35 Ideas para un departamento de soltera sencillo

En la actualidad es muy comun que mas mujeres se deciden independizarse desde muy jovenes, apenas pueden comenzar a trabajar puede ser que aun estes estudiando la universidad y ya puedas comenzar a trabajar en tus tiempos libres. Puedes comenzar para independizarte con muy poco, pues como vivirás sola no necesitarás de muchas cosas, es muy fácil encontrar departamentos pequeños en renta donde puedes acomodarte perfectamente con pocas cosas, aquí es en donde entran nuestras 35 ideas para un departamento de soltera sencillo.

36 ideas de decoración de interiores color azul turquesa

 

Las cuales te ayudarán a que te des una idea mas clara de como puedes decorar y organizar las cosas en tu departamento para que aproveches mejor el espacio y te quepa todo de mejor manera. En las galerías podrás ver ideas de decoracion, organización y que muebles necesitas para vivir bien tu sola. Te tecomiendo que primero adecues tu recamara o donde vayas a dormir, con cama, colchon, muebles para tu ropa, ventilacion, etc. Como segundo plano puedes dejar cosas como espejos, accesorios para la cocina, sala de estar, etc.

 

Te invito a que mires con detalle el resto de las 35 ideas para un departamento de soltera que encontré, espero que te gusten muchisimo las ideas y que te des cuenta que para vivir sola no necesitas de tantas cosas, puedes ir poco a poco armando tu departamento ideal. No dudes en intentar alguna de las ideas de decoración y recuerda que puedes compartir la galeria o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo

32 Ideas para decoración de interiores color verde esmeralda

Los 38 mejores diseños de papel tapiz para decoración de interiores

Fuente: Pinterest.com