35 Ideas para anunciar un embarazo

Hoy quiero compartirles a todas las mujeres que estan esperando convertirse en madres o que se acaban de enterar que estan esperando un bebe 35 ideas para anunciar un embarazo, todas estas ideas son de diferentes maneras para que encuentres una que se acomode a tus gustos y a la personalidad de ti y de tu pareja, el momento adecuado para hacer un anuncio de embarazo no es en cuanto te enteras que serás mamá lo mejor es esperar al menos 5 semanas para estar seguras de que la gestación siga en curso, porque ocurren muchos accidente y despues te será peor dar explicaciones de lo sucedido.




Ideas de pasteles para revelar sexo del bebé

 

 

Hay muchisimas maneras en las que podemos compartir con nuestros seres queridos que seremos papás, una vez que ya hayas compartido con tu pareja la noticia, queda por compartirla con familiares, amigos, etc. Si quieres hacerlo de una manera muy especial puedes invitarlos a todos a una reunion a tu casa y preparar obsequios para cada uno con una pequeña fotografía de la ecografia de tu bebé, sin duda les tomará por sorpresa pero para bien. Otras ideas es hacerlo por medio de fotografías reveladoras, si no es tu primer bebé puedes tomarle una fotografía a tu hijo (a) con un mensaje que diga “Seré el mejor hermano mayor” o algo por el estilo.

También estan otras opciones por medio de fotografias, tomandole fotos a ropita de bebé, a zapatitos, haz una sesion de fotos con tu pareja, globos, etc. Y despues compartan en sus redes sociales las fotografías con todos sus amigos, se llevarán una gran sorpresa. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontramos para compartirte y ojala puedas poner en práctica algunas de estas ideas. No olvides compartir las ideas en tus redes sociales o con familiares o amigos a los que creas que les puedan interesar nuestras propuestas.

Mira mas ideas relacionadas con bebé aquí abajo:

Outfits de verano para embarazadas

32 Outfits de verano para embarazadas

Pasteles para baby shower originales

Fuente: Pinterest.com