35 Diseños de pasteles para fiesta de POCOYO

En esta ocasión me gustaría compartirles 35 diseños de pasteles para fiesta de POCOYO, este personaje que poco a poco se ha convertido en uno de lo personajes favoritos para todos los niños, casi casi desde que nacen hasta como los 4 años aproximadamente. Si a tu hijo le encanta tanto como al mio no dudes en considerar este personaje como tematica principal de alguna fiesta de cumpleaños para el. Hoy me di a la tarea de buscar algunos diseños de pasteles ideales para esta tematica y los diseños simplemente me encantaron.  Espero que te gusten tanto como a mi.




Pasteles para baby shower originales

Es un tema que puedes usar desde niños que cumplen un añito de edad hasta 4 o 5 años aproximadamente, ya que es el rango de edad de los niños que normalmente ven pocoyo y que lo disfrutan, sin duda sería un excelente tema para cualquier niño que ve pocoyo a esta edad ya que es cuando van tomando mas en cuenta cada detalle que tal vez un niño muy chiquito no apreciaria tanto. Este personaje tiene muchisimos detalles y caracteristicas que se pueden añadir a los diseños del pastel, también se pueden personalizar poniendo el nombre del festejado y los años que cumple, además estos diseños quedarán plasmados en las fotografías del evento.

Te invito a que mires abajo el resto de los 35 Diseños de pasteles para fiesta de POCOYO que encontré para compartrite, son ideas que sin duda dejarán sorprendidos a cualquier niño, desde el festejado hasta los niños que van a acompañarlo a su fiesta. Espero que te gusten muchisimo todos los diseños y que entre todos estos puedas encontrar el diseño del pastel ideal para la fiesta de tu hijo. No olvides que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de pasteles aquí abajo:

Pasteles de macarrones ¡Son la mejor propuesta para tu fiesta!

Ideas de pasteles para revelar sexo del bebé

Pasteles de cumpleanos pinata blanca nieves

Fuente: Pinterest.com