30 outfits para copiar con blusas de mezclilla


Te comparto los mejores 30 outfits para copiar con blusas de mezclilla blusas de mezclilla 2019 – 2020, blusas de mezclilla de moda, blusa de mezclilla con falda, outfit con camisa de mezclilla y tenis, outfit blusa de mezclilla y pantalon negro, outfit blusa de mezclilla y falda.


En esta ocasión quiero compartirles unas ideas de outfits que puede copiar cualquier chica a la que de repente se le han acabado las ideas para combinar y vestirse esta temporada, porque es algo que a todas nos pasa cuando menos lo esperamos, o mas cuando tendremos muchos compromisos seguidos con los que se nos acaben las ideas para vestir adecuadamente, una de las prendas estrella para looks casuales y de nuestro día a día son las que están hechas con mezclilla, desde jeans, blusas, vestidos, etc,

Y en lo que quiero hacer énfasis el día de hoy es en las blusas de mezclilla. Espero que te gusten mucho todas las propuestas.

Outfits con escote en la espalda ideales para primavera-verano

Hay una gran variedad de modelos de blusas de mezclilla no solo están las abotonadas, hay tipo blusones que son largas hasta abajo de las pompis o tipo vestidos cortitos, si tu de las que tienes son de las de botones que son las mas comunes puedes usarlas de mil maneras, por ejemplo el día de hoy encontré 30 opciones diferentes de como usarlas que te pueden inspirar a que las uses tu. La mas común es combinarlas con jeans de mezclilla que pueden ser mas oscuros o mas claros.

Uno de mis looks favoritos son los que se combinan con jeans negros ya que se crea un contraste increíble que puedes completar con accesorios color café. Otra de las maneras en las que se ve increíble es combinándolas con jeans color blanco, se miran muy favorecedores gracias al contraste que se crea.

Hasta para ocasiones y compromisos de noche puedes usarlos, la mejor manera para hacerlo es combinándolas con faldas de cuero color negro puede ser estilo lapiz o con patoles.

Te invito a que mires la galería para que mires todas las opciones que encontré se que te serán de mucha ayuda para crear mas de 25 outfits inspirados en blusas de mezclilla como protagonistas.

No temas experimentar y hacer tantas combinaciones como te sea posible.

Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré y que las puedas poner en práctica pronto. No te olvides de que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Bblusas de mezclilla 2019 – 2020

Outfits con blusas de mezclilla de moda

Outfits con blusa de mezclilla con falda

outfit con camisa de mezclilla y tenis

outfit blusa de mezclilla y pantalon negro

outfit blusa de mezclilla y falda

Ideas de outfits para el día de las madres

Outfits con faldas con estampado floral

Outfits para tus vacaciones de semana santa

Fuente: Pinterest.com