Balcones modernos para casas


Balcones modernos para casas
Vota por este Post

Balcones modernos para casas

Un toque que crea un ambiente acogedor y de descanso.

A muchas personas nos pasa que de repente sentimos que le falta algo a nuestra casa o simplemente nos cansamos de verla igual siempre. Por eso es que constantemente estamos buscando ideas fáciles y prácticas de renovar nuestro hogar si es tu caso, el día de hoy quiero compartirte diferentes ideas y diseños de balcones modernos para casas que sin duda puedes usar para darle un toque acogedor y único a tu casa, muchas personas adaptan un espacio arriba de su casa que usan para descanso, para reuniones familiares, con amigos, etc. Y con toques en la decoración que hace que se vea como de película. No es algo imposible lograr pero si necesita de una inversión que en lo personal opino que vale la pena invertir porque se transformará por completo el espacio y créeme que nunca lo querrás quitar. Espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré para mostrarte.

 




 

Hay muchas maneras en las que puedes adaptar y crear un balcón en tu casa desde cero, primero que nada necesitas estudiar el espacio del que dispones y cuales son las cosas que necesitas, quitar o agregar para lograr el balcón que quieres. Te recomiendo que desde el principio tomes en cuenta tu presupuesto, para de ahí partir y hacer una lista de estilos de decoración y detalles que tal vez te gustaría añadir a este nuevo espacio en tu casa. Los estilos que se usan normalmente en balcones para casas depende en gran medida de la personalidad de la familia que la habita. Muchos optan por llenar el espacio de naturaleza con plantas, maceteros, cesped, etc. Otros prefieren algo mas moderno con pufs, sillones y sillas con estilo industrial y todo super original. También habrá personas que les gustaría un espacio mas intimo, con luces, madera, velas y todo para conseguir un estilo mas rústico pero sobre todo chic.

 

 

En nuestras galerías podrás ver todos los estilos que te imagines, así que estoy segura que de todas estas ideas podrás toparte con alguna que te encante intentar en tu casa. A mi varias me gustaron pero me tengo que decidir solo por una, espero que tu también puedas decidirte por una opción para intentar pronto en tu casa. Te dejo con el resto de diseños de balcones para casas, no olvides que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y también en tus redes sociales para que lleguen a mas personas.

 

Balcones modernos para casas

 

Balcones modernos para casas

 

Balcones modernos para casas

 

Balcones modernos para casas

 

Balcones modernos para casas

 

Balcones modernos para casas

 

Balcones modernos para casas

 

Balcones modernos para casas

 

 

Mira mas ideas para tu terraza o balcón aquí abajo:

Ideas de diseño para terrazas modernas

Ideas para decorar balcones

34 Ideas para decorar terrazas en color turquesa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com