Baños decorados con color amarillo


Baños decorados con color amarillo

En esta ocasión quiero compartirte unas alternativas hermosas de baños decorados con color amarillo que si estas buscando nuevas propuestas para renovar algún sitio de tu casa estas imágenes te pueden servir de inspiración para lograrlo. El color amarillo es un color muy enérgico y hay muchas personas a las que les encanta sentir esta energía a su alrededor, si tu eres de esas personas considera el color amarillo, no nada mas puede ser agregado a tu baño pero es una excelente opción para usarlo, acompáñame a ver todas las ideas que encontré para compartirte espero que te gusten tanto como a mí.

Puedes tomar el tono de amarillo que prefieras ya que la gama es inmensa, puedes elegir desde el tono mas claro al color mas oscuro, los mejores colores para combinar el amarillo son el color blanco, el color beige, café o colores neutrales en general. Si quieres darle un toque mas moderno a la decoración puedes combinarlo con el color gris se verá elegante y moderno a la vez. Algunas de las maneras en las que puedes añadir este color a tu baño es hacerlo en las paredes, no te recomiendo que abarrotes de color amarillo tu baño pero si puedes pintar la mitad de la pared y el resto de otro de los colores que ya mencione.




También puedes añadir este color con accesorios decorativos como sets de jabones para tocador, con toallas para secar las manos, tal vez con un florero, con la cortina de baño, con un tapete, etc. Como verás son muchísimas las opciones con las que puedes añadir el color amarillo a tu baño, a continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo la galería  completa con todos los Baños decorados con color amarillo espero que te gusten y que puedas poner en práctica alguna de las opciones.

Mira mas ideas para decorar tu baño aquí abajo:

¡Ideas para Decorar Baños Pequeños con Estilo y Elegancia!

Lavabos para baños con mueble empotrado – sin patas

Decoración de un baño de infonavit

Fuente de las imágenes: Pinterest.com