centro de mesa navidad moderno


Hoy aprenderás a elaborar el mejor Centro de mesa perfecto para navidad 2018 – 2019; Paso a paso para elaborar un Centro de mesa para navidad, Centros de mesa para navidad elegantes, modernos, sencillos, fáciles de hacer y económicos. 


En esta ocasión quiero aprovechar para compartirte algunas ideas que encontré para armar y elegir el Centro de mesa para navidad 2018 – 2019. Son diferentes ideas que te pueden inspirar a decorar tu casa esta navidad ya que son una de las maneras mas fáciles de poner en práctica, con las que no necesitas mucho dinero y el cambio es muy notorio.




La mesa de nuestro comedor es un espacio muy concurrido en vísperas navideñas ya que tenemos mas visitas de lo normal, además de que es en donde compartimos la cena navideña en compañía de nuestra familia así que hay que prestar atención a como la decoramos. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte y puedas elaborar un bonito  Centro de mesa para navidad.

Centro de mesa para navidad
Centro de mesa para navidad

Centro de mesa para navidad, ideal para para decorar nuestra casa en navidad, puedes optar por flores naturales para decorar tu mesa, la ideal sería una noche buena pues son las plantas características de la temporada. Si complementas esto con las velas el resultado sería genial, otros de los detalles que normalmente se añaden a los centros de mesa decorado para navidad son las piñas secas, ramas secas, frutos, etc.

Fotos de Centros de mesa para navidad 2018

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA ELABORAR CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS.

Centros de mesa navideños modernos

Hasta tu misma puedes hacer algunos de los Centros de mesa navideños modernos para tu casa hasta para regalarle a un familiar. Un Centro de mesa para navidad, es un detalle que le dan un toque especial a nuestra casa en esas épocas.

Todas las ideas de Centros de mesa navideños modernos varían mucho en cuanto a estilos y gustos de cada quien, los diseños varian tambien mucho dependiendo de los elementos que utilices para hacerlos, también colores y uno de los colores mas usados en centros de mesa navideños son el color rojo, dorado, plateado o combinando cualquiera de estos anteriores con colores contrastantes. Puedes basarte en alguna de las ideas que verás en la galería para mandar a hacer o animarte a hacer tu misma el Centro de mesa para navidad 2018 – 2019.  No dudes en tratar de hacer alguno de estos estilos para decorar tu casa con detalles unicos,  que ademas a tu familia e invitados les van a encantar.

Centro de mesa perfecto para navidad 2018- 2019

El Centro de mesa perfecto para navidad 2018 – 2019 dependerá en gran medida del estilo de decoración que quieras lograr en tu hogar. Porque te vas a topar con diseños discretos, con opciones modernas de centros de mesa, otros más tradicionales y tienen que crear cierta armonía con el diseño o estilo de decoración que implementes en tu casa. Así que solo como sugerencia te traemos los que a nuestro criterio sería el mejor Centro de mesa para navidad.

Centro de mesa para navidad 2018- 2019
Centro de mesa para navidad 2018- 2019

Una de las principales características que debe tener el Centro de mesa perfecto para navidad 2018 – 2019 es que tiene que adaptarse al tamaño de tu mesa, si esta es rectangular y muy larga, te recomiendo que tu centro de mesa también tenga esta forma.

Un detalle que es de lo más usado en los centros de mesa son las velas, así que si quieres darle elegancia a tu centro de mesa utilízalas, entre más grandes mejor. Puedes complementar todos estos elementos con flores de noche buena y follaje todo artificial para que te salga más económico y tendrás la ventaja de que durará por mucho tiempo ¡Inténtalo!… Inspirate con un Hermoso Centro de mesa para navidad.

Centros de mesa navideños modernos

Siguiendo con nuestra pauta de compartirte ideas para que encuentres los mejores Centros de mesa navideños modernos, te compartiré algunas ideas para un Centro de mesa para navidad que puedes considerar si la decoración de tu comedor o casa en general están decorados en base a este estilo de decoración. Muchos de los centros de mesa que vez aquí tienen la característica en común que predominan las bases de cristal para montar los centros de mesa ya que le dan un aspecto más limpio y pulcro a tu mesa.

Centros de mesa navideños modernos
Centros de mesa navideños modernos

Para estos diseños de centros de mesa navideños modernos puedes considerar prácticamente cualquier tipo de recipiente de cristal  y diseñar un Centro de mesa para navidad en el que puedas depositar cosas o simplemente complementar con velas, las imágenes te van a dar muchísimas ideas para que te inspires y los intentes tal cual ¡Se ven increíbles! ¿Que te parecen las ideas?

