42 ideas de terrarios – DIY Terrariums

En esta ocasión quiero compartirte algunas propuestas e ideas diferentes de como podemos hacer terrarios con nuestras propias manos, son mas de 40 opciones diferentes de las que podemos hacer este lindo detalle que nos sirve para decorar cualquier espacio de nuestra casa, algunos modelos son colgantes, otros son para dejarse estaticos en algun mueble, son diseños diferentes que se adaptan al estilo y decoración de cada hogar, espero que te gusten mucho las ideas que encontré para mostrarte.




Proyectos para reciclar pallets

Un terrario no es nada mas que un invernadero pequeño en los que nosotros podemos recrear un ambiente inspirado en el que mas nos guste, puede ser tropical, desértico, campestre, como tu quieras, puedes cultivar plantas que te gusten personalmente o que te guste como se ven decorando tu hogar. Puedes hacerlos con la ayuda de cualquier planta pequeña que te guste, agregando detalles que decoren el entorno como piedras de colores, tierra de cultivo, recipientes llamativos y muchas cosas mas que verás en a galería que preparé para ustedes.

Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo con las diferentes propuestas de terrarios que podemos hacer nosotros con nuestras propias manos, son ideas preciosas que sin duda le darán ese toque de naturaleza que todo hogar necesita, se verían increibles en el baño, en la cocina, sala de estar hasta en tu habitación, espero que te gusten las propuestas y que puedas ponerlas en práctica. No te olvides de que la puedes compartir con familiares o con amigos a los que creas que le puedan gustar estas ideas.

Decoración DIY; Fácil

Decoraciones para bodas DIY con botellas de vidrio

Ideas DIY y manualidades para decorar

Fuente: Pinterest.com