tendencias-decoracion-2015


28 ideas para organizar y decorar comedores con un toque elegante y sofisticado
Vota por este Post

28 ideas para organizar y decorar comedores con un toque elegante y sofisticado


28 ideas para organizar y decorar comedores con un toque elegante y sofisticado Cuando tenemos un hogar ya sea propio o rentado, siempre deseamos que sea un espacio acogedor, lindo y agradable para nosotros, nuestra familia y para las visitas a nuestra casa, es por eso que constantemente nos preocupamos porque este mejor decorado, que tenga mas detalles de nuestro estilo personal y que se vea armonioso, pero muchas veces estos deseos nos juegan una mala pasada cerrándonos a nuevas ideas y bloqueándolos, hasta el punto de no saber como podemos decorar determinado espacio.


INDICE DEL ARTICULO

Mira aquí unas propuestas diferentes para tu comedor

Si no tienes idea de como decorar el comedor en tu Hogar, tranquila pues hoy en Como Organizar la Casa, traemos para ti ideas Increíbles que te ayudarán a que éste espacio no sólo luzca funcional, sino también acogedor.




Recuerda que será en el Comedor en donde pases grandes horas y bellos momentos compartiendo ricos platillos con tus familiares y platicas muy amenas, así que enfoca el Diseño a que la habitación tome un toque sumamente acogedor. 

Además, te anexo un link para que puedas tomar algunas otras ideas y complementar con estas, con el fin de lograr la mejor decoración para tu Comedor. 

Galería Fotográfica con Ideas de Decoración de Comedores

Ideas para Decorar el Comedor

Si a ti también te ha pasado esto, que no sabes como decorar tus espacios este post será tu gran aliado, pues encontré 28 ideas para organizar y decorar comedores con un toque elegante y sofisticado para compartirte y veas todas las opciones que tienes a la hora de organizar y decorar comedores. Espero que te gusten muchísimo todas las propuestas.

Decoracion de comedores

Son opciones en diferentes estilos para que entre todas ellas puedas encontrar alguna que se acople a tu estilo de vida y a la decoración que ya tienes en casa.   En cuanto a accesorios, no debes de ignorar las cortinas para decorar tu comedor, también cuadros decorativos, sillas tapizadas, candelabros, centros de mesa ya sea naturales o artificiales. El color es otro detalle que debe estar presente en la decoración de tu comedor para que no se vea plano o aburrido el estilo. Te invito a que mires abajo el resto de  las ideas para organizar y decorar comedores. Para que veas las opciones a las que puedes recurrir.

Ideas para Organizar el Comedor

Al momento de Organizar el Área del Comedor, es importante que definas el entorno en donde disfrutas de platillos con amigos y familiares.Por lo que hoy, nos enfocaremos a hablar sobre los elementos necesarios para organizar esta habitación.

Ten en cuenta que no basta con la mesa , las sillas o la vajilla; pues recuerda que el entorno plasmará por mucho, parte de tu esencia, además lo ideal es crear un Comedor confortable, que imprima Comodidad y Funcionalidad.27 comedores modernos que te inspirarán a decorar el tuyo

Paso a paso para Organizar el Comedor

 Paso 1 : Deja Espacio entre las Sillas

No olvides dejar espacio entre una silla y otra, así ningún comensal tendrá que preocuparse por evitar pegar con su codo a otro integrante del comedor. Además asegúrate de que queden unos 80 cm de espacio libre, para que los invitados o familiares puedan salir de la mesa en cualquier momento sin molestar a nadie.27 comedores modernos que te inspirarán a decorar el tuyo

Paso 2 : Incluye un repisas para organizar

Añadir repisas a las paredes del área del comedor, es el mejor integrante o complemento para ésta habitación, pues además de decorar el espacio, agregará un mueble funcional que te permitirá guardar cosas ahí dentro.27 comedores modernos que te inspirarán a decorar el tuyo

Paso 3 : Agrega una silla para niños

Si es que tienes bebe en casa, te recomiendo no romperte la cabeza a la hora de las comidas y agregar una silla para niños, de esa manera tú y tu bebe podrán disfrutar tranquilamente de los alimentos.Decoración de comedores con color azul

Ideas para Decorar el Comedor

El momento de decorar el comedor, suele ser uno de los más lindos… Recuerda que compartir éste momento, por mucho, hará que entre los integrantes de la familia se creen grandes vínculos. Así que ¿Por qué no convertir éste espacio en un lugar acogedor y sumamente hermoso?Decoración de comedores con color azul

Pues hoy te daremos el Mejor paso a paso para decorar el Comedor… ¡Toma Nota y dale un nuevo look a éste espacio! 