Centros de mesa navideños modernos
Centros de mesa navideños modernos
Centros de mesa navideños modernos
Centros de mesa navideños modernos

Centros de mesa navideños caseros

En este apartado vamos a ver diseños de centros de mesa navideños caseros los cuales quiere decir que puedes hacerlos en la comodidad de tu casa, con materiales reciclados o bien con materiales super fáciles de conseguir y hacer un Centro de mesa para navidad 2018 realmente hermoso. Algunos de los materiales estrella en este tipo de centros de mesa son las velas blancas, si son anchas mucho mejor. Puedes añadir como detalles de interés piñas secas, esferas navideñas en diferentes tamaños hasta conseguir un diseño de centro de mesa atractivo y que se adapte a tus gustos.

Centros de mesa navideños caseros
Centros de mesa navideños caseros

Los recipientes de cristal predominan en esta y en muchas otras opciones, pues estos te ayudarán a conseguir centros de mesa realmente atractivos y que se verán de buena calidad y como si un profesional los hubiera hecho. En la opción de abajo vemos como un recipiente de cristal se puede convertir en el protagonista de tu comedor, puedes llenarlo de arena de color o de escarcha en el color de tu preferencia. Colocale una figura alusiva a la temporada o pinos miniaturas ¡Se verán hermosos! y conseguirás un lindo Centro de mesa para navidad 2018.

Centros de mesa navideños caseros
Centros de mesa navideños caseros
Centros de mesa navideños caseros
Centros de mesa navideños caseros

Centros de mesa navideños económicos

Ahora te comparto algunas opciones de centros de mesa navideños económicos que puedes intentar si estas buscando ahorrar un poco en este tipo de gastos, ya que en épocas navideñas el dinero se nos puede ir volando, así que debemos de cuidar nuestra economía en otros aspectos, que pueden ser sin problema un bello Centro de mesa para navidad. Seguramente tendrás entre tus curiosidades recipientes que hace tiempo no usas, si son de cristal mucho mejor o bien pueden ser floreros que tenemos de reserva en casa, los cuales puedes decorar con esferas navideñas en diferentes tamaños o con ornamentos del mismo color tal como se muestra en la imagen.

Centros de mesa navideños económicos
Centros de mesa navideños económicos

Creo que cualquier diseño de Centro de mesa para navidad que se haga con este tipo de materiales se puede convertir en el Centro de mesa perfecto para navidad 2018- 2019, ya que es práctico, se ve elegante y con estilo además de que son muy fáciles de hacer o de conseguir, así que si quieres ver más ideas de centros de mesa navideños económicos te invito a que veas el resto de las imágenes.

Centros de mesa navideños económicos
Centros de mesa navideños económicos
Centros de mesa navideños económicos
Centros de mesa navideños económicos

Centros de mesa navideños sencillos

Para complementar nuestro articulo y que tuvieras prácticamente de todas las ideas quiero compartirte las siguientes opciones de centros de mesa navideños sencillos, uno de los estilos o características que más personas buscan en su centro de mesa. Los ejemplos que encontré para elaborar un Centro de mesa para navidad sencillo, son prácticamente estilos que podemos lograr con recipientes que tengamos en casa, como en la primera imagen en donde la base es un plato de color plateado y se complemento con unos vasos altos de cristal decorados con una vela grande y semillas pintadas de color rojo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
Centros de mesa navideños sencillos
Centros de mesa navideños sencillos

Para mi el centro de mesa perfecto para navidad debe tener varios elementos que te inspiren lo característico de esa temporada como por ejemplo que tenga elementos de naturaleza, pinos, piñas secas, el color rojo, verde, etc. Así que ya sea que hagas protagonista a uno de los que te acabo de mencionar o bien combinarlos para diseñar el centro de mesa perfecto para navidad 2018 – 2019. Acompáñame a ver el resto de diseños de centros de mesa navideños sencillos que encontré para compartirte ¡Te van a encantar!

Centros de mesa navideños sencillos
Centros de mesa navideños sencillos
Centros de mesa navideños sencillos
Centros de mesa navideños sencillos

Centros de mesa navideños paso a paso

Muchas personas siempre nos piden centros de mesa navideños paso a paso, esto porque se ahorran mucho dinero al mandar a hacer cosas aparte o comprando centros de mesa hechos, por eso en esta ocasión busque minuciosamente diferentes ideas de centros de mesa que no solo fueran fáciles de hacer sino que se vieran lindos y me tope con las siguientes ideas para hacer un lindo Centro de mesa para navidad 2018 paso a paso, así que toma nota de los materiales y del procedimiento de cada uno de ellos y espero puedas ponerlos a la obra. Seguramente estas ideas te van a inspirar a encontrar el centro de mesa perfecto para navidad 2018- 2019.

  • Paso 1.- El primer paso que vez en la imagen nos muestra el material que usaremos para esta idea, que son tiras de follaje que venden en tiendas de telas, también ