Las famosas tote bag

Uno de los accesorios que sin duda forman parte elemental del estilo de cada mujer en el día a día, son los bolsos. Es por eso que el día de hoy en Como Organizar La Casa decidimos compartirte diferentes diseños de bolsos que estarán en tendencia este año 2022. Así que si tu como muchas de las mujeres que nos leen, eres amante de las bolsas de moda considera todas las opciones que te vamos a compartir el día de hoy. Veremos, por ejemplo: Bolsos en colores neón, Las famosas tote bag, Bolsos con peluche, Bolsas brillantes, Asas gruesas de cadena, Baúles en miniatura, Diseños de bolsas XS, Diseños de bolsos estilo bandolero, entre muchos diseños más a los que no podrás resistirte, te lo aseguro. ¡Comenzamos!

Bolsos que estarán en tendencia este año
Bolsos que estarán en tendencia este año

Sin duda, las bolsas son el complemento ideal con el que no podemos salir de casa si no lo llevamos. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar todo tipo de bolsos que estarán en tendencia este año 2022 y que te pueden inspirar y dar todo tipo de ideas para que los complementes con tus outfits del día a día. Veremos absolutamente todo tipo de diseños desde el más simple al más especial que podrá ayudarte a complementar tu atuendo de todos los días. Con los que te aseguro que sin importar tu estilo te va a encantar el resultado.

Bolsos que estarán en tendencia este año
Bolsos que estarán en tendencia este año

Vamos a ver absolutamente todo tipo de diseños de bolsos que estarán en tendencia este año 2022. Diseños que quizá no te imaginarías que ibas a ver en este contenido, así que presta atención a todos los diseños que vamos a ver. ¡Espero que te gusten todos!

Bolsos que estarán en tendencia este año
Bolsos que estarán en tendencia este año

Bolsos en colores neón

Los primeros bolsos que estarán en tendencia este año 2022, de los que te queremos hablar en esta ocasión, se tratan de diferentes diseños de bolsos en colores neón. Hace un par de años atrás el color neón estuvo en auge total, y eso está esta temporada en la que nos demuestran que vienen y regresan con todo. Pero no estamos hablando de cualquier diseño de bolsos en color neón cualquiera, sino que vamos a ver diseños demasiado chics  y en una amplia variedad de tamaños, texturas, estilos en general que nos van ayudar a complementar de mejor manera nuestros atuendos.

Bolsos en colores neón
Bolsos en colores neón

Sin duda me atrevo decir que uno de los mejores bolsos en colores neón que puedes considerar para comprar para la próxima temporada primavera-verano 2022 son los bolsos estilo bandolero. Y es que las correas vuelven todo muchísimo más clásico, básico y cómodo. Este tipo de bolsas te van a servir para complementar tus atuendos del día a día.

Bolsos en colores neón
Bolsos en colores neón

Las famosas tote bag

Las famosas Tote bag son otros de los bolsos que estarán en tendencia este año 2022, que tienes que considerar tener en tú closet. Y es que te vas a dar cuenta que en vez de ser un lujo y de ser una prenda un atuendo con el que puedes complementar tu Look diario. Éste tipo de bolsas son el complemento ideal pensado en cuidar el planeta también. Ya que en este año vimos el resurgimiento de muchos diseños de bolsas Top Back las cuales podríamos utilizar para ir de compras o al súper. Por lo regular son Bolsas hechas de tela al 100% y son reutilizables.

Las famosas tote bag
Las famosas tote bag

puedes encontrar incluso hoy en día muchos diseños de las famosas tote bag. Algunos de los colores que más predominan actualmente son los colores neutrales o colores básicos que puedes combinar con cualquiera de tus atuendos del día a día. Por ejemplo uno de los modelos más populares de tote bag son las bolsas de manta, también vemos muchas en diseños de telas en color negro que son un básico.

Las famosas tote bag
Las famosas tote bag

Bolsos con peluche

Sorprendentemente otros de los bolsos que estarán en tendencia este año 2022, Son los bolsos con peluche. Los cuales incluso comenzamos a ver mucho en estos últimos meses del 2021. Las bolsas con detalle de peluche son el último grito de la moda y si no conseguiste una para esta temporada otoño invierno la vas a querer sí o sí para el próximo otoño invierno 2022, 2023. Sin duda se pueden considerar un accesorio que va a servir como toque especial a cualquiera de tus atuendos. No es una bolsa sencilla, es una bolsa con la que vas a llamar mucho la atención y una de las mejores cosas es que podemos encontrar bolsos con peluche en un montón de colores y también en un montón de diseños.

Bolsos con peluche
Bolsos con peluche

No simplemente vamos a encontrarnos con la bolsa estilo bandolero, sino que también vamos a poder encontrar bolsos de hombro O bolsos de formas más clásicas.

Bolsos con peluche
Bolsos con peluche

Bolsas brillantes

seguramente en estos últimos meses del año 2021 comenzaste a ver muchísimos diseños de bolsas brillantes y es que sin duda estas son de los mejores diseños de bolsos que estarán en tendencia este año 2022. Por ejemplo la Famosa marca de moda brada fue una de las pioneras en lanzar bolsos con brillantes o con diamantes.

Bolsas brillantes
Bolsas brillantes

Pueden ser consideradas una pieza ah statement lo que quiere decir que es ese complemento que se va a convertir en el protagonista de cualquiera de tus atuendos así que si te gusta conseguir Look que sean un poco más llamativos y que se conviertan en el centro de atención te aconsejo que tengas en tu clóset este diseño de bolso.

Bolsas brillantes
Bolsas brillantes

Asas gruesas de cadena

Otros de los mejores bolsos que estarán en tendencia este año 2022, Son las asas gruesas de cadena en tu bolso de mano o bolso de hombro. Y es que la verdad desde a mediados de el año 2021 comenzamos a ver que muchas marcas de moda comenzaron a lanzar diferentes diseños de bolsas que incluían lasa en forma de cadena o eslabones muy grandes.

Asas gruesas de cadena
Asas gruesas de cadena

Éste tipo de asas lo que hacen en los bolsos es que se vean naturalmente de muchísima mejor calidad. Aunque nos trate de una cadena que sea 100% de hierro créeme que se va a ver muy imponente tu atuendo si lo complementas con alguna de estas bolsas con esas gruesas de cadena . Uno de los detalles que más me gustan de estas bolsas, es que Las podemos encontrar en un montón de colores así que espero que te gusten las sugerencias.

Asas gruesas de cadena
Asas gruesas de cadena

Baúles en miniatura

Casi para finalizar con dos estos ejemplos de bolsos que estarán en tendencia este año 2022 qué encontramos para compartirte el día de hoy. Me gustaría hablarte un poco y compartirte algunos de los mejores diseños que encontré en línea sobre baúles en miniatura. Los cuales son otras de las mejores propuestas de las casas de moda más grandes en todo el mundo que nos han sugerido como accesorio para este 2022.

Baúles en miniatura
Baúles en miniatura

Si te puedes dar cuenta simple vista los baúles en miniatura no resulta en el diseño de bolsa más útil y sencilla que puedes utilizar para el diaria. Más bien son consideradas bolsas especiales para utilizar en ocasiones especiales.

Baúles en miniatura
Baúles en miniatura

Diseños de bolsas XS

Si estabas en compra de las bolsas más pequeñas que se utilizaron es de 2021 después de ver los siguientes ejemplos de bolsos que estarán en tendencia este año 2022, Te va a cambiar la mentalidad. Ya que diferentes marcas de moda muy prestigiadas en todo el mundo proponen los diseños de bolsas XS como una de las tendencias que más van a ser usadas a lo largo de este año.

Diseños de bolsas XS
Diseños de bolsas XS

Así que si por alguna razón eres de las pocas personas que no se animó a utilizar bolsas muy pequeñas éste año seguirán intendencia.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Diseños de bolsas XS
Diseños de bolsas XS

Diseños de bolsos estilo bandolero

Para finalizar con este completo tema sobre los mejores diseños de bolsos que estarán en tendencia este año 2022, Quiero hablarte a grandes rasgos de los mejores diseños de bolsos estilo bandolero. Los cuales por más de una década han sido uno de los diseños favoritos por todas las mujeres a las que por nada del mundo te vas a poder resistir por utilizar este año.

Diseños de bolsos estilo bandolero
Diseños de bolsos estilo bandolero

Cuando hablamos de diseño de bolsos estilo bandolero no solamente nos referimos a un diseño que se ve estilo uso y que es muy moderno. Sino que en general estamos hablando de un bolso que es de lo más práctico y que podemos usar con cualquiera de nuestros atuendos.

Diseños de bolsos estilo bandolero
Diseños de bolsos estilo bandolero

Si te han gustado todos estos bolsos que estarán en tendencia este año 2022. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Glosario de moda para entender todo sobre las tendencias

Tendencias en moda para mujeres maduras

Trucos definitivos sobre moda de una estilista de celebridades que debes saber

Ideas de outfits para ir a la universidad con estilo

Tendencia en Vestidos Body

Looks para mujeres de 40 años