Elige la Mesa del Comedor

Lo primero que debes tomar en cuenta al momento de decorar tu comedor, es el espacio que tiene la habitación... Así que en base a eso elige el tamaño de este mueble. Hoy en día existe una amplia variedad de diseños, que van desde comedores simples y tradicionales, hasta llegar a aquellos que incluyen 4, 6 u 8 sillas.

17-ideas-de-Comedores-en-color-mostaza-5
17-ideas-de-Comedores-en-color-mostaza-5
17-ideas-de-Comedores-en-color-mostaza-13
17-ideas-de-Comedores-en-color-mostaza-13
decoracion-comedores-color-azul (1)
decoracion-comedores-color-azul (1)

Decoración de comedores con color azul

Además la idea de incluir un comedor con Banca, es perfecta, si es que no hay suficiente espacio en la habitación, pero son muchos los integrantes que forman parte de esa familia.

Si quieres saber más de diseños de comedores, te invitó a dar clik en el siguiente enlace.

Paso 2 : Añade una lámpara

Una lámpara colgante a la habitación, proporcionará puntos a la decoración y además hará que la zona quede bien iluminado. Lo ideal, según los expertos, es tratar de que el objeto quede 75 cm por encima del comedor.

Paso 3 : Sillas o Bancas

Hoy en día, la idea de incluir bancas en el área del comedor es una Tendencia total y sin duda, una gran alternativa para esos espacios un tanto pequeños. Además puedes añadir desde 4, 6 y 8 sillas según tus necesidades y los metros cuadrados de la estancia.

decoracion-comedores-color-azul (4)
decoracion-comedores-color-azul (4)
decoracion-comedores-color-azul (8)
decoracion-comedores-color-azul (8)
decoracion-comedores-color-azul (9)
decoracion-comedores-color-azul (9)
decoracion-comedores-color-azul (10)
decoracion-comedores-color-azul (10)

Decoración de comedores con color azul

En cuanto a los diseños y estilos, hoy en día, hay sillas de todo tipo; Vintage, Minimalista, con estilo rústico, irradiando estilo contemporáneo, entre muchos otros.

Comedores con bancas (24)
Comedores con bancas (24)
Comedores con bancas (25)
Comedores con bancas (25)
Comedores con bancas (22)
Comedores con bancas (22)
Comedores con bancas

Paso 4 : Agrega un Tapete a la habitación

Una alfombra o tapete bajo la mesa, agregará puntos extras a la decoración… Sólo ten en cuenta añadir éste elemento un poco más grande que el tamaño del comedor. Si tienes una mesa para 6 u 8 personas, necesitarás una alfombra, de 300 x 200 cm.33 Comedores con candelabros ¡Se ven super elegantes!

Paso 5 : Agrega objetos decorativos

Ya hemos incluido los elementos básicos a la hora de decorar el comedor, ahora solo toco rellenar los espacios agregando algún cuadro o espejo para que la estética de la habitación luzca más acogedora. No olvides incluir un lindo centro de mesa y quizás alguna planta, lucen increíble.

Decoracion de comedores elegantes

La verdad es que, en lo personal soy fanática de los espejos, pues además de brindar elegancia a las estancias, también son excelentes para ampliar las habitaciones, por mero efecto visual.

Decoracion de comedores elegantes
Decoracion de comedores elegantes
Decoracion de comedores elegantes

33 Comedores con candelabros ¡Se ven super elegantes!

Abre este link con algunos diseños de espejos y puedas inspirarte mejor.

