29 Ideas para decoración de interiores en color amarillo

En esta ocasion quiero compartirte mas de 25 ideas las cuales te servirán para darte una idea mas amplia de como puedes utilizar el color amarillo para la decoración de interiores de tu casa, es un color muy enérgico que se ve increible combinado con estilos de decoración como el minimalista, moderno o contemporáneo, puedes agregarlo de un montón de maneras que seguramente nunca habías pensado, así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte  y lo mas importante que puedas poner en práctica alguna de las propuestas.

Maneras de agregar color a la decoración de tu recamara

Como mencione anteriormente este color es un color muy enérgico por lo que tampoco es bueno que saturemos nuestra casa solo de este color, ya que estaremos formando un espacio sin querer demasiado cargado de energía y por ejemplo en habitaciones necesitamos sentir un ambiente acogedor y cálido para descansar. Por lo que te recomiendo que combines el color amarillo con gamas de color mas claras, por ejemplo con el blanco, gris, café claro y el color beige. Puedes agregarlo a pequeños toques y combinarlo con otro color de los que te mencione, en las salas de estar puedes agregar sofás de este color o un sillon gris y combinarlo con cojines amarillos.

Encontré exactamente 29 opciones de como agregar este color a la decoración de diferentes espacios de nuestra casa así que si quieres saber como puedes ponerlos en práctica te invito a que los mires y que tomes nota de todas las ideas y las que te parezcan mejor para tu casa. Espero que te gusten mucho todas las ideas que preparé en la galería y que puedas intentarlas. No te olvides de compartir la galería con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

30 maneras diferentes de decorar tu sala de estar estilo minimalista

27 ideas de decoración en gris y menta

24 trucos de feng shui que transformarán la decoración de tu casa

Fuente: Pinterest.com