velos de novia

En esta ocasión te compartimos diferentes diseños de velos de novia, el cual no debe faltar en el atuendo ideal de una novia en su gran día. Veremos diferentes estilos y tipos de velos de novia que se pueden adaptar perfecto a cualquier diseño de vestido, comenzaremos con una galería de imágenes de velos de novia, velos de novia cortos, velos de novia 2018, velos de novia largos, velos de novia con encaje, velos de novia sencillos y algunos precios de velos de novia que te puedes encontrar en la red ¡Espero que te sea de mucha ayuda la información y los diseños que proponemos!


El velo de novia es ya un elemento tradicional del atuendo de la novia, esta mas ligado a tradiciones religiosas y en muchas partes del mundo se puede usar o no usar, ya dependerá de la personalidad y el gusto de cada novia… Pero su uso es más popular en bodas religiosas, otras mujeres optan por llevar el velo de novia solo por estética y por como se ve con el vestido, los diseños de velos de novia se han ido modificando conforme pasan los años, tradiciones, creencias y también por moda, así que acompáñame a conocer los diseños más modernos de esta temporada.

Velos de novia

Tomaremos en cuenta la mayoría de los estilos de velos de novia populares en la actualidad, para que antes de todo uses velos modernos y que te favorezcan… Te mencionaré brevemente como elegir el velo de novia correcto así como darte algunas ideas especificas de diseños que puedes considerar ¡Espero que te gusten todos!

Imágenes de velos de novia

¿Como elegir el velo de novia ideal? Este puede ser todo un tema, antes que nada debes saber que los velos pueden ser cortos, largos o mantillas. Debes tomar en cuenta la forma de tu rostro, el clima del día de tu boda, el lugar en donde se llevará a cabo la boda, el estilo de ella y el tipo de vestido que compraste. También te puedes topar con ciertas normas que considerar a la hora de elegir tu velo de novia, te las enlisto a continuación:

  1. Antes de elegir el velo de novia, debes tener tu vestido.
  2. Si quieres darle un aspecto muy formal a tu vestido y al atuendo de tu boda opta por velos muy largos, entre más largo más formal se considera…
  3. Se debe elegir un color de velo igual al color del vestido de novia.
  4. Si tu vestido es muy llamativo, opta por un velo sencillo o viceversa.
  5. Los velos de novia buscan crear un equilibrio con el vestido de novia, no que sea más llamativo o demasiado simple…
  6. Otro aspecto importante a considerar antes de elegirlo, es tener visualizado el tipo de peinado que quieres para tu boda, adaptar el velo a tu peinado, no el peinado al velo que hayas comprado ¡Es clave!

Velos de novia 2018

Comenzaremos nuestra lista con algunos diseños de velos de novia 2018, los cuales te van a acercar un poco más a lo que se esta usando actualmente en el atuendo de la novia… Los diseños más populares son velos de estilo romántico, en donde el tul más suave se hace presente y en muchas de las ocasiones sino es que en todas son decorados con aplicaciones de encaje, puede ser solo en la orilla o bien en toda la mantilla… Pero aquí ya dependerá del diseño de tu vestido.

Velos de novia 2018
Velos 2018

Los apliques en el velo de novia de pies a cabeza son otro de los grandes protagonistas, este tipo de velos los considero ideales para chicas extravagantes, porque créeme serás vista y además crearas un atuendo muy llamativo y original. También en los velos muy cargados sobre sale que son muy largos ¿Te gusta la idea?

Velos de novia 2018
Velos 2018

Como podrás ver este 2018 predominan los velos extra largos, que dan un ligero toque o aire a los velos de la realeza, sin duda alguna son diseños super femeninos que nos incita al romanticismo y se ven preciosos ¿O no?

Velos de novia 2018
Velos 2018

Los velos más clásicos son esos extra largos en tul completamente, si acaso se le añade una cintilla de satín por toda la orilla, la clave de la elegancia esta en el menos es más… Y en los velos de novia ni se diga.

Velos de novia 2018
Velos 2018

Sin duda te puedo decir que los velos de novia 2018 que más fuertes están actualmente son largos y con aplicaciones tal como el que verás en la siguiente imagen ¿Con cual diseño de quedas?

Velos de novia 2018
Velos 2018

Velos de novia cortos

El velo corto es una increíble idea para las chicas más sencillas y elegantes, además se pueden utilizar para cuando quieras darle el máximo protagonismo a tu vestido, por ejemplo los vestidos con corte de sirena o que tengan muchas aplicaciones sobre todo drapeados, en la mayoría de nuestras imágenes los velos de novia cortos son combinados con este tipo de vestidos y es el modelo ideal para un complemento como este ¡Acompáñame a ver los ejemplos!

