Caramel balayage en pelo lacio

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te queremos compartir todo acerca del caramel balayage, que es la nueva tendencia para morenas a la que no te podrás resistir. Sobre todo si eres una mujer de tez morena. Ya que es uno de los mejores colores que sin duda, hoy por hoy es de los más usados, te verás radiante, con un brillo espectacular, además de que te vamos a compartir un montón de maneras en las que podrás usarlo en tu diseño de color. Por ejemplo, vamos a ver: Características del caramel balayage, Beneficios de pintar tu pelo color caramel balayage, ¿Porque le queda bien a las morenas?, Mechas balayage en pelo corto, Mechas caramel en pelo largo, Luces en tono caramelo, En pelo ondulado, Caramel balayage en pelo lacio, entre muchos puntos más de los que hablaremos hoy.

Caramel balayage - La nueva tendencia para morenas
Caramel balayage – La nueva tendencia para morenas

Muy seguramente has escuchado hablar del término de Caramel Balayage, pues me atrevo a decir que es uno de los diseños de color más populares en todo el mundo. Es perfecto para mujeres de todas las edades, pero sin duda es una de las mejores propuestas para mujeres morenas. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar algunas de las variaciones con las que te podrás topar a la hora de usar este color. Con las que te verás con mucha más personalidad, pero sobre todo va a beneficiar a lo grande a tu tono de piel.

Caramel balayage - La nueva tendencia para morenas
Caramel balayage – La nueva tendencia para morenas

Así que si nunca antes habías considerado esta, la nueva tendencia para morenas es momento de que lo hagas. Sobre todo si estás pensando en realizarte un cambio de look o un diseño de color. El caramel balayage es sin duda tu mejor alternativa.

Caramel balayage - La nueva tendencia para morenas
Caramel balayage – La nueva tendencia para morenas

Características del caramel balayage

Vamos a comenzar este tema en donde te vamos a hablar de todo lo que tienes que saber sobre la nueva tendencia para morenas, que son las mechas tono caramelo. Y lo primero que te queremos dejar claro, son todas aquellas características del caramel balayage.

Pues son clave, sobre todo cuando aún no estás muy segura de como pintar tu pelo pero si sabes que quieres un cambio de look.

Características del caramel balayage
Características del caramel balayage

Así que si lo que estás considerando es usar este color, te recomiendo que tomes nota de las siguientes características de las que te vamos a hablar a muy grandes rasgos claro.

  1. Tu cabello adquiere un brillo muy especial
  2. Le da luminosidad al rostro
  3. Es un tono muy fácil de lograr
  4. Se mira muy natural el resultado
  5. Logran una perfecta armonía con tu tono de piel

Esta técnica luce perfecta tanto en pelo corto como en pelo largo

Beneficios de pintar tu pelo color caramel balayage

Continuando con toda la información sobre la nueva tendencia para morenas que tienes que considerar de ya. Ahora vamos a mencionarte diferentes beneficios de pintar tu pelo color caramel balayage. Y es que como te podrás haber dado cuenta hasta este punto son muchos los beneficios. No solo para nuestra apariencia, sino en general es un tono muy acertado para cuando queremos un acabado muy natural.

Beneficios de pintar tu pelo color caramel balayage
Beneficios de pintar tu pelo color caramel balayage

Y de ahí podemos partir con los beneficios de pintar tu pelo con este color, ya que al verse de lo más natural puedes replicarlo en tiempos muy prolongados.

Otro de los mayores beneficios que tienes que conocer que le va a aportar este tono a tu aspecto, son los siguientes:

  • Mayor volumen a tu melena
  • Efecto de más movimiento en tu pelo
  • Nos permite iluminar el rostro
  • Etc.

He aquí algunos de los mejores beneficios que le vemos a lucir este tono de pelo específicamente. Así que espero que te guste la opción tanto como a nosotros.

Y la verdad, es que el resultado de estos es de lo más sutil, femenino y lo mejor de todo es que es una técnica que no pasará muy pronto de moda. Así que está es la señal que esperabas.

¿Por qué le queda bien a las morenas?

Ahora te vamos a hablar del ¿Por qué le queda bien a las morenas? Este tono tan popular, mejor conocido como el caramel balayage. Y es que una de las principales razones que podemos darte del porque se le mira bien a estos tonos de piel, es porque es un tono que hace armonía con la tez de la piel de las morenas, con los tonos de sus ojos, que normalmente le tiran a tonos tierra.

¿Por qué le queda bien a las morenas?
¿Por qué le queda bien a las morenas?

Con esto, vamos a conseguir una apariencia mucho más cálida y relajada, lo que automáticamente nos ayuda a afinar nuestras facciones los tonos en café oscuro, negro o chocolate como otros más claros como el caramelo o gris le van muy bien a este tipo de pieles en general.

No hay más como que le des una oportunidad a todos estos diseños de color que hemos visto en la galería.

