30 ideas para decorar tu hogar con gris y blanco

Uno de los temas que mas me gusta compartir con todos ustedes son temas de decoración de interiores pues así al mismo tiempo que conocen de las nuevas tendencias en decoración y nuevas alternativas que tienen para intentar en su hogar yo también aprendo de diferentes estilos y a dar mejores consejos, un tema en particular que en muchos lugares he oido hablar de el es de la decoración de interiores con los colores gris y blanco, que es una decoración muy pulcra, elegante y al mismo tiempo moderna.




31 Ideas para decorar tu casa en primavera y pascua

Me parece ideal para cualquier familia que viva en una zona urbana en medio de la ciudad para que este estilo se mantenga ¿Te gusta como suena la idea? Pues sigue leyendo para que sepas como adaptar estos colores a la decoración de tu casa.Hay muchisimas maneras con las cuales puedes decorar tu casa con estos colores, primero que nada tienes que decidir en que lugares añadiras estos colores, puede ser en toda tu casa sin excepción alguna, no temas porque se vea muy exagerado ya que son colores neutrales que se miran bien en cualquier lugar.

Puedes pintar las paredes de color gris de tu casa, añadir complementos color blanco como las cortinas, los sofás en el caso de la sala, añadir cojines grises, a tu sala de estar agregar mesas de centro color blanco con accesorios decoraivos color gris, etc. hay muchas maneras en las que puedes combinar estos dos colores para decorar tu casa si quieres averiguar cuales son te invito a que mires la galería de aquí abajo. ¡Te van a encantar!

30 Ideas chic para agregar plantas a la decoración de tu habitación

27 maneras de decorar interiores color gris

27 ideas de decoraciòn de interiores con estilo industrial

Fuente: Pinterest.com