Cuales son los Comedores de Moda 2018

El comedor, resulta ser la habitación perfecta para compartir con familiares y amigos, es justamente en esta zona, en donde se llevan a cabo las mejores conversaciones. Precisamente por esto, es importante que el diseño o la decoración de la habitación gire en torno a la elegancia, la comodidad y el confort, así que nos ha parecido fantástico mostrarte los Diseños de Comedores Modernos, para que logres una decoración perfecta.

27-comedores-modernos-te-inspiraran-decorar-tuyo (18)
27-comedores-modernos-te-inspiraran-decorar-tuyo (18)

27 comedores modernos que te inspirarán a decorar el tuyo

Mesas Redondas 2017 – 2018

Las Mesas redondas aún siguen siendo tendencia y te anticipó que son perfectas para llegar a decorar una habitación pequeña. Son funcionales, pues permiten que los familiares queden frente al otro, y se de la comunicación perfecta.

27-comedores-modernos-te-inspiraran-decorar-tuyo (13)
27-comedores-modernos-te-inspiraran-decorar-tuyo (13)
27-comedores-modernos-te-inspiraran-decorar-tuyo (4)
27-comedores-modernos-te-inspiraran-decorar-tuyo (4)

Diseños de mesas para comedores modernos

Mesas o Comedores Rústicos 2017 – 2018

Actualmente el estilo rústico es una de las tendencias más fuertes en decoración; se dice, que éste estilo es perfecto para crear espacios acogedores y relajantes. Añadir una mesa con madera poco tratada, es una moda total, además de ser perfecta para lograr una habitación un tanto relajada e informal.

organiser-décorer-cuisines-rustique-9
organiser-décorer-cuisines-rustique-9

Puedes complementar el diseño, agregando algunos toques del Estilo Industrial, añadiendo a alguna pared revestimiento de piedra o materiales de herrería.

organiser-décorer-cuisines-rustique-6
organiser-décorer-cuisines-rustique-6
organizar-decorar-comedores-rusticos-7
organizar-decorar-comedores-rusticos-7
organize-decorate-kitchens-rustic-1
organize-decorate-kitchens-rustic-1

Comedores Eclécticos 2017 – 2018

El diseño de estos comedores, se caracteriza por tener una esencia un tanto relajada e informal… Sin embargo, y a pesar de su informalidad, los comedores con estilo ecléctico, ha ganado mucho terreno en el mundo de la decoración.

17-ideas-de-Comedores-en-color-mostaza-19
17-ideas-de-Comedores-en-color-mostaza-19

42 diseños de comedores modernos para todos los gustos

Los Comedores Eclécticos, dejan atrás la idea de colocar todas las sillas con el mismo diseño, sino que por el contrario, hacen mezclas de colores, texturas y formas, haciendo que el resultado final sea increíble.

Puedes entrar al siguiente enlace y conocer un poco más sobre éste tipo de decoración. 

Mesas o Comedores de Bodega 2017 – 2018

Aún cuando creas que este tipo de mesas son ideales solo para espacios informales, no es así, pues hoy en día, una mesa tipo bodega, va perfecto en espacios elegantes. Una de las ventajas más fuertes de este diseño, es su durabilidad y la fuerza que tiene el material.

organize-decorate-kitchens-rustic-4
organize-decorate-kitchens-rustic-4
organiser-décorer-cuisines-rustique-5
organiser-décorer-cuisines-rustique-5
ideas-comedores-rusticos
ideas-comedores-rusticos

Mesas de Superficie Pulida o Comedores Mármol 2017 – 2018

Los espejos no sólo van sobre las paredes… Hoy en día, los comedores modernos, cuentan con superficies brillosas y bien pulidas, haciendo que se vean increíble y que sean perfectos para decorar una habitación con elegancia y mucha sofisticación.

comedores marmol (1)
comedores marmol (1)

comedores marmol (4)
comedores marmol (4)

Desde cristal, hasta llegar al mármol o el granito para formar parte de la superficie del comedor… Una excelente opción, pues además de que brindan una estética impactante a la habitación, son altamente duraderos.

comedores marmol (2)
comedores marmol (2)
comedores marmol (1)
comedores marmol (1)

Las Mejores ideas para decorar comedores

Decoración Original para Comedores

La originalidad y el buen gusto, sin duda es la mancuerna del 2018 para decorar interiores, y aún cuando te parezca un  tanto descabellado, te aseguró que con un poco de imaginación e inspirándote con algunos diseños, podrás crear espacios modernistas, originales y divertidos.

