Blazer con outfit basico para mujeres maduras


El día de hoy en Como Organizar La Casa te vamos a compartir  ideas de Blazer con outfit básico para mujeres maduras. Ya que creemos que el blazer es una de las mejores prendas que podemos usar al vestir cuando somos mujeres que pasamos de los 30 años de edad. Ya que el blazer, no solamente es una prenda atemporal. Lo que quiere decir que los podemos usar aunque pasen los años y siempre se verán bien. Lo único que puede variar son los diseños, los colores o bien, la manera en la que los combinemos con otras prendas.

Como podrás ver en los ejemplos que encontramos para compartirte este blazer con outfit basico para mujeres maduras. Los clores pueden ser completamente diferentes. Bastara con que los combines con prendas básicas también de tu closet. Un claro ejemplo de las prendas básicas que puedes considerar para armar este tipo de looks, son los famosos jeans o pantalones de mezclilla básicos. Estos por lo regular los usamos en sus colores más base, como el azul e incluso puedes usarlos en color negro. ¡Te va a encantar el look!

Blazer con outfit basico para mujeres maduras
Blazer con outfit basico para mujeres maduras

Outfit básico con blazer a cuadros

Otra de las mejores sugerencias de blazer con outfit básico para mujeres maduras que puedo hacerte. Es la siguiente recomendación de outfit básico con  blazer a cuadros. Este por el contrario de otras prendas, se puede considerar como una prenda ideal para la temporada otoño – invierno. Ya que este patrón a cuadros es el que mas veremos esta temporada de frío te lo aseguro. Las formas en las que podrás combinarlo también serán muchas y muy diferentes una entre la otra. Checa a continuación la mejor.

Outfit básico con blazer a cuadros
Outfit básico con blazer a cuadros

Idea de outfit básico con blazer negro

Si no te consideras una experta en el mundo de la moda y quieres lograr la propuesta de Blazer con outfit basico para mujeres maduras, te recomiendo inspirarte en el siguiente ejemplo. El cual es una idea de outfit básico con blazer negro. La que se podrá decir que es la base de toda esta tendencia, ya que los primeros blazers que comenzamos a ver en el mercado fueron los negros. Estos combinan con todos los tipos de prendas que vayas a considerar para combinar. Así que si no quieres experimentar con muchos colores esta es la opción para ti.

Idea de outfit básico con blazer negro
Idea de outfit básico con blazer negro

Look básico con blazer color camel

Finalizamos estas propuestas de Blazer con outfit basico para mujeres maduras, proponiéndote otra de las opciones base que podrás usar para vestir en el día a día. Nos referimos a este look básico con blazer color camel. El cual, gracias al color podemos usar tanto para la temporada primavera – verano como para la temporada otoño – invierno. También hay un montón de maneras en las que podemos combinar esta prenda. Checa a continuación el ejemplo, el cual es de lo más casual, sencillo y básico lo que quiere decir que podemos usarlo para el día a día.

Look básico con blazer color camel
Look básico con blazer color camel

Si quieres ver más ideas puedes checar los siguientes temas:

Blusas juveniles para después de los 40

Looks de playa para usar después de los 30