Te aseguro que son tonos de pelo que no te van a hacer quedar mal sea cual sea tu estilo. Al contrario, te vas a preguntar porque nunca antes habías considerado este tono de mechas o de tonos de pelo en general.

¡Espero que te animes! Y sobre todo que te gusten mucho todas las ideas.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Mechas balayage en pelo corto

Seguimos con estas propuestas de Caramel balayage, en donde veremos diferentes diseños de mechas balayage en pelo corto las cuales como podrás ver a grandes rasgos. Son uno de los mejores y más populares cortes de pelo que se complementan a la perfección con este tipo de diseños de color.

Y es que los cortes melena, están en el último grito de la moda, ni se diga para usarlos en la temporada primavera – verano.

Mechas balayage en pelo corto
Mechas balayage en pelo corto

Con estas mechas balayage, al mismo tiempo de que podrás conseguir una apariencia más femenina y fresca, al mismo tiempo conseguirás verte de lo más favorecedora. Añadiendo a tu imagen, todos los beneficios de los que te hablamos anteriormente. Así que considera todas las opciones que verás…

En lo personal, estas propuestas de mechas balayage en pelo corto, son de las que más me gustan, siempre he creído que es un corte que le va muy bien a rostros muy redondos, incluso podemos usar este corte y este diseño de color juntos si somos mujeres jóvenes, tanto como mujeres maduras. ¿Tu que opinas de estas ideas? Espero que te agraden tanto como a mi.

Mechas caramel en pelo largo

A continuación vamos a tocar el tema de la nueva tendencia para morenas, que me atrevo a decir que es de los estilos favoritos de la mayoría de mujeres. Estas se tratan de mechas caramel en pelo largo, con las que podremos lucir nuestra melena extra larga o con un largo considerable.

De hecho este tipo de diseño de color específicamente en pelo largo, te ayuda a conseguir un aspecto ultra femenino.

Mechas caramel en pelo largo
Mechas caramel en pelo largo

Sobre todo porque al mismo tiempo de que le va a aportar luminosidad a nuestro pelo, le va a dar un poco más de volumen. Te recomiendo que lo uses en diferentes tipos de peinados, ya sea en pelo lacio o con ondas. Sobre todo los peinados sutiles, le van ideales a este tipo de mechas caramel en pelo largo.

Otras técnicas que puedes intentar con este tono son:

  1. Baby lights
  2. Mechas californianas
  3. Mechas efecto contorno
  4. Etc.

Luces en tono caramelo

Casi para finalizar con estas propuestas de la nueva tendencia para morenas, te quiero recomendar ampliamente las populares luces en tono caramelo. Las cuales, como podrás ver en los diferentes ejemplos de a continuación son una excelente propuesta que nos puede ayudar a obtener un resultado de lo más sencillo y natural.

En donde como podrás ver en el ejemplo, las luces en tono caramelo, lucen como unos pequeños destellos en nuestro pelo. Que dan la sensación que es el brillo al contacto con los rayos del sol. Normalmente son en uno o dos tonos más claros que nuestro tono de pelo.

Luces en tono caramelo
Luces en tono caramelo

Aunque sinceramente, va a depender mucho del estilo que quieras conseguir, así que te invito a que le des una oportunidad a este ejemplo. Sobre todo es más que ideal esta idea si es la primera vez que vas a teñir tu pelo, que comiences de menos a más con luces en tono caramelo. ¡Considéralos!

En pelo ondulado

Para todas aquellas que temen usar esta la nueva tendencia para morenas en un pelo con ondas, déjame decirte que es sin duda hoy por hoy de la tendencia más fuerte que nos podemos topar en el mundo de la belleza y de la moda en general.

Es por eso que te recomiendo ampliamente que elijas las mechas en pelo ondulado.

En pelo ondulado
En pelo ondulado

Ya sea que tengas este tipo de pelo o bien que si tienes el pelo lacio hagas unas ondas con un ferro o con tenazas siempre y cuando sean muy anchas. Mira lo lindo que se verán en pelo ondulado este tipo de tonos.

¡Vas a amar el resultado te lo aseguro! Es uno de los favoritos de hoy en día…

Caramel balayage en pelo lacio

Finalizamos el tema de las mejores opciones y tonos de pelo que puedes considerar hoy en día sobre todo si eres una mujer de tez morena o que quiera un constraste en su imagen.

Estamos hablando de ideas de Caramel balayage en pelo lacio. Uno de los estilos más deseados por todas las mujeres.

Caramel balayage en pelo lacio
Caramel balayage en pelo lacio

Si no tienes la ventaja de tener un pelo lacio, no dudes en recurrir a los tratamientos permanentes que hay hoy en día.

¡Te vas a ver radiante! Lo mejor de todo es que el caramel balayage en pelo lacio es de los más favorecedores, te verás mucho más joven.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits estilo casual con blazer negro

Claves para usar tus prendas de invierno en primavera

Looks casuales con pantalón de mezclilla tiro alto

Outfits que si van con tenis

Outfits con tacones

Lindos outfits con converse