden de cada objeto presente.

13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: leseclaireuses

Si has pensando muchas veces que el tamaño de tu Baño es lo suficientemente pequeño para que no se pueda guardar ahí dentro de él ni un sólo alfiler, entonces, no puedes dejar de leer este post, pues el día de hoy y para facilitar más tu Vida, en Como Organizar la Casa, traemos para ti 13 ideas muy sencillas de como puedes romper con este problema, y ¡hacer de la hora de la ducha, el ritual más relajante del día!

Así que ponte cómoda y Vamos a conocer, la galería que hará que tu inspiración renazca: 

  • Una linea de metal: 

    13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: trucsetbricolages

Pero no es cualquier linea, es una barra de metal con imán para que los pasadores negros y el material de pedicuré no se te extravíe más.

  • Estantería para ordenar y decorar:
    13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: ydecorar

Una genial idea para ordenar tus objetos personales, utilizados para la ducha, pero a la vez, como la idea es muy linda, puedes añadir puntos a la decoración de tu baño, agregando este elemento.

  • Archivero tipo organizador con barras de metal:
    13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: netmidiadesign

Me encanta, pues la idea luce moderna y funcional. No ocuparás mayor espacio para llevar a cabo este proyecto, sólo debes de buscar el mejor organizador, con departamentos y barras para que apiles sobre estos, los objetos que generalmente estaban regados por tu baño.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
  • Recicla frascos de cristal: 13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: Kacy Cover

Se ven muy lindos y son súper funcionales. Guarda dentro de estos algodones, toallitas para desmaquillar el rostro o hisopos.

  • Repisa con ganchos colgantes: 13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: auto.zanimacija

Es como incluir un 2 en 1. La barra te ayudará a aplicar algunos objetos como son las  toallas y jabones líquidos de baño, y por otro lado, sobre los ganchos podrás colgar algunas toallas pero para secar tus manos, cepillo para limpieza personal o lo que se te ocurra.

  • Organiza tus esmaltes:
    13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: howtomake

Las mujeres amamos los esmaltes y más aún hacer esta tarea en el baño, por lo que es muy habitual traer pinturas de uñas por todos lados, evita que esto pase, añadiendo un lindo recipiente de cristal, en donde puedas mantener organizados tus esmaltes.

  • Un espejo con doble función:
    13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: ecobicycles

Esta idea me encanta, pues hará que ahorres espacio y organices todos los productos personales que utilizas en el baño.

  • Organizador de pinzas para el cabello:
    13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: tin247

Puedes llevar a cabo el proyecto sobre una caja de zapatos, sólo debes reutilizar y redecorar.

  • Vasos organizadores:
    13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: inspirahogar

Sobre la pared empotra dos barras, una para colgar pequeños vasos y organizar tus pinturas, broches, brochas y material de pedicuré. La segunda barra hará que tus pinzas para el cabello y accesorios, mantengan un orden.

  • Cajas de madera sobre la pared: 

    13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: interiorsmall

La idea luce increíble y lo mejor es que es muy funcional.

  • Organiza tus brochas: 
    13 Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Fuente de la imagen: i-exc

Evita dejar sobre el lavamanos tus brochas de maquillaje y añádelas a un lindo jarrón de cristal.

¡Comienza a copiar cada una de las ideas que hoy te hemos dado y Organiza tu Baño aún cuando sea muy pequeño, en un 2×3!

Te anexo algunas otras ideas de como organizar el baño:

Ideas para Organizar el Baño

25 Ideas para organizar un baño

Como decorar un baño