Velos de novia cortos
Velos cortos

En muchos velos de novia cortos predominan diseños en tul completo sin aplicaciones de encaje, muchas veces suelen ser añadidos a ellos cintillas delgaditas por la orilla, tal como se muestra en la imagen de abajo para darle más protagonismo…

Velos de novia cortos
Velos cortos

Si quieres darle más énfasis a tu rostro te recomiendo que añadas apliques de encaje muy fino al contorno de tu velo, esto hará que se enmarque más la forma de tu rostro ¡Te verás como una princesa! ¿Cual de los velos de novia cortos que has visto prefieres?

Velos de novia cortos
Velos cortos
Velos de novia cortos
Velos cortos

Sin duda estos diseños de velos de novia cortos son la sensación en redes sociales actualmente, no dudes en considerar alguna de nuestras propuestas, son simples pero se ven muy elegantes ¿No crees?

Velos de novia cortos
Velos cortos

Velos de novia largos

Sorprende a todos con alguno de nuestras propuestas de velos de novia largos que encontrarás en este apartado, ya que consideramos que un velo de novia largo influye mucho en el estilo final de tu vestido, con este tipo de velos lograrás verte super elegante, como una novia de la realeza… Puedes optar en usar velos de novia con aplicaciones o completamente lisos, aquí lo que verdaderamente importa es el largo de los velos de novia

Velos de novia largos
Velos largos

Normalmente se usan los velos de novia largos para complementar diseños de vestidos de novia muy sencillos, en donde los velos se convierten en los grandes protagonistas… Por ejemplo estos diseños se ven preciosos complementando vestidos de novia strapless o con escote pronunciado en la espalda ¿Que te parecen?

Velos de novia largos
Velos largos

La forma en la que son decorados todos los velos de novia, también dirá mucho del diseño… Ya que puedes agregar encaje solo a las orillas o llenarlo de encaje por completo. ¿Que preferirías?

Velos de novia largos
Velos largos

Algunos de los modelos de velos de novia largos más populares, son conocidos como velos catedral que inician de la mitad de la cabeza para atrás y se llegan a extender más de dos metros de largo… Es delicado y le agregan sofisticación a cualquier vestido de novia.

Velos de novia largos
Velos largos
Velos de novia largos
Velos largos
Velos de novia largos
Velos largos

Velos de novia con encaje

A continuación te comparto diferentes diseños de velos de novia con encaje, el cual puedes elegir para tu día tan especial si quieres darle un toque elegante a tu atuendo, además el encaje esta relacionado directamente con el estilo romántico y vintage, características muy buscadas en el atuendo de una novia…

Velos de novia con encaje
Velos con encaje

No importa el largo del velo de novia que elijas, desde el más corto a la mantilla más larga puedes añadirles detalles de encaje, muestra de ello las siguientes imágenes…

Velos de novia con encaje
Velos con encaje

Los velos de novia con encaje pueden complementar cualquier tipo de vestido, desde el más sencillo al más dramático… Todo dependerá de la cantidad de encaje que le añadas al velo, pero recuerda antes de comprar el velo tener asegurado tu vestido de novia.

Velos de novia con encaje
Velos con encaje

A continuación te dejamos una tipo infografia en la que podrás ver diferentes diseños de velos de novia con tul y aplicaciones de encaje, en ellos verás la forma en la que se añaden y los diferentes tipos de encaje que puedes considerar…

Velos de novia con encaje
Velos con encaje
Velos de novia con encaje
Velos con encaje

Velos de novia sencillos

Si tu lo que buscas son diseños de velos de novia sencillos, estas propuestas te van a encantar… En ellos predominan tules de lo más finos, con pequeñas aplicaciones casi nulas, pero que si le dan un toque lindo al velo de novia… En cuanto al largo de los velos de novia sencillos podemos encontrar los velos más cortos a medianos, mas o menos a la altura de las caderas, puedes optar por diseños a base de puro tul o añadirles complementos pero en muy poca cantidad ¡Veamos las ideas!

Velos de novia sencillos
Velos sencillos

Muchas novias optan por un velo de novia sencillo pero con mucho volumen, puedes lograrlo con diferentes capas de tul y crear una tipo cascada o bien parejo…tal como se muestra en la imagen de abajo ¡Esta idea me fascino!

Velos de novia sencillos
Velos sencillos
Velos de novia sencillos
Velos sencillos

Otra gran ventaja de los velos de novia sencillos es que si tienes la disposición puedes hacerlo tu misma, así no estarás pensando en que no te lo harán como tu lo has imaginado siempre, es mas sencillo de hacerse de lo que crees, a continuación te dejo una imagen para que veas como.

Velos de novia sencillos
Velos sencillos
Velos de novia sencillos
Velos sencillos
Velos de novia sencillos
Velos sencillos

Velos de novia que cubren el rostro

Una de las tendencias más fuerte en velos de novia, sin duda son las siguientes propuestas de velos de novia que cubren el rostro… Esto puede ser por muchas razones unas de las principales porque son tendencias muy arraigadas de la realeza y toda mujer que se casa quiere lucir como una verdadera princesa… Así que si nunca habías considerado este tipo de velos de novia, te aseguro que después de ver las opciones la pensarás dos veces.

velos de novia que cubren el rostro (1)
Velos que cubren el rostro

Puedes encontrar velos de novia que cubren el rostro pequeños, con un tocado incrustado, este tipo de velos son ideales para ceremonias por el civil, ya que le da un aspecto de formalidad único y a la vez traerás el tradicional velo de novia ¿Te animarías a usarlo?

Velos de novia que cubren el rostro
Velos que cubren el rostro

Al estilo princesa, puedes optar por un velo tipo catedral que cubra la parte de tu rostro y al llegar al altar el novio la descubre… Este tipo de velos de novia son símbolo de santidad, puedes combinarlos con algunos diseños de tocados o simplemente ponerlo encima de tu cara…

Velos de novia que cubren el rostro
Velos que cubren el rostro

Cualquier chica lo puede usar y con cualquier tipo de vestido, acompáñame a ver el resto de las ideas ¡Te van a encantar!

Velos de novia que cubren el rostro
Velos que cubren el rostro
Velos de novia que cubren el rostro
Velos que cubren el rostro

Tocados para velos de novia

Un elemento super importante con el que se complementa cualquier velo de novia, es el tocado. Por eso casi para terminar con nuestro articulo te dejo con diferentes ideas de tocados para velos de novias, entre los que destacan las famosas guías con diferentes grabados, algunas decoradas con perlas, otras con pedrería, etc. Son tocados para velos de novia elegantes y modernos, que se pueden usar con velos cortos o largos, pero todo depende del estilo de la novia para elegir el diseño… Vamos a verlos.

Tocados para velos de novia
Tocados para velos

Además de las famosas guías para el cabello puedes optar por una coronita… Esto le dará un toque super elegante a tu imagen, siempre y cuando lleves el cabello suelto… Evita recogidos demasiado rígidos, actualmente no figuran entre las tendencias del beauty style de una novia, te dejo con el resto de los tocados para velos de novia que encontré que puedes considerar ¡Espero que te gusten todos!

Tocados para velos de novia
Tocados para velos
Tocados para velos de novia
Tocados para velos
Tocados para velos de novia
Tocados para velos
Tocados para velos de novia
Tocados para velos
Tocados para velos de novia
Tocados para velos
Tocados para velos de novia
Tocados para velos
Tocados para velos de novia
Tocados para velos

Precios de velos de novia

Los precios de los velos de novia, son muy cambiantes… A continuación te daré un aproximado de los precios de velos de novia que puedes encontrar en diferentes boutiques o tiendas de accesorios para novia, espero que los precios estén dentro de tus posibilidades que si que lo estarán porque hay velos de novia desde los más económicos a los más costosos.

  • En mercado libre pude encontrar diferentes propuestas de velos de novia, que oscilan entre los $120.00 pesos mexicanos a $700.00 pesos mexicanos.
  • En Auravelos.com pudimos encontrar una gran variedad de velos de diferentes telas, como organza, tul, con diferentes tipos de encaje en donde los precios se elevaron aún más, el velo más económico es de $2,000.00 pesos mexicanos y puede llegar hasta los $3,800.00
  • Pude encontrar otra web en donde hay buenísimos precios, se llama Davidsbridal.com en estos podemos encontrar velos de novia desde $750.00 pesos mexicanos, hasta $11,500.00 pesos mexicanos, hay una gran variedad estoy segura que te van a encantar todos los velos de novia.

Puedes ver más ideas para tu boda aquí abajo:

  1. Ideas para una boda estilo mexicano
  2. 50 aniversario de bodas decoración
  3. Vestidos de novia ampones | Tendencias en vestidos de novia 2018
  4. Centros de mesa para boda sencillos
  5. Centros de mesa para boda sencillos
  6. Trajes de novio Tendencias para el dia de tu boda
  7. Ideas para una boda civil
  8. Centros de mesa de Boda
  9. Maquillaje de novia Tendencias 2018
  10. Vestidos de Novia 2018