22 tendencias en muebles con espejo

El día de hoy quiero compartirte unas increibles propuestas de muebles que se van a encargar de transformar el interior de tu casa, que le darán un toque glamuroso y especial, pues no son nada sencillos y típicos muebles, son muebles formados con espejo se miran muy elegantes y hay diferentes diseños que puedes usar para varios espacios de tu casa, así que te invito a que mires las propuestas espero que te gusten mucho.

Decoración de interiores con floreros

Podrás encontrar en la galería algunos diseños de credenzas que van perfectas en la entrada de tu casa, puedes complementarlas con algunas plantas naturales o artificiales como prefieras y una buena iluminación, este es un detalle realmente lindo para la entrada de tu casa así que considerarlo. Puede ser también una mesa de centro, el acabado en espejo le va a dar un toque distinguido al espacio. Hay también muebles para el lado de la cama que se miran muy delicados, sin duda un acierto a donde sea que quieras agregarlos.

Te invito a que mires la galería para que mires todos los diferentes diseños de muebles que hay en la actualidad con acabados en espejo, son lo mejor para un hogar elegante y sofisticado, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontramos ojala pudieras agregar alguno a la decoracion de tu casa, no olvides compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de interiores con lamparas de pie

Decoración de interiores para Open livings

Decoración de interiores con toques glamurosos

Fuente:Pinterest.com