25 Formas diferentes de Combinar Faldas


Hoy conocerás 25 Formas diferentes de combinar faldas | Tendencias 2018 – 2019; Falda tipo lápiz de cuero,   Faldas de mezclilla 2018 , Como combinar faldas de vestir, Falda skater como combinar, Como combinar faldas para un look casual y más. 


Crea looks increíbles usando Faldas… Aprende a combinarlas y sacarles mucho provecho, siguiendo las mejores 25 Formas diferentes de combinar faldas | Tendencias 2018 – 2019.




Uno de los match más lindos que pueda haber y que por alguna razón muchas chicas no lo usan, es sin lugar a duda la ¡Falda!, con suéter, blusas de vestir, camiseras para un look más desenfadado, etc, y justo de eso hablaremos hoy, enfocándonos en darte a conocer 25 Formas diferentes de combinar faldas.

¿25 Formas diferentes de combinar faldas?… Si, partiendo de las Tendencias en faldas 2018. La realidad es que no importa como las lleves, siempre se verán bien. Pero ojo, la falda tipo lápiz a quedado un poco relegada con la aparición de un nuevo concepto, totalmente de los 80´, que como bien sabemos la moda a regresado parte de las prendas que se utilizaban en esas épocas, claro con un toque más moderno.

Imágenes de 25 Formas diferentes de combinar faldas

De hecho, hoy te mostraremos varios outfits con falda tipo skater, que puedes conseguir muy fácilmente y sin complicarte la vida en Bershka o Zara, lo mejor de todo es que no son nada costosas y súper trendy. Así que no dudes en invertir en alguno de estos diseños, pues este año estarán con todo… Puedes crear looks para ir a la universidad, un día con amigas a comer, a una cita especial con tu galán; conoce entonces 25 Formas diferentes de combinar faldas. 

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS DE COMO COMBINAR FALDAS, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: OUTFITS DE FALDAS DE MEZCLILLA.

Faldas de mezclilla 2018

Veamos ya, las   25 Formas diferentes de combinar faldas, partiendo de esos hermosos diseños que hoy traemos para ti, iniciando por los estilos más cool y básicos de todos.. Faldas de mezclilla 2018.

  • Falda con desgarre: 

 25 Formas diferentes de combinar faldas: Combina hermosas Faldas de mezclilla 2018  pegadas al cuerpo con corte alto y efectos de desgarre, ideal para crear un look relajado al ser combinado con una blusa tipo camisera, que en lo personal me encanta.

faldas de mezclilla 2018
faldas de mezclilla 2018
  • Falda de mezclilla con estampados: 

 25 Formas diferentes de combinar faldas: apuesta por un look super trendy al usar Faldas de mezclilla 2018… Esta vez, te presentó un un diseño súper trendy, elaborada con mezclilla y bordados, perfectas para asistir un día a tomar café con las amigas.

Faldas de mezclilla 2018
Faldas de mezclilla 2018

Como combinar faldas de vestir

¿Como combinar faldas de vestir para un look casual o super femenino?… Te presentó parte de las 25 Formas diferentes de combinar faldas, que responderán está interrogante.

Como combinar faldas de vestir : apuesta por una de las 25 formas diferentes de combinar faldas, en donde el look gira en torno a una Falda tipo skater, con una hermosa tela de bordados en un azul que se ha puesto de moda, perfecta para un look más formal.

Como combinar faldas de vestir
Como combinar faldas de vestir
  • Negra en tiras:

Como combinar faldas de vestir apostando por una de las 25 Formas diferentes de combinar faldas, que hoy traemos para ti: Falda negra con tiras que dejan ver un poco la pierna, perfecta para un look más elegante y súper chic.

Como combinar faldas de vestir
Como combinar faldas de vestir

Falda skater como combinar

Bueno chicas, llegamos a un apartado más de nuestro increíble artículo de  25 Formas diferentes de combinar faldas,. en donde te hablaremos de la Falda skater como combinar… Este diseño está con mucha fuerza para ésta temporada y sin duda, para muchas, incluyéndome es de mis favoritas

  • Falda en azul tipo Skeater: 

25 Formas diferentes de combinar faldas: Apuesto por  un diseño hermoso en azul con un poco de vuelo, que está súper trendy en donde claramente se observa una Falda skater como combinar haciendo dúo con una bella camisa a rayas que le da ese must al look.

 Falda skater como combinar
Falda skater como combinar

Como combinar faldas para un look casual

¿Como combinar faldas para un look casual?… Apuesta siempre por la comodidad e inspirate con algunos de las 25 Formas diferentes de combinar faldas.

  • Mezclilla para ir a ala unviersidad:

25 Formas diferentes de combinar faldas: Un look por demás relajado, perfecto para ir a la universidad con una linda falda de mezclilla y camiseta blanca básica, perfecta si es que buscas como combinar faldas para un look casual.

como combinar faldas para un look casual
como combinar faldas para un look casual
  • Mezclilla más fuerte con desgarre: 

Como combinar faldas para un look casual: apuesta por una hermosa falda de mezclilla. El diseño es moderno en su totalidad, con desgarre justo en donde inicia la costura y desniveles en el corto, perfecta para un look más relajado.

como combinar faldas para un look casual
como combinar faldas para un look casual

Como combinar faldas blancas

Siguiendo con nuestras propuestas que incluyen 25 Formas diferentes de combinar faldas, llegamos a un apartado en donde veremos Como combinar faldas blancas para crear un look totalmente impactante.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
  • Blanca con vuelo:

Como combinar faldas blancas: Una falda corta con vuelo, en color blanco, perfecta para combinar con cualquier otro tono y hacer lucir un look elegante con mucho estilo, que sin duda es una de las 25 Formas diferentes de combinar faldas que más estilo nos dan.

Como combinar faldas blancas
Como combinar faldas blancas

Falda tipo lápiz de cuero

25 Formas diferentes de combinar faldas en donde la tipo lápiz no podría quedar de fuera. Sabemos que este diseño llegó para quedarse, pues en su mayoría va bien con cualquier tipo de cuerpo, así que hoy te mostraré como llevar Falda tipo lápiz de cuero.

  • Tipo lápiz de cuero:

25 Formas diferentes de combinar faldas; Falda negra tipo lápiz de cuero y algunas tiras, que están de moda total, combinada con una bella playera que sencilla y relajada; una increíble propuesta para lucir Falda tipo lápiz de cuero.

Falda tipo lápiz de cuero
Falda tipo lápiz de cuero

Ahora sólo te toca elegir los diseños que mejor vayan contigo… No olvides compartir, las mejores 25 Formas diferentes de combinar faldas.

Ver más ideas: