27 maneras de decorar interiores color gris

114 Views
27 maneras de decorar interiores color gris

27 maneras de decorar interiores color gris

Hoy quiero compartirte diferentes ideas y opciones que tienes para decorar el interior de tu casa ayudada del color gris o tomando este como el protagonista de toda la decoración en general, hay diferentes ideas de como puedes añadirlo, pero estará en ti como lo hagas a fin de cuentas nosotros solo estamos aquí para compartirte las ideas mas novedosas que te pueden servir como inspiración para hacer lo que mas te guste en tu casa, asì que espero que las ideas que encontré el día de hoy te gusten mucho y que puedas añadir algunas a la decoración de tu hogar, te darás cuenta que es un color que se ve perfecto en cualquier lugar asì que no lo pienses mucho ¡Te va a encantar!

27 ideas de decoraciòn de interiores con estilo industrial

Algunos de los espacios a los que puedes añadir el color gris como elemento clave es a las paredes de tu casa en general, si no te gusta que los interiores tengan el mismo color completamente puedes utilizar diferentes tonalidades de gris que lo que harán es crear una profundidad entre espacio y espacio. Habremos quienes si preferimos que toda la casa tenga el mismo color así que en la galería de abajo veras una paleta de colores grises que te podrán servir de ayuda para elegir los tonos adecuados para tus paredes. Encontraras desde el mas claro hasta el mas oscuro. Otro espacio que normalmente se decora con el color gris es la cocina, puedes añadirlo en paredes o bien en la cocina integral, se mira muy linda una cocina en este tono y combina perfecto con paredes blancas y complementos en dorado, el resultado sera muy elegante. La sala es uno de los lugares en donde mas se ha utilizado en los últimos años, en sofás y complementos de decoración, pues es lo mas básico y fácil de encontrar.

Pero hay mas opciones que puedes intentar y que veras detalladamente en la galería que prepare en la parte de abajo, asì que te invito a que mires las opciones que ahí agregue para que mires cuales son las que mejor se verían en tu casa, espero que te gusten mucho todas y que puedas ponerlas en práctica, te recuerdo que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te llamen la atención con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

29 Ideas para decoración de interiores en color amarillo

Maneras de agregar color a la decoración de tu recamara

27 ideas de decoración en gris y menta

Fuente: Pinterest.com