Decoracion de salas y comedores (2)
Decoracion de salas y comedores (2)
Decoracion-de-comedores (35)
Decoracion-de-comedores (35)
Decoracion-de-comedores (36)
Decoracion-de-comedores (36)
Decoracion de comedores
Decoracion de comedores

Comedores en Color Café

El color café, se dice que el color de la Madre Tierra. Cuando te inclinas por incluir este tono en tu decoración, añades estabilidad y alejas inseguridad.

35-disenos-comedores-moda (24)
35-disenos-comedores-moda (24)
35-disenos-comedores-moda (25)
35-disenos-comedores-moda (25)

35 diseños de comedores de moda

Así que si te encanta la idea de elegir el tono Café para la Decoración de tu Comedor, debes de entrar al siguiente enlace.

Comedores en Color Blanco

El color Blanco en los muebles ha tomado mucho auge en los últimos años y sin duda, es perfecto para crear diseños modernos, elegantes y sofisticados. Los comedores en color blanco, van perfecto con muebles tipo madera, que complementan el diseño.

35-disenos-comedores-moda (2)
35-disenos-comedores-moda (2)
35-disenos-comedores-moda (4)
35-disenos-comedores-moda (4)

35 diseños de comedores de moda

 Entra al link que te anexare y checa las mejores ideas para decorar un comedor en color Blanco. 

Comedores en Color Naranja

Los colores generan emoción, así que debemos de poner mucha atención a la hora de elegir el tono protagonista para nuestros espacios. Si eres de esas mujeres, que se inclinan por las tendencias modernas, quizás te parezca increíble la idea de incluir un Comedor en Color Naranja, irradiando positivismo y mucha vida a la habitación.35 diseños de comedores de moda

Si te encanta la idea de incluir el color naranja en la decoración de tu hogar, lee este artículo completo. 

Comedores en Color Azul

El azul es un tono que irradia frescura, tranquilidad y buena vibra, así que incluirlo en la decoración de tu comedor te augura un éxito total.

42-disenos-comedores-modernos-todos-los-gustos (15)
42-disenos-comedores-modernos-todos-los-gustos (15)
42-disenos-comedores-modernos-todos-los-gustos (23)
42-disenos-comedores-modernos-todos-los-gustos (23)

Diseños de mesas para comedores modernos

Mira muchas más ideas en el siguiente enlace… ¡Dale Clik!

Comedores en Color Rojo

El rojo es un tono que simboliza poder y acción. Decorar un hogar con toques en color Rojo, es crear espacios un tanto minimlaistas y modernos; pero en el Comedor, esto se ve increíble.

comedores en color rojo 3
comedores en color rojo 3

Para saber más sobre la decoración en color Rojo, tienes que entrar al siguiente enlace y leer el artículo completo.

Comedores en Color Violeta o Ultra Violet

En 2018, el Ultra Violet o Violeta, será el color del año, según lo dicho por el Pantene Color Institute, el cual llenará los espacios con una variante violeta provocativa y llena de elegancia.

comedores ultra violet
comedores ultra violet
comedores ultra violet 4
comedores ultra violet 4
comedores ultra violet 3
comedores ultra violet 3
comedores ultra violet 2
comedores ultra violet 2

 

27 comedores modernos que te inspirarán a decorar el tuyo

27 comedores modernos que te inspirarán a decorar el tuyo

5 out of 5

Rating: 5

27 comedores modernos que te inspirarán a decorar el tuyo En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores 27 comedores modernos que te inspirarán a decorar el tuyo, son ideas increíbles que te mostrarán que

READ MORE

Decoración de comedores con color azul

Decoración de comedores con color azul

4.7 out of 5

Rating: 4.7

Decoración de comedores con color azul En el post del  día de hoy quiero compartirte algunas ideas de decoración de comedores con color azul, que el color azul es un color que ha sorprendido a todos desde hace varios meses,

READ MORE

Como Poner una Mesa en Navidad… ¡Paso a paso!

