18 ideas para iluminar las paredes de tu casa (¡se verán sensacionales!)


18 ideas para iluminar las paredes de tu casa (¡se verán sensacionales!)

Si de darle personalidad a cada rincón se trata esta temática te va a encantar, pues hablaremos de diferentes ideas y alternativas que tenemos para iluminar las paredes de nuestra casa, todas se ven sensacionales y te van a encantar. Puedes transformar cualquier espacio y convertirlo en un lugar muy moderno y elegante, no se si recuerdes pero siempre he hecho énfasis en la buena iluminación dentro de una casa. Pues hace la diferencia en cuanto a los detalles de una casa se notan mas y realzan mas.

Ideas para iluminación extra en tu hogar

Puedes poner lamparás pequeñas en la entrada de tu casa que se encargarán de iluminar toda la puerta de tu casa y parte de las paredes, también hay focos pequeños que se insertan en la tierra que puedes poner por toda la orilla de las paredes de tu casa esto iluminará las paredes para arriba. Estas recomendaciones son para exteriores pero para interiores tienes mas, puedes hacer bases o paredes falsas de tabla roca e instalar nueva iluminación de focos pequeños y poner formas en las paredes para que la iluminación sea mas original.

También en los baños o en tu habitacion puedes poner cuadros a los que les salga luz por los costados. Son muchas las opciones que tienes para aplicar estas ideas en tu casa, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con un profesional  y mostrarle las ideas que mas te hayan gustado de las que te preparamos en la galería para que te hagan presupuesto y sepas cual es la mejor opcion para tu casa. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos  y que puedas intentarlas en tu casa.

Decoracion con lamparas de mesa

Decoración de interiores con césped sintético

Decoración de interiores con toques glamurosos

Fuente: Pinterest.com