Hoy aprenderás la mejores 24 Ideas para un jardín moderno, Fotos e Ideas para un jardín moderno, Jardines modernos minimalistas, Jardines modernos con piedras, Jardines modernos pequeños, Jardines modernos con flores, Jardines modernos para frentes de casas, Jardines modernos para casas pequeñas, Jardines modernos con asadores.


En la actualidad existen muchas maneras de decorar nuestro patio trasero o jardín, si tu casa tiene un diseño moderno y contemporáneo las ideas que encontré hoy para compartirles te van a encantar y ser de mucha ayuda ya que se complementan increíblemente con estos estilos. Espero que te agraden las propuestas que incluyen solo las mejores Ideas para un jardín moderno. 

Algunas familias tienen su patio grande en la parte de enfrente otros en la parte de atrás de su casa, sea donde sea el tuyo tienes muchas opciones e Ideas para un jardín moderno, una de las que mas llama la atención  y se usa es la de adaptar un asador al jardín, pero no cualquier asador si no uno eléctrico que casi funciona como una estufa real. Otra opción es que adecues un baño muy bien equipado en la parte de atrás, esto por si tienes alguna reunión en el jardín y no entren a tu casa.

 

24 Ideas para un jardín moderno
24 Ideas para un jardín moderno

 

Una de las Ideas para un jardín moderno que mas gusta es la de decorar todo el jardín con césped y ademas poner un comedor o una sala de estar exclusiva para el exterior, esto le da un toque increíble al jardín. No dudes decorar con piedra, palmeras o plantas de cualquier tipo pero que jueguen con las dimensiones del jardín y sean de diferentes alturas.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR TU JARDÍN, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: CASAS CON JARDINES AMPLIOS

Fotos e Ideas para un jardín moderno

Inspirarse para llevar a cabo un proyecto de decoración en nuestro hogar, siempre será un punto importante para conseguir el éxito esperado… Hoy en nuestro artículo de  Ideas para un jardín moderno, comenzamos a inspirarte con la mejor recopilación de Fotos e  Ideas para un jardín moderno, solo deberás dar click en el diseño que más te guste.

Jardines modernos minimalistas

Uno de los estilos más utilizados hoy en día en el mundo del interiorismo, sin duda es el minimalista, que suele caracterizarse por elementos simples y lineales en su decoración… Cuando buscamos Ideas para un jardín moderno, no puede faltar una propuesta que marque este estilo. Los Jardines modernos minimalistas suelen ser elegantes y sobrios… La regla que los rige es la de incluir menos elementos para conseguir más sofisticación e incluso las plantas  suelen representar esta regla.

Maceteros ovalados en color blanco, palmeras un tanto extravagantes y sencillas, paredes con recubrimiento en piedra laja y detalles de madera para darle estilo al diseño, son las mejores Ideas para un jardín moderno minimalista. 

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LA DECORACIÓN DE JARDINES MINIMALISTAS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: DISEÑOS Y PATIOS DE JARDINES MINIMALISTAS. 

 

Ideas para un jardín moderno

 

Jardines modernos con piedras

No solo las macetas forman parte de las mejores Ideas para un jardín moderno, sino también las piedras. Hoy en día, este elemento ha tomado bastante fuerza en el mundo de la jardinería y cada vez más vemos los hermoso que lucen los Jardines modernos con piedras volcánicas, que dan un aspecto rojizo a los detalles, blancas totalmente elegantes o de río, para un diseño más clásico e incluso un tanto rústico.

Si e apetece esta idea, puedes llevar a cabo el proyecto tú mismo, solo será necesario colocar hule negro sobre la superficie en donde vayas añadir la piedra y encima de este agregar el tipo de piedra que has elegido para darle vida a la decoración de tu jardín moderno. 

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR JARDINES CON PIEDRA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: JARDINES DECORADOS CON PIEDRA VOLCÁNICA Y PALMERAS. 

24 Ideas para un jardín moderno

 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Jardines modernos pequeños

La idea de decorar espacios pequeños es tendencia total, pues hoy en día, sabemos que las casas y el espacio de estás suelen ser de medidas reducidas… Pero tranquila, siempre habrá Ideas para un jardín moderno pequeño que hagan lucir fantástico tu espacio. 

De principio toma en cuenta que la decoración de Jardines modernos pequeños debe incluir maceteros y plantas que vayan acorde a la medida del espacio… jamás satures tu jardín pues se verá asfixiante y romperá totalmente con esa linea de relajación que suelen dar los jardines… Te anexo Jardines modernos fotos pequeños para que puedas inspirarte en su decoración. 

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LA DECORACIÓN DE JARDINES PEQUEÑOS, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: JARDINES PEQUEÑOS. 

24 Ideas para un jardín moderno

 

Jardines modernos para frentes de casas

Darle vida al frente de tu casa siempre será un proyecto apasionante… Hoy en nuestro artículo de Ideas para un jardín moderno, traemos para ti, una propuesta elegante para añadir Jardines modernos para frentes de casas.

Agrega arbustos al frente de tu hogar, algunas plantas sobre zonas localizadas para darle realce a los detalles y plafones para iluminar el espacio verde que has colocado en tu vivienda…. ¡Te encantará el resultado!

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE JARDINES  AL FRENTE DE TU CASA, TE INVITÓ A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: JARDINES PARA EL FRENTE DE TU CASA. 

 

24 Ideas para un jardín moderno

 

Jardines modernos con flores

Toca el turno de incluir Ideas para un jardín moderno que combine arbustos, palmeras y flores…. Sin duda, está resulta ser de las combinaciones que más gustan a los amantes de jardinería. Los jardines modernos con flores pueden incluir sobre el área de las palmeras o los arbustos algunos rosales o flores de temporada para darle mayor vida a la decoración y diseño de esta área… O bien, apostar por la propuesta que vemos en la siguiente imagen: Añadir flores sobre maceteros que se ven increíblemente lindos.

 

24 Ideas para un jardín moderno

 

Jardines modernos para casas pequeñas

Haz que una casa pequeña incluya las mejores Ideas para un jardín moderno… Se ve fantástico y lo mejor es que los Jardines modernos para casas pequeñas llevan una estructura inteligente en su diseño. Lo mejor siempre será incluir maceteros pegados a la pared y sobre estos desarrollar la decoración del jardín, tal cual se observa en la siguiente imagen.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LA DECORACIÓN DE JARDINES PEQUEÑOS, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: IDEAS PARA MONTAR JARDINES PEQUEÑOS. 

 

24 Ideas para un jardín moderno

 

Jardines modernos con asadores

Para finalizar con nuestras Ideas para un jardín moderno, traemos para ti, una propuesta que te encantará, más aún si es que eres amante de realizar reuniones con amigos y familiares en el patio trasero de tu casa… Si es así, apuesta por jardines modernos con asadores, tal cual se observa en la siguiente imagen.



 

24 Ideas para un jardín moderno

 

Hemos llegado al final de este artículo, y si te han encantado las propuestas no olvides compartir las mejores Ideas para un jardín moderno.

Ver más ideas: