Alimentos que ayudan a que nuestro cabello crezca

¿Este 2017 uno de tus propósitos será dejar crecer tu cabello? Si es así quiero compartir contigo una serie de recomendaciones que te ayudarán a que tu propósito se cumpla y en muy poco tiempo ya que te en listaré una serie de alimentos que te van a ayudar a que crezca tu cabello mas rápido y sano, así que toma nota de los alimentos y empieza a consumirlos para que notes los cambios en un dos por tres.

1.- La proteína; Es uno de los alimentos mas importantes en nuestra dieta si queremos que nuestro cabello crezca ya que nuestro folículo piloso esta hecho de proteína y este promueve el crecimiento del cabello. Si no consumimos suficiente proteína el cabello se debilita y pierde el color.

Los alimentos que lo contienen son el salmón, huevos, carne roja, frijoles y lentejas.

2.- Hierro; Es un mineral importantisimo en el crecimiento del cabello puesto que es el responsable de ayudar en la producción de hemoglobina y la perdida de este mineral ayuda a que perdamos también cabello. Lo encuentras en alimentos como hortalizas de hojas verdes, dátiles, pasas, cereales integrales y romero.

3.- Vitaminas b y B12; La vitamina b la encontramos en el huevo y la carne. Estos alimentos nos ayudan a descomponer la proteína lo que hace que el cabello crezca mas por que lo aprovecha mejor.

4.- Vitamina c; Contiene mucho antioxidante y ayuda a la circulación del cuero cabelludo, por lo que estimulará el crecimiento del cabello. Lo encontramos en alimentos con vitamina c como moras, frambuesas, arándanos y cítricos.

5.-Calcio: Nos ayuda a secretar hormonas encargadas de estimular el crecimiento del cabello y también ayuda a fortalecerlo. El calcio lo encontramos en los lácteos los mejores son bajos en grasas, desnatados, porque ingerir demasiada grasa puede ser contraproducente y perder cabello.