22 ideas para decorar tu casa de forma fácil, bonita y barata


22 ideas para decorar tu casa de forma fácil, bonita y barata

El día de hoy quiero compartirte 22 ideas para que decores tu casa de forma fácil, bonita y barata. Hay muchísimas opciones con las que puedes decorar cualquier espacio de tu casa con las que puedes ahorrar algo de dinero al mismo tiempo que le estas dando un toque completamente diferente al aspecto de tu casa. Claro que como en todo hay opciones con las que gastarás mas que con otras pero tu decides según tus posibilidades las ideas que quieras intentar. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas ponerlas en práctica pronto.

27 maneras de decorar interiores color gris

Iré mencionando algunas de las ideas que a mi parecer son las mejores para estas ocasiones en las que tu casa necesita de algún detalle que le de un toque diferente y que parezca que has remodelado tu hogar, así vas identificando cuales crees que son las que necesita tu casa o cuales no. Por ejemplo las plantas son una de las opciones mas comunes que se agregan a la decoración de interiores en la actualidad y hay diferentes tamaños con los que podrás darle ese toque que quieres, pueden ser colgantes o de las típicas que se ponen en maceteros, también otras muy famosas que son las suculentas que pueden decorar el baño de tu casa o tu habitacion, puedes ponerlas sobre repisas y no te costarán mas de $30.00 pesos cada una. Otras opciones son las repisas, los tapices que puedes ponerlos en cualquier habitacion y pared, le dan un toque muy elegante al espacio así que no dudes en intentar esta, ademas de que el papel tapiz es muy economico y al agregarlo parece que remodelaste toda tu casa por lo diferente que se ve.

Te invito a que mires la galería de abajo para que veas mas opciones y que tomes nota de las que mas te llamen la atención, no dudes en compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema, verás la gran variedad de decoraciones que hay para darle ese toque especial que tu casa necesita y también verás que no necesitas gastar una fortuna en lo que vayas a hacer para que tu casa se vea mucho mas linda. Espero que te gusten mucho todas las ideas que verás en la galería de abajo.

27 ideas de decoraciòn de interiores con estilo industrial

29 Ideas para decoración de interiores en color amarillo

Maneras de agregar color a la decoración de tu recamara

Fuente: Pinterest.com