5 Maneras de Producir Colágeno de Forma Natural

5 Maneras de Producir Colágeno de Forma Natural

5 Maneras de Producir Colágeno de Forma Natural

El colágeno es una de las propiedades más importantes de la piel, pues le confiere firmeza… ¡No lo suplementos, obtenlo de manera natural de tus Alimentos!

El mercado se ha encargado de bombardearnos y vendernos la idea al por mayor de utilizar «Suplementos» para absolutamente todos, entre estos se encuentra el ya tan popular ¡Colágeno!, un nutriente por demás importante para prevenir y eliminar las arrugas de la piel, especialmente en el área del rostro. ¿Pero sabes que es el colágeno?… Este componente no en nada más que simple proteína, la cual se compone de fibras que aportan firmeza a la piel.

Debes de tener en cuenta que no hay necesidad de comprarlo, pues tu misma lo puedes producir a partir del consumo de ciertos alimentos, de esa manera dejarás de consumir «Suplementos Naturales», que al final del día resultan ser químicos. Sólo como comentario, te recomiendo iniciar a hidratarte pues estudios publicados por COSderma Laboratory,  Bordeaux, France lo confirman.

Hoy traigo para ti 5 maneras de reducir las arrugas de tu rostro, añadir un efecto botox de manera natural, consumiendo simples y deliciosos alimentos que nos brinda la naturaleza, ¿Estás lista para conocerlos?.

  • Hidrátate… A beber agua:

Harás que tus células estén hidratadas y de esa manera evitarás el riesgo de que aparezcan arrugas o comenzarás a disminuirlas si es que ya las hay.

  • Consume alimentos ricos en Vitamina C:

La Vitamina C es rica en antioxidantes que harán que los radicales libres que se depositan en tu piel se eliminen, evitando el envejecimiento prematuro.

  • Consume una taza de té verde por las mañanas: 

Entrada Relacionada

Excelente para combatir los radicales libres, que rompen las fibras de colágeno en la piel.

  • Aceite de linaza: 

Rica fuente de ácidos grasos, precursores de Colágeno.

  • Incluye proteína en tu dieta: 

Recordemos que el colágeno es proteína, si consumimos un poco más en la dieta, facilitaremos su producción.

No es necesario que sigas gastando grandes cantidades en Suplementos a Base de Colágeno, como te has dado cuenta, los puedes obtener de la propia naturaleza y lucir cada día más joven.

Fuentes: Pinterest.com/Pizcadesabor.com

Related Post