Cabello en tono rubio miel


Si estás pensando en hacer un cambio de look y no sabes que tono elegir, te compartimos algunas ideas de cabello en tono rubio miel, también veremos algunas ideas de cabello color miel dorado, cabello color miel oscuro, cabello en tono rubio miel con mechas, cabello en tono rubio miel o caramelo, ideas de cabello en tono rubio miel para morenas y cabello en tono rubio miel cenizo ¡Espero te gusten las ideas!

Los cambios de look pueden llegar a ser una de las pláticas más eternas en el mundo de las chicas. Sobre todo porque sabemos que es algo que nos hará lucir completamente diferentes y le tememos al cambio. Si a ti te pasa similar, no lo pienses más y anímate a cambiar de look con estas ideas para cabello en tono rubio miel ¡uno de los más populares en la red!

Gracias al revuelo de redes sociales, ahora las tendencias viajan super rápido de un lugar a otro, así que desde hace meses hemos visto todas las páginas abarrotadas de diseños de color y cabello en tono rubio miel, un tono que va perfecto para la temporada otoño – invierno y lo mejor de todo es que le queda perfecto a chicas rubias, morenas o morenas claras. Ya que es un color que tiene diferentes variantes y todas te las traemos en nuestra galería ¡Ve por el que más te guste!

Entre estas variantes podrás encontrar cabello en tono rubio miel, cabello miel dorado, cabello en tonos miel oscuro, con mechas, ideas para cabello largos o para el cabello corto, tonos en cabello caramelo que es otro de los favoritos… En fin todas las opciones que te puedas topar. Sin duda es un tono de cabello que le da mucha personalidad a tu imagen, además la potencia, es un tono que afina facciones créeme serás el centro de todas las miradas.

Cabello color miel dorado

Una de las variantes más buscadas que se desprende del cabello en tono rubio miel, es el cabello color miel dorado. Ya que es una opción que le dará a tu imagen un aire completamente de elegancia y sofisticación. Los tonos dorados van increíbles para la temporada de otoño – invierno. Le aporta a tu cabello un brillo impactante que se verá increíble con lo que lo uses.

El tono en cabello color miel dorado varía mucho de marca a marca, pero en casi todos se encuentra entre los valores 8.3 y 9.3. De estos se desprenderán más como 9.33, 8.33. Todo esto varía de persona a persona, que tan dorado quieres que se vea tu cabello o que tan cenizo. Pero ese es otro tema.

La innovación total de esta temporada será el cabello color miel dorado, si es tu primera vez experimentando con el cabello en tono miel, sin duda el dorado es una excelente opción para comenzar. Puedes llevarlo completo de raíz a puntas o bien optar por unas mechas, balayage o babylights, pero como te decía anteriormente todo dependerá de la intensidad que quieras darle a tu cabello.

Cabello color miel oscuro

Continuamos con unas preciosas ideas para cabello color miel oscuro, esta es sin duda una propuesta más sutil si te gusta el cabello en tono rubio miel. Porque con este comenzarás de menos a más y esto te permitirá que si no te gusta la intensidad del tono a la primera vez, puedas ir poco a poco aclarando más tu cabello… Conforme te vayas sintiendo más cómoda con el color.

El cabello color miel oscuro es una excelente idea para cuando quieres cambiar de look poco a poco, así no tendrás un cambio extremo y podrás manejar a la perfección que tanto más quieras aclarar. Otra gran idea para aplicar en el cabello miel oscuro son toques de color en áreas específicas de tu cabello, como las mechas balayage o bien opta por agregar los tonos más claros en las puntas.

Las puntas más claras siempre le darán luz a nuestra cabellera y a nuestro rostro, por eso el cabello en tono rubio miel es uno de los favoritos, porque además de darle luz a tu rostro es uno de los tonos que se pudieran ver más naturales en cualquier chica.

Cabello en tono rubio miel con mechas

El cabello en tono rubio miel con mechas es la opción más popular entre celebridades, modelos, actrices, etc… Porque el efecto que le dan las mechas a un cabello en tono rubio miel es un efecto natural, casi casi como si así tuvieras tu pelo natural. Con esos destellos en tonos más claros y brillantes que consiguen las mechas.

