27 ideas para Decorar y Organizar el jardín


Hoy aprenderás las mejores 27 ideas para Decorar y Organizar el jardín, + de 27 ideas para Decorar el jardín, Ideas para Decorar el jardín con menos de $1000, Como decorar un jardín pequeño con menos de $500, Decoración con piedra laja, Decoración de jardines con piedra de río,Como decorar un jardín tipo Zen,  ¿Cómo organizar el Jardín?, Decorar un jardín pequeño con piedra blanca y más. 


Te decimos maneras para ahorrar cuando decoras tu jardín, ideas para organizarlo y una amplia galería con diseños para jardines organizados y bien decorados, aplicando las mejores 27 ideas para Decorar y Organizar el jardín.

El Jardín es uno de los espacios mas personales e íntimos que tiene una casa en el exterior, ya que es un espacio en el que podemos compartir momentos increíbles en compañía de nuestra familia y seres queridos.  Ya sea realizando una reunión, fiesta, celebrando un logro especial, etc; imagina lo fantástico que sería darle un toque lindo, aplicando las mejores  ideas para Decorar y Organizar el jardín.

ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Tu jardín puede ser tu gran aliado en estos momentos especiales, por eso hay que prestarle atención y darle ciertos cuidados que lo hagan lucir lo mejor posible ¿No crees? Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas para organizar el jardín y también para decorarlo. Espero que te gusten muchísimo mis propuestas, por eso hoy traemos para ti 27 ideas para Decorar y Organizar el jardín.

Galería con Jardines Decorados y Organizados

Checa la siguiente Galería con Jardines Decorados y organizados… En ocasiones deseamos construir un jardín realmente espectacular, pero resulta ser que el presupuesto es demasiado bajo…. Tranquila, pues te aseguró que eso no es para nada un impedimento para llevar a cabo el proyecto.

Antes siquiera de pensar en la remodelación de tu jardín, es importante que tengas en cuenta el espacio con el que cuentas y sobre eso planificar el diseño para darle un nuevo look a tu jardín, aplicando las mejores ideas para Decorar y Organizar el jardín. 

Si no sabes donde comprar los artículos para llevar a cabo éste proyecto, en The Home Depot, seguro encuentras todo lo que necesitas para aplicar las mejores ideas para Decorar y Organizar el jardín.

+ de 27 ideas para Decorar el jardín

Prepárate pues hoy traemos para ti + de 27 ideas para Decorar y Organizar el jardín con poco presupuesto y que luzca increíble. Recuerda que aún cuando los espacios son pequeños, puedes hacer cosas increíbles… Así que acompáñame hasta el final de este artículo, que estoy segura, te encantará.

ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Ideas para Decorar el jardín con menos de $1000

Si tu jardín es pequeño, pues perfecto, porque hoy traemos para ti las mejores ideas para Decorar y Organizar el jardín con menos de $1000, de esa manera ajustarás una pequeña inversión a crear un espacio completamente acogedor e impactante. ¡Así que manos a la obra!

Añade un lindo macetero al frente de tu hogar y recubrelo con madera, incluyendo dentro de este algunos helechos sencillos y económicos que lucirán genial… Sin duda una de las mejores  ideas para Decorar y Organizar el jardín con menos de $1000.

ideas para Decorar y Organizar el jardín con menos de $1000
ideas para Decorar y Organizar el jardín con menos de $1000

Otra de las ideas para Decorar y Organizar el jardín con menos de $1000, es sobre un camino de piedra de río añadir un poco de madera vieja, tal cual se observa en la siguiente imagen. 

Ideas para decoracion de Jardines DIY

Como decorar el jardín con Piedras de colores

Si las  ideas para Decorar y Organizar el jardín con menos de $1000, prepárate, pues en este apartado te mostraré como decorar el jardín con piedras de colores roja o blanca, para lograr el mejor diseño que hayas imaginado.

 ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Decoración de jardines con plantas

Continuando con más  ideas para Decorar y Organizar el jardín con menos de $1000 traemos para ti, una hermosa propuesta de decoración de jardines con plantas que será un toque de inspiración para desarrollar tu proyecto.

Utiliza para este proyecto, una maceta de barro vieja y agrega todas aquellas plantas que sean tus favorita… Para delimitar el espacio, puedes utilizar piedra de río que además de darle ese toque lindo, es muy económica. 

 ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Como decorar un jardín pequeño con menos de $500

Toca el turno de conocer más  ideas para Decorar y Organizar el jardín… Pero ahora reduciendo el presupuesto a la mitad. Lo has leído bien, y por eso, a continuación te diremos Como decorar un jardín pequeño con menos de $500…. ¡Suena fantástico!

Para el exterior de tu casa, puedes utilizar en las mejores  ideas para Decorar y Organizar el jardín con menos de $500, el diseño de un camino de piedras, agregando plantas de sábila para darte el toque lindo a tu jardín. 

 ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Otra idea fantástica a la que puedes recurrir para darle ese toque lindo a tu jardín, será la de agregar piedra banca al interior de tu vivienda sobre una base de madera, algunos palos de bambú y listo, la idea luce fantástica. 

Ideas para organizar el jardin

Decoración con piedra laja

Continuando con más  ideas para Decorar y Organizar el jardín, puedes  apostar por la decoración con piedra laja… Añadir piedra laja y formar un bello camino para tu jardín, y lo mejor es que no necesitas invertir demasiado, pues puedes buscar algunos saldos de estos productos, por menos de $500.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
 ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Decoración de jardines con piedra de río

Es momento de conocer  ideas para Decorar y Organizar el jardín, apostando por una decoración de jardines con piedra de río invirtiendo menos de $500…. Suena un verdadero reto, pero es posible y hoy te mostraré como lograrlo.

 ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Como decorar un jardín tipo Zen

Buscando más  ideas para Decorar y Organizar el jardín, hemos llegado a un apartado en donde te mostremos Como decorar un jardín tipo Zen o inspirado en el estilo industrial, añadiendo elementos que van totalmente d el amano con el estilo.

 Ideas para Decorar y Organizar el jardín Zen con poca inversión

Conoce las mejores  ideas para Decorar y Organizar el jardín el jardín Zen con poca inversión… De inició opta por por elementos Zen u Orientales le dará un punto de interés a tu hogar, y lo mejor, es que la idea es muy sencilla, pues solo necesitarás un poco de arena o piedra blanca y un escultura referente al diseño oriental. En relación a los árboles, puedes agregar si deseas invertir un poco más un Árbol Neem, que puedes plantar tu misma y cuesta alrededor de $130.

En cuanto a la arena sílica, el precio es de $45 la bolsa de 5 k y está será perfecta para decorar un jardín estilo Zen. 

 ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Ideas para un jardín pequeño con Piedras y una Silla tipo Acapulco

Continuando con más  ideas para Decorar y Organizar el jardín, llegados a un aparatado en donde encontrarás Ideas para un jardín pequeño con piedras y una silla tipo Acapulco…  Ésta idea es increíble, pues los árboles pueden quedar pegados a la pared y rellenar el espacio con piedra y la idea de incluir las sillas tipo Acapulco, la verdad es que es increíble pues conlleva muy poca inversión y es perfecta para crear un espacio realmente inspirador.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR TU JARDÍN, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: 23 ideas para arreglar tu jardín con menos de 1000 pesos.

 ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Recomendaciones para mantener las plantas y árboles del jardín en buen estado

No solo es importante buscar  ideas para Decorar y Organizar el jardín, sino también para mantenerlas vivas e intactas, por eso, te anexo un par de recomendaciones para mantener las plantas y árboles del jardín en buen estado.

Mantener el área de jardín en buen estado, no es realmente tan difícil, sino más bien de interés, pues al igual que un ser vivo, las plantas ocupan de cuidado, tiempo y atención. Si bien, existen factores propios de la naturaleza que pueden llegar a ocasionarles problema en su crecimiento, como son el clima, el área en donde fueron plantadas, el tipo de planta o la cantidad de agua, afortunadamente también existen maneras de contrarrestar los problemas, y hoy en Como Organizar la Casa te los daremos a conocer.

Agrega Azúcar a tus plantas para nutrirlas

En nuestro artículo de  ideas para Decorar y Organizar el jardín, te anexo una de las mejores recomendaciones para mantener las plantas y árboles del jardín en buen estado, es la siguiente: Agrega azúcar a tus plantas para nutrirlas.  Ten en cuenta que los  árboles y las flores son seres vivos, y como tal, necesitan alimento, agregar azúcar a la tierra en donde están sembradas, contribuye a que la plantas tomen los nutrientes que necesiten para mantenerlas frescas y saludables.

Añade Aspirinas para nutrir tus plantas

Una recomendaciones para mantener las plantas y árboles del jardín en buen estado, llega a nuestro artículo de   ideas para Decorar y Organizar el jardín… Añade aspirinas para nutrir tus plantas. Quizás para muchos está idea es un tanto loca, pero la aspirina contienen minerales que ayudan a que tus plantas y flores se mantengan nutridos. La idea de agregar aspirina a las plantas, es más recomendable cuando estás están perdiendo color.

Agrega Vinagre o Vodka a tus plantas

Agrega vinagre o vodka a tus plantas… Una de las mejores  ideas para Decorar y Organizar el jardín, dando ese cuidado que se merece. El vinagre y el vodka permiten frenar la proliferación de bacterias en las plantas. Y si eres de las que colocan los árboles sobre macetas, lo mejor es que comiences a utilizar está idea para mantener en buen estado tu jardín, pues el aumento de bacterias es mayor cuando las plantas están sobre macetas.

  ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

¿Cómo organizar el Jardín?

