21 outfits con blazer y tenis para mujeres maduras


Hoy quiero compartir con nuestras lectoras 21 outfits con blazer y tenis para mujeres maduras. Entre estos hermosos looks veremos outfits con blazer blanco y tenis, outfits con blazer negro y tenis, outfits con blazer y tenis para ir al trabajo, looks con blazer moderno y tenis, ideas de outfits con blazer tonos pastel y tenis, looks casuales con blazer y tenis entre muchas opciones increíbles que te van a sorprender ¡toma nota! 

El blazer es sin duda una de las prendas más populares alrededor del mundo, son ideales para complementar todo tipo de looks, desde el más casual al más formal. Si tu como muchas mujeres más eres amante de esta prenda, toma nota de las opciones que estos 21 outfits con blazer y tenis para mujeres maduras te ofrece. Ya que sin importar tu edad, puedes lucir al último grito de la moda, no solo eso sino favorecer a tu imagen.

Estos 21 outfits con blazer y tenis para mujeres maduras, abarca todo tipo y estilos de blazer que podemos encontrar en el mercado actual. Desde los diseños más básicos así como colores que podemos combinar con todo. Por ejemplo los blazers en color blanco o color negro son una excelente opción para combinar con todo. Son los más básicos que puedes tener en tu closet. Van perfectos con todo y en la galería verás como combinarlos.

[toc]

Otro gran plus que te darán estos 21 outfits con blazer y tenis para mujeres maduras, son las combinaciones de prendas que puedes hacer para favorecer tu imagen. Si eres una mujer que llega a los 40 o pasa de ellos, son un gran aditivo para cualquier look. Ya que nos da formalidad y estilo al instante, así que espero que todas las propuestas de estos looks te inspiren para añadir un blazer a tu imagen ¡te encantará el resultado!

Outfits con blazer blanco y tenis

Comenzamos estos 21 outfits con blazer y tenis para mujeres maduras, con unas hermosas y básicas opciones de outfits con blazer blanco y tenis. Me refiero a esta opción como básica ya que un blazer blanco forma parte de los básicos que debemos tener en nuestro closet como mujeres que nos gusta la moda. Con este podemos crear diferentes looks que podemos usar tanto de día como de noche.

En esta ocasión queremos lograr outfits con blazer blanco y tenis. El resultado es completamente casual, ideal para usarlo el día a día de la semana, podemos usarlo desde para ir al trabajo como para un brunch casual con amigas o con nuestra pareja. El blazer blanco se ve ideal con jeans de mezclilla desde el tono más claro al más oscuro.

Si quieres añadirle un toque de color a tu look puedes usar una camiseta estampada debajo del blazer blanco y se verá ultra chic. Por ultimo te recomendamos complementar con accesorios modernos, puede ser un bolso estilo bandolero, accesorios en el cabello o bien lentes de sol. Lo que sea para que sume a estos outfits con blazer blanco y tenis.

Outfits con blazer negro y tenis

Continuamos con estos bonitos outfits con blazer y tenis para mujeres maduras. En donde el protagonista será el blazer negro. Este por su parte le da un toque de elegancia y sofisticación a nuestra imagen, incluso si lo llevamos de día. El toque informal se lo darán nuestros complementos como los tenis o los accesorios con los que lo combinemos. Como la bolsa, lentes de sol, pulseras, etc. Los outfits con blazer negro y tenis son favorables para todo tipo de cuerpo.

Lo podemos utilizar para cualquier ocasión informal que tengamos, es un look muy versátil y muy fácil de conseguir. Si quieres darle un toque aún más informal puedes añadir a tus jeans un cinturón, complementa con diferentes diseños de tenis, desde unos básicos en blanco completamente o con algún diseño especial.

Puedes conseguir un look sobrio combinando un blazer negro con jeans negros, tenis básicos, etc. Si usas una gama completa del mismo color te verás aún más sofisticada, no importa si lo llevas de día o de noche.

Outfits con blazer y tenis para ir al trabajo

A continuación te comparto unas increíbles propuestas de outfits con blazer y tenis para mujeres maduras. En donde verás diferentes outfits con blazer y tenis para ir al trabajo. Ya que actualmente son muchísimas las mujeres que laboran en oficinas y están cansadas de usar los típicos looks del trabajo aburridos y sin estilo. Así que considera cualquiera de estas opciones para verte estilosa y adecuada para el trabajo.

Puedes considerar looks con diferentes tonalidades de blazer. Si quieres darle ese toque sobrio pero a la vez con estilo puedes considerar blazers de cuadros y con botones metálicos grandes. Un blazer de color negro también se verá formal para el trabajo, aun combinándolos con tenis. También puedes usar pantalones color blanco. Inspírate en los looks de nuestra galería para que le des un toque muy especial a tu look de trabajo.

Looks casuales con blazer y tenis

Ahora complementamos el tema de outfits con blazer y tenis para mujeres maduras, con estos looks casuales con blazer y tenis. Aquí entran cualquier color de blazer, como el blanco, combinado con unos jeans de mezclilla básicos, puedes añadirle un cinturón en color claro y le darás un toque aún más informal. También puedes usar camisetas básicas debajo del blazer como de color gris.

Otra manera de conseguir looks casuales con blazer y tenis es con blazers en color negro, azul marino. Estos dos colores los puedes combinar con el color blanco en sus complementos ¡te verás increíble! Por ejemplo, puedes lograr un look con jeans de mezclilla, camisa de botones en color blanco y encima un blazer azul marino. Dale un toque de color con tu bolso, como en el ejemplo de la galería que se añadió un bolso rojo.

Looks con blazer moderno y tenis

Continuando con las mejores opciones de outfits con blazer y tenis para mujeres maduras. Te queremos sugerir algunos looks con blazer moderno y tenis, en estas opciones veremos looks un poco más atrevidos. Ideales para las mujeres que son expertas en moda y siempre buscan nuevas tendencias que pueden usar para complementar su imagen. Puedes conseguir estos looks modernos con tu blazer favorito y otros complementos.

Uno de los complementos que te puede ayudar a lograr looks con blazer moderno y tenis, es un leggin de cuero. Combina un leggin de cuero con tenis blancos, blusa negra y blazer blanco ¡el resultado te encantará! Dale un toque más especial con un clutch de mano. Otra opción de looks con blazer moderno y tenis, es con pantalón negro, liso, con camiseta de algodón blanca, blazer blanco y tus tenis favoritos.

Otro de los looks con blazer moderno y tenis que puedes considerar es usar unos jeans de mezclilla rotos, tus tenis blancos favoritos, si son de suela un poco más gruesa y alta mejor aún. Usa debajo del blazer una camiseta de algodón en color blanco y encima un blazer gris con botones gruesos. Los accesorios también juegan un papel importante, añade lentes de sol y un reloj de muñeca.

Ideas de outfits con blazer tonos pastel y tenis

Para finalizar este increíble tema de outfits con blazer y tenis para mujeres maduras, quiero compartirte las mejores ideas de outfits con blazer tonos pastel y tenis. Ya que los blazer en tonalidades soft son el último grito de la moda. Incluso se verán mucho en la temporada otoño – invierno. Son un gran elemento para darle un toque de color especial a nuestros looks.

A su vez le dara un toque chic a nuestra imagen. Puedes complementarlos con tus jeans de mezclilla favoritos. Otra de las ideas de outfits con blazer tonos pastel y tenis que puedes considerar es usar unos pantalones o leggins de cuadros blanco con negro. Mientras el estampado sea pequeño, complementa con una camiseta básica de algodon en blanco y encima usa el blazer color rosa pastel.

La cereza sobre el pastel en este tipo de looks son los tenis, opta por el diseño más básico de tenis que tengas ¡te verás increíble! Checa todas las opciones que puedes considerar además de estas ideas de outfits con blazer tonos pastel y tenis. ¡espero te gusten tanto como a nosotros!

Si quieres ver más propuestas de moda para mujeres maduras ideales para esta temporada, checa los siguientes temas:

Moda para flaquitas en mujeres de 50 años y más

Formas de usar abrigo sin verte como señora

Ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones

Formas de usar vestido en invierno sin morir de frío

Outfits con chalecos