32 fabulosas ideas para decorar el espacio bajo la escalera


32 fabulosas ideas para decorar el espacio bajo la escalera

A menudo en casas que son de dos plantas y tienen escaleras interiores se desperdicia una parte considerable de la casa que podemos usar para otra cosa, o decorarla para darle un toque mas especial al interior de nuestro hogar y a esta zona en especial. Existen diferentes alternativas con las cuales podemos decorar el espacio bajo las escaleras, dependerá de tus posibilidades, gustos y espacio que te haya sobrado las opciones que podrás intentar. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte y que puedas añadirlas a la decoración de tu hogar.

Decoracion con lamparas de mesa

Puedes montar jardines pequeños bajo la escalera que pueden ser artificiales o naturales, dependiendo de que cuidados tengas con estos lugares o que tanto tiempo pases en casa, otra de las ideas que encontré que me fascinaron como se ven son la de montar un bar pequeño en el espacio que sobra, puedes poner una barra de concreto o de tabla roca y poner sillas altas como para barras desayunadoras, otras de las opciones es hacer cajoneras que te permitan tener espacio de organización extra, lo cual es un plus porque así tendrás mas lugares para organizar cosas.

También puedes poner un escritorio en el que tus hijos pueden hacer tareas o tu realizar pendientes de trabajo que tengas, hacerle casita a tus mascotas entre otras son las opciones que puedes hacer para aprovechar al máximo este espacio, te invito a que mires la galería para que veas que otras ideas tienes para intentar, espero que te gusten mucho todas las opciones.

Decoración en blanco y negro con toques glamourosos

Decoración de interiores bronce con rosa

Decoración de entradas con tapetes

Fuente: Pinterest.com