En nuestra casa uno de los lugares donde solemos  y deberíamos poner mas atención sin duda alguna es el jardín; no solo es importante conocer   ideas para Decorar y Organizar el jardín, sino además es vital ir más haya de la práctica… Hoy te diré como organizar el jardín,  pero imagino que tu al igual que yo en ocasiones te quedas sin ideas y alternativas que puedes usar para decorarlo. Si este es uno de esos momentos y quieres transformarlo o remodelarlo las opciones que vas viendo en  las imágenes te servirán para hacerlo.

En estas   ideas para Decorar y Organizar el jardín verás que tipo de plantas, maceteros y accesorios funcionarían mejor para organizar tu jardín y decorarlo. Entre las ideas para organizar el jardín y decorarlo que mas intenta la gente es la delimitar los espacios, esto lo puedes lograr con piedra fina, madera o cualquier otro material para delimitar tu jardín con 27 ideas para Decorar y Organizar el jardín.

Coloca plantas de luz sobre una superficie que permita la entrada de ésta, delimita el camino de tu jardín o pequeño macetero agregando piedra para decorar el espacio. 

  ideas para Decorar y Organizar el jardín
ideas para Decorar y Organizar el jardín

Decorar un jardín pequeño con piedra blanca

Ya hemos visto de como organizar tu jardín, pero recuerda que con este artículo no solo pretendemos lograr este punto, sino que además deseamos inspirarte, así que ponte cómoda y conoce ideas para Decorar y Organizar el jardín, que te ayudarán a Decorar un jardín pequeño con piedra blanca.



27 ideas para Decorar y Organizar el jardin
27 ideas para Decorar y Organizar el jardin

Decoración de Jardín Pequeño con Palmas y Piedra laja

Toca el turno de conocer una de las mejores  ideas para Decorar y Organizar el jardín, apostando por una hermosa Decoración de jardín pequeño con palmas y piedra laja…  Puedes agregar un pequeño jardín a tu hogar, enmarcado por piedra laja café y blanca y añadir una linda palma para que se vea más lindo.

27 ideas para Decorar y Organizar el jardín
27 ideas para Decorar y Organizar el jardín

Ideas para formar un jardín con Macetas

Veamos más ideas para Decorar y Organizar el jardín… Puedes utilizar macetas para formar un pequeño jardín muy colorido, con flores bonitas y además será perfecto para decorar la entrada a tu hogar; seguro que son de las mejores Ideas para formar un jardín con macetas que hubieras imaginado.

27 ideas para Decorar y Organizar el jardín (2)
27 ideas para Decorar y Organizar el jardín

Como colocar un jardín en la cochera

Continuando con más ideas para Decorar y Organizar el jardín, te decimos como colocar un jardín en la cochera… Si no cuentas con mayor espacio, puedes utilizar parte de tu cochera y agregar un bello jardín en donde la piedra laja, algunos troncos y una palma, formen parte de los elementos protagonistas.

27 ideas para Decorar y Organizar el jardín
27 ideas para Decorar y Organizar el jardín

Ideas para colocar un jardín en forma de camino

Son muchas las ideas para Decorar y Organizar el jardín que hoy recopilamos para ti… Y para darte mas inspiración, te presentó ideas para colocar un jardín en forma de camino, bonito, bohemio y sencillo. Si cuentas con un patio trasero bastante grande, añade un camino y sobre este flores y árboles, se ve increíble.

27 ideas para Decorar y Organizar el jardín
27 ideas para Decorar y Organizar el jardín

Jardines para el patio de una casa

Conoce más ideas para Decorar y Organizar el jardín, pero esta vez serán perfectas para darle estilo y un toque lindo a los Jardines para el patio de una casa… Sobre el patio de tu casa, en un pequeño rincón, puedes agregar césped y alrededor de éste algunos arbustos y flores.

27 ideas para Decorar y Organizar el jardín
27 ideas para Decorar y Organizar el jardín

Las Mejores Imágenes de Jardines pequeños

Llegamos al final de nuestro artículo de ideas para Decorar y Organizar el jardín, en donde te mostramos las mejores imágenes de jardines pequeños… Realmente bonitos, modernos y perfectamente adaptados al espacio.

27 ideas para Decorar y Organizar el jardín
27 ideas para Decorar y Organizar el jardín

Al frente de tu casa, incluye las mejores ideas para Decorar y Organizar el jardín, que proponen un par de helechos altos, palmeras y árboles que se adaptan perfectamente al espacio pequeño de tu vivienda.

27 ideas para Decorar y Organizar el jardín
27 ideas para Decorar y Organizar el jardín

Llegan más ideas para Decorar y Organizar el jardín agregando un camino de piedra blanca, flores de noche buena, algunos pequeños arbustos y una pequeña palmera.

27 ideas para Decorar y Organizar el jardín
27 ideas para Decorar y Organizar el jardín

Hemos llegado al final de este artículo, en donde solo toca compartir las mejores ideas para Decorar y Organizar el jardín. 

Mira mas ideas para tu jardín aquí abajo: