Blazer largo en look sexy para mujeres de 40 o mas


El día de hoy en Como Organizar La Casa te vamos a hablar un poco sobre las mejores ideas para usar un blazer largo en look sexy para mujeres de 40 o mas. Con estas recomendaciones te aseguro que te sentirás de lo más poderosa ya que un blazer es una de las prendas más favorecedoras que podrás añadir a cualquiera de tus looks. Con esta prenda, no solo vas a elevar tu imagen al instante, sino que también le ayudarás a que la silueta se favorezca mucho más. Te va a encantar el resultado te lo aseguro.

[toc]

Desde hace muchos años los blazers han sido considerados unas de las mejores prendas en el mundo, con los cuales no solo conseguiremos un aspecto mucho más formal y sofisticado. Sino que a la vez, puede ayudarnos a conseguir una figura mucho mejor estructurada en general. Afortunadamente hoy en día podemos encontrar un montón de propuestas de colores y estilos de blazers. Los cuales podemos considerar para blazer largo en look sexy para mujeres de 40 o más.

Blazer largo en look sexy para mujeres de 40 o mas
Blazer largo en look sexy para mujeres de 40 o mas

El largo del blazer que elijas dependerá al 100% de ti, de tus gustos, de tu estilo a la hora de vestir, etc. Puedes inspirarte en este increíble ejemplo que encontramos. Pero tampoco pierdas oportunidad de hacer tus propias combinaciones. ¡Te puedes llevar una sorpresa!

Colores de blazer largo en look sexy

Por ejemplo, vemos en este increíble look con blazer largo en look sexy para mujeres de 40 o mas. Que se usa como un toque de color a nuestra imagen. Estos toques de color los podemos lograr eligiendo un color que haga armonía con el resto de los colores de nuestro look. Como en la imagen que se muestra la falda a cuadros, los botines en color negro y la blusa básica completamente lisa. Lo que hará que una base tan neutral, necesite de la ayuda de un color para sobre salir.

Como combinar un blazer largo

Puedes atreverte con un blazer largo en look sexy para mujeres de 40 o más en el color de tu preferencia. En la imagen el color por el que la chica opta es el color melón. Pero puedes añadir colores aún más llamativos o neutrales, dependiendo de tus gustos. La única clave que tienes que conseguir es que el blazer sea largo. Un plus que elevará tu look al máximo también pueden ser los accesorios. Ya que como vez, la chica añade diferentes elementos al look que le sumen personalidad.

Accesorios

Puede ser desde un diseño de bolso mini, unas gafas de sol, pulseras, collares, anillos e incluso también accesorios para el cabello. Todos estos elementos y más podemos considerar si queremos añadir un blazer largo en look sexy para mujeres de 40 o mas. Te aseguro que con esta combinación robaras todas las miradas a donde quiera que vayas. Son un gran ejemplo de que la sensualidad y la sofisticación si pueden llevarse bien en un solo look. ¡Así que considera esta opción!