34 Cocinas modernas con detalles rojos que amarás


34 Cocinas modernas con detalles rojos que amarás

Hoy quiero compartirles 34 cocinas modernas con detalles rojos que amarás sin duda, ya que el color rojo es un color muy llamativo, lleno de energía que esa energía la pasará al ambiente de tu hogar, este color puede transformar por completo el ambiente y decoración de toda tu casa solo con añadirlo a la cocina, así que me di a la tarea de buscar diferentes maneras de agregar este color a tu cocina y encontré muchisimas, en muchisimos estilos diferentes de los cuales tu podrás el que te parezca mejor para tu cocina. Espero que te gusten muchisimo.

32 modelos de salpicaderos para cocina

 

Puedes agregar este color para empezar en tu cocina integral, hay diferentes diseños de cocinas que se ven increibles en este color, las que tienen acabado automotriz son unas de ellas, también las que son lisas, puedes complementar este color con detalles plateados para que se vea aun mejor. Otra cosa que puedes hacer es instalar un salpicadero en color rojo en la pared de tu cocina, se verá increible y muy moderno. También la estufa y la campana de tu cocina pueden ser de este color, agrega sillas, servilletas, utensilios de este color al espacio para un acabado mas original.

 

Como puedes ver son muchisimas las opciones a las que puedes recurrir para agregar este color a la decoración de tus espacios sobre todo de la cocina, espero que entre todas las ideas que encontré te hayas topado con algunas opciones que puedes agregar a tu cocina de en sueño. Porque se verá realmente estupenda. Espero que te gusten muchisimo mis propuestas y que no temas a añadirlas a tu hogar. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para tu cocina aquí abajo:

29 ideas de repisas para cocinas mas ordenadas

Decoración de cocinas con tv incluida

Ventanas en frente del fregadero en la cocina ¡Se ven increibles!

Fuente: Pinterest.com