La técnica Balayage es una de las más usadas, el objetivo de esta técnica es pintar unos mechones con una base más oscura, esta vendría siendo la versión moderna de las mechas tradicionales. Esto porque esta técnica te ayudara a conseguir un cabello en tono rubio miel muy natural.  La mecha se hace en algunos lugares desde la raíz y otras veces más abajo. Este paso ya dependerá del profesional que haga el trabajo en tu cabello.

También nos podemos topar con cabello en tono rubio miel con mechas más gruesas, más claras o más oscuras, como te mencione anteriormente todo dependerá del cambio que quieras en tu cabello y que tanta intensidad de rubio quieras en el ¡inspírate en nuestra galería para elegir tu opción favorita!

Cabello en tono rubio miel o caramelo

Una de las ideas que más me gusta en lo personal del cabello tono rubio miel es el tono caramelo. Por eso agregamos a las propuestas estas ideas de cabello en tono rubio miel o caramelo. Ya que muy pocos tonos logran la calidez y brillo que nos aporta un tono caramelo. Seguramente has visto estas tonalidades en chicas morenas y se ve tan agradable a la vista este tono.

Lo mejor del cabello en tono rubio miel o caramelo es que también puedes lograr estas tonalidades con diferentes técnicas a la hora de pintar el pelo. Puedes conseguir un aspecto muy natural con las mechas ombré que consiste en degradar mechas que no son rubias ni castañas, sino una combinación perfecta de este dúo.

Las mechas frontales también se ven increíbles en el cabello en tono rubio miel o caramelo. Ya que esta técnica afina los rasgos y facciones ya que son brotes más claros que van al frente de tu rostro. La clave del color caramelo es un café muy cálido y estas son algunas de las maneras en las que podemos añadirlo a nuestro cabello. ¿Cuál te gusta más? ¡checa las opciones en la galería!

Ideas de cabello en tono rubio miel para morenas

En este apartado te compartiremos una gama con diferentes ideas de cabello en tono rubio miel para morenas. Una vez más cabe destacar que la técnica con la que se aplique tu tinte, va a dictar el resultado final. Así que para darle un buen toque de color a tu cabello si eres morena te recomendamos que optes por mechas o la técnica balayage.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

La clave está en elegir la gama de colores o tonos que más te favorezcan. No te bases solo en tu tez, sino también en el color de tus ojos y en el tono natural de tu cabello. A las morenas les va perfecto las mechas sin decolorar todo el cabello, o sea tonos que se pueden lograr con tintes más claros.

Por ejemplo si tienes una base oscura puedes añadir tonos dorados, rubios o tonos oro y se creará una combinación cálida perfecta para lograr cualquiera de estas ideas de cabello en tono rubio miel para morenas. Los tonos cenizos también funcionan super bien en las morenas, es ideal para cuando quieres mantener el color de tus cejas al natural sin tener que aclararlas también. ¡Mira el resto de las ideas en la galería!

Cabello en tono rubio miel cenizo

Por último te compartimos unas hermosas propuestas de cabello en tono rubio miel cenizo, otro de los tonos favoritos de muchas mujeres que han decidido cambiar de look. Ya que los cenizos son la mejor propuesta para iluminar tu rostro y que tu imagen luzca más sofisticada.

El cabello en tono rubio miel cenizo siempre ha sido de las favoritas, porque es ideal para llevarse en cualquier temporada. Esto gracias a sus matices grisáceos es ideal para las chicas que buscan una opción sutil y muy elegante. Ya sea que lo quieras aclarar completamente o añadir algunos mechones.

Una de las técnicas que puedes usar para lograr un cabello en tono rubio miel cenizo es con ayuda de las mechas californianas o con el balayage, le darás un toque elegante pero al mismo tiempo dramatismo que se consigue con las mechas. ¿Que te parecieron estas propuestas de cabello en tono rubio miel que puedes considerar? ¡a mi me encantaron!

Si te gustaría ver más ideas para hacerte un cambio de look extremo, mira las siguientes opciones:

Tono rubio champiñón – Tendencia en cabello 2020

Estilos de cabello perfectos para otoño – invierno

Accesorios de moda para el cabello

Tendencias en cortes y colores para cabello primavera verano

Mechas para el cabello