Como Poner una Mesa en Navidad… ¡Paso a paso!

Como Poner una Mesa en Navidad… ¡Paso a paso! Prepárate para la Noche de Navidad y Comparte con tu familia una Deliciosa cena Navidad llena de estilo Hoy traigo para ti el paso a paso para decorar la Mesa para esta

READ MORE

Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras

Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras

Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras Hoy traemos para ti una Idea de construcción para un hogar con terreno de 70 metros cuadrados, pues nos encanta siempre poder servir como punto de partida

READ MORE

¡Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante!

¡Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante!

¡Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante! Juega con la óptica visual y has que tu Casa luzca Amplia, Luminosa y Elegante, aplicando 7 tips Infalibles, ¡que hoy traemos para ti! Todos en esta vida, sin importar

READ MORE

Añade Velas a tu Decoración… Lograrás ambientar y aromatizar tu Hogar

Añade Velas a tu Decoración… Lograrás ambientar y aromatizar tu Hogar

Añade Velas a tu Decoración… Lograrás ambientar y aromatizar tu Hogar Ilumina, ambientiza y aromatiza tu Hogar, añadiendo a la decoración del interior, simples Velas… ¡Lucen increíble! Hoy en día la decoración de interiores ha tomado nuevos vuelos y retomado

READ MORE

Decoración en Verde Esmeralda

Decoración en Verde Esmeralda

Decoración en Verde Esmeralda Un color verde, el cual fue premiado como el color del año 2013 por Pantone… El esmeralda  destacada por generar espacios armoniosos y elegantes en combinación con tonos neutros al decorar interiores dentro del hogar. Cuando

READ MORE

5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien

5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien

5 Trucos Para que tu Hogar Huela Bien Porque el Olor de tu Casa habla Mucho más de ti, de lo que quizás creas, Haz que siempre Huela bien con trucos por demás sencillos Entrar a un hogar y que

READ MORE

Dale un Toque lleno de Modernidad a el área del Comedor…. ¡¡Elige el Color Mostaza y Consigue un ambiente lleno de Originalidad!!

Dale un Toque lleno de Modernidad a el área del Comedor…. ¡¡Elige el Color Mostaza y Consigue un ambiente lleno de Originalidad!!

Dale un Toque lleno de Modernidad a el área del Comedor…. ¡¡Elige el Color Mostaza y Consigue un ambiente lleno de Originalidad!! “Decora con Color Mostaza el área del Comedor  y consigue así, lucir Sofisticada, Moderna y Original… ¡Te encantará

READ MORE

Ideas para decorar un comedor con plantas

Ideas para decorar un comedor con plantas

4.7 out of 5

Rating: 4.7

Ideas para decorar un comedor con plantas En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas para decorar un comedor con plantas, ya que las plantas se han convertido en uno de los mejores

READ MORE

Diseños de mesas para comedores modernos

Diseños de mesas para comedores modernos

4.8 out of 5

Rating: 4.8

Diseños de mesas para comedores modernos Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores amantes de la decoración de interiores algunos diseños de mesas para comedores modernos que me tope

READ MORE

27 formas para decorar tu comedor
35 diseños de comedores de moda

35 diseños de comedores de moda

35 diseños de comedores de moda ¡Hola a todos de nuevo! En este post les quiero mostrar 35 diseños de comedores de moda, los cuales te inspirarán a que le des un aire nuevo a la decoración de tu casa,

READ MORE

33 Ideas para decorar el comedor de tu casa

33 Ideas para decorar el comedor de tu casa

33 Ideas para decorar el comedor de tu casa El día de hoy quiero compartir contigo 33 ideas para decorar el comedor de tu casa, son ideas en diferentes estilos para que así sean mas las personas que tengan oportunidad

READ MORE

Decoración de comedores con espejos

Decoración de comedores con espejos

Decoración de comedores con espejos Hoy quiero compartirte unas lindas ideas en las cuales nos podremos inspirar para la hora de decorar nuestro comedor, se trata de decorar este espacio con espejos, un accesorio decorativo que nunca fallará, ya que

READ MORE

Comedores triangulares – ahorradores de espacio

Comedores triangulares – ahorradores de espacio

Comedores triangulares – ahorradores de espacio Muchas familias en la actualidad se mudan a viviendas mas chicas, por diferentes opciones ya sea por comodidad, por accesibilidad o estilo de vida, por cualquiera que sean tus razones si vives en una

READ MORE

Comedores en color blanco

Comedores en color blanco

Comedores en color blanco En esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas de decoración para el área de tu comedor, que con unos simples detalles puedes favorecer su aspecto, ya que con este color los espacios lucen mucho mas

READ MORE

Como decorar comedores modernos

Como decorar comedores modernos

Como decorar comedores modernos En esta ocasion te quiero mostrar una galería muy linda que preparé en donde te doy muchos ejemplos de como puedes decorar el área de tu comedor mas si es de un diseño moderno, que resulta

READ MORE

Comedores circulares

Comedores circulares

Comedores circulares En esta ocasion te quiero mostrar unas increíbles opciones de comedores circulares, me parecen unas ideas muy alternativas y que ademas le dan un toque único a tu hogar, ¡míralos! Me di a la tarea de buscar las

READ MORE

Comedores esquineros

Comedores esquineros

Comedores esquineros El día de hoy te quiero compartir una tendencia en comedores que en lo personal me encanta, se trata de los comedores esquineros que llegaron con mucha fuerza y se han convertido en los favoritos de todos los

READ MORE

Decoracion de comedores elegantes

Decoracion de comedores elegantes

Decoracion de comedores elegantes En esta ocasion te quiero compartir unas ideas preciosas de decoracion para darle al comedor de tu hogar toques de elgancia para que se mire precioso, checa las ideas que te dejo aquí. Cualquier espacio puede

READ MORE

Comedores con bancas

Comedores con bancas

Comedores con bancas En esta ocasion te quiero compartir una excelente galeria con unas ideas preciosas en diseños de comedores con bancas que son una de las tendencias mas fuertes en la actualidad en el mundo de la decoracion de

READ MORE

Ideas para Decoracion de Living Comedor

Ideas para Decoracion de Living Comedor

Ideas para Decoracion de Living Comedor El día de hoy te quiero compartir unas ideas increíbles para decorar un comedor con los mejores estilos que existen en la actualidad, recargados o minimalistas, ostentosos y simples, es el espacio más versátil

READ MORE

Muebles para comedor

Muebles para comedor

Muebles para comedor El día de hoy te quiero compartir una galería para que conozcas las mejores opciones que hay de muebles en todos los estilos para decorar el área del comedor en nuestro hogar. Cada habitación de nuestra casa representa

READ MORE

Decoracion de Comedores minimalistas

Decoracion de Comedores minimalistas

Decoración de Comedores minimalistas El día de hoy te quiero compartir una de mis tendencias favoritas en cuanto a decoracion, el minimalista que es uno de los estilos que mas se presta para modificar pequeños detalles y ya sufre una

READ MORE

Diseño de Comedores

Diseño de Comedores

Diseño de Comedores El día de hoy te quiero compartir algunas ideas super bonitas de ideas para re diseñar tu comedor, este tema es ideal si estas pensando en remodelar tu hogar la parte del comedor es una excelente opcion

READ MORE

Ideas para Decoracion de comedores

Ideas para Decoracion de comedores

Ideas para Decoración de comedores Esta vez me di a la tarea de buscar imágenes que te sirvan como a mi de inspiración para decorar nuestros comedores, hoy en día hay muchas opciones y estilos en cuanto a la decoración,

READ MORE

Mira mas ideas para tu comedor aquí abajo:

 42 diseños de comedores modernos para todos los gustos 33 Comedores con candelabros ¡Se ven super elegantes! 35 diseños de comedores de moda Fuente: Pinterest.com