Botanas que amarás para tus fiestas


¿Fiesta? ¿Invitados? ¿Ayuda? Las fiestas son una ocasión para celebrar y convivir socialmente con la familia, los amigos, los compañeros y con quien queramos, así que tenemos que dejar un buen sabor de boca a todos esos ivitados especiales y para lograrlo la degustación es uno de los conceptos claves, por tal motivo te presentamos  algunas de las Botanas que amarás para tus fiestas y a tus invitados les encantaran.

Frutas, verduras,  frituras,  cacahuates, salsas, entre otros, son algunos de los ingredientes para preparar las deliciosas botanas que puedes ofrecer en tus fiestas, ya sean botanas dulces, saladas o picosas segun tu elección. Lo que son las roscas picositas con verduras sirven como centro de mesa y tus invitados las disfrutaran; las brochetas  de frutas o dulces de igual manera también son una buena opción.

Puedes, con verdura y con la ayuda de un rayador, realizar una rosca de chiles, usar pepinos en forma de vasos y colocar cacahuates con salsa dentro de ellos, o bien intercalar dulces y frutas  en palillos para preparar brochetas. Para que te des una mejor idea de la manera en que puedes presentar las botanas a tus invitados,  hecha un vistazo a la galería que dejó a continuación.

Bocadillos para tus fiestas ¡Mira las opciones que tienes!

Ideas para decorar fiestas en verano

Ideas para fiestas con tema de gran dinosaurio

Fuente: Pinterest.com