30 ideas para decorar tu baño con plantas

El día de hoy quiero compartirte 30 ideas para decorar tu baño con plantas, que como verás la decoración con plantas es una tendencia que viene con mucha fuerza desde hace un año y medio para acá, las comenzamos a ver por todos lados, en la habitación, en salas de estar, en recibidores, en la cocina, etc. Dejandonos muy claro que las plantas no solo son para el exterior, pues a cada espacio que las agregan le da un toque mas cálido ademas de que hay plantas especializadas en purificar el aire de un interior. Así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte.

42 Baños ideales para visitas




 

Como verás hay muchisimas mas opciones de plantas que pueden decorar tu baño de las que imaginabas, puedes toparte con muchas ideas de meter plantas XXL a tu baño, pero si no estas acostumbrada podría ser muy incomodo para ti y para tu familia, por eso recomiendo las plantas petit o esas que caben en cualquier lugar, hay muchisimas tiendas de decoración que venden plantas artificiales pequeñas, para que las pongas en estaterías o repisas que tengas en tu baño. Se ven preciosas y no ocupan mucho espacio.

 

Te invito a que mires el resto de las 30 ideas para decorar tu baño con plantas que encontré para compartirte, mira a detalle cada una de las ideas para que te des una idea mas amplia de lo que quieres para tu baño o como te gustaría que se viera, a mi me encantan todas las opciones pero igual tienes que adaptarlas a tu baño. Espero que te gusten muchisimo, te recuerdo que las puedes compartir con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar.

Mira mas ideas para tu baño aquí abajo:

Diseños de suelos hidraulicos para tu baño

35 muebles para un baño mas organizado

34 Diseños de cortinas para baño

Fuente: Pinterest.com