Batido de piña colada


172 Views

Hoy te quiero mostrar Batidos para reemplazar comidas, Batido de piña colada, Batido saludable para reemplazar comida, Ingredientes naturales para batidos, para ti. 

Batidos para reemplazar comidas

El batido para reemplazar comida no necesariamente es para utilizarse todos los días, y es muy importante que no reemplaces la comida, los mejores alimentos para reemplazar de vez en cuando son desayuno o cena.

Mientras te enfoques en consumir batidos con ingredientes naturales sin procesar, es posible que reemplazar el desayuno o cena por comida algunas veces al mes te ayude considerablemente en tu salud y pérdida de peso, además de aportarte un delicioso sabor y un consumo de proteínas rápido. 

Batido para reemplazar comida
Batido para reemplazar comida

Batido de piña colada

El batido de piña colada no necesariamente es un batido con alcohol, esta deliciosa bebida se puede tomar por la mañana, para aligerarla un poco puedes utilizar leche de coco o de almendras, ya que es menos pesada que la leche de vaca. 

La piña es una excelente fuente de fibra, además de su delicioso sabor, este batido te ayudará a mejorar la digestión especialmente si lo acompañas con avena y vegetales verdes. 

Batido de piña colada
Batido de piña colada

Ingredientes naturales para batidos

Los ingredientes naturales para batidos pueden ir desde cualquier fruta, (preferentemente fresca) como el mango, la piña, las fresas, los betabeles, etc. Como tip extra puedes combinarlos con vegetales verdes como las espinacas o el kale que le dará más fibra y sabor a tu batido. 

Puedes combinarlo con agua si quieres evitarte las calorías y azúcares que la leche puede añadirle a tu batido, preferentemente utiliza la fruta congelada para que esta no pierda su sabor y te refresque al tomarlo. 

Ingredientes naturales para batidos
Ingredientes naturales para batidos

A continuación te quiero compartir una receta para Batidos para reemplazar comidas | Batido de piña colada.

Ingredientes:

  • Avena (licuada o molida en seco previamente)
  • Leche de coco
  • Piña miel (previamente congelada, si no, se pueden usar cubos de hielo).
  • Espinacas, kale o combinación de ambas

Preparación:

Integraremos los ingredientes, comenzando con la leche de coco, seguida de 1 cucharada grande de avena molida, añadiendo los vegetales verdes y agregando la piña.
Para endulzar se puede utilizar Stevia u otros sustitutos de endulzantes.

Visita este enlace para más inspiración

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts relacionados: