30 Barras o mini bares que puedes poner en tu casa si es pequeña
Vota por este Post

30 Barras o mini bares que puedes poner en tu casa si es pequeña

Una de las maneras con las que mas puedes aprovechar el espacio de tu cocina en especifico si tu casa es pequeña, es montando barras para desayunar o mini bares en donde puedes recibir a tus invitados y familiares en casa, las barras siempre son una excelente opción pues ocupan muy poco espacio y pueden ser para las personas que quieras. El día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes diseños de estas y de mini bares en casa para que te inspires en esas ideas a construir un espacio parecido en tu hogar, los resultados me encantaron espero que a ti también te vayan a gustar.




Desayunadores con Sillas Altas

Como mencione anteriormente las barras para desayunar caben en cualquier espacio, solo hay que saber elegir los modelos perfectos de muebles y complementos que uses para este espacio, las barras no suelen medir mas de 60 cm de anchas, hasta son mas angostas y de largo lo que creas conveniente mas para el numero de integrantes de tu familia que tengas. Los detalles que decorarán este lugar será en colores, en acabados y complementar con lamparas, macetas, y cosas por el estilo. Recuerda que en muchos hogares las barras desayunadoras o los mini bares sustituyen a los comedores así que si tienes poco espacio puedes hacer esto.

Te invito a que mires la galería que preparé en donde añadí todos los ejemplos que encontré para compartirte, verás diseños de desayunadores muy variados para que así se amplien tus posibilidades para decorar este espacio de tu casa, puedes combinar algunas caracteristicas de unos con otros, todo es cuestión de gustos y el estilo que tenga tu casa, espero que te gusten mucho todas las alternativas que encontré y que puedas elegir una como base para crear la tuya.

Decoraciones para que tu casa se vea mas linda

Decoracion con lamparas de mesa

Decoración en blanco y negro con toques glamourosos

Fuente: Pinterest.com