35 Increíbles propuestas para usar culottes este 2017

Estas prendas causaron gran revuelo en el 2016 y prometen aún mas para este año ya que para muchas mujeres amantes de la moda, los tomaron como su sello personal, haciendo de los culottes parte de su día a día, son increibles prendas que puedes usar para todo tipo de eventos, tanto para ir al trabajo como para salir con tus amigas, es de las pocas prendas que les queda bien a casi todo tipo de cuerpos, altos, bajitos, gorditos o muy delgados, ya que las dimensiones de su prenda hace que a cualquiera se le vea bien. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Outfits para un estilo minimal y chic

Siempre que se esta usando una prenda recomiendo adquirirla en los colores básicos con los que te sea mas fácil combinarlos infinidad de veces, como por ejemplo el color negro, blanco o beige, gris y azul marino, fueron los que mas se usaron y este año vienen mucho colores mostaza, verde en diferentes tonos, color vino y naranja oscuro. Tendrás así mas opciones para crear combinaciones interesantes.

Si no tienes ni idea de como usarlos o con que combinarlos la galería que preparé hoy para ti te va a encantar, pues verás mas de 30 opciones diferentes de como combinar los culottes, te van a encantar estoy segura. Pon en práctica alguna de las ideas que te haya gustado mas no te vas a arrepentir.

Outfits para un estilo hippie chic

Outfits que puedes usar en año nuevo si estas embarazada

Outfits con rojo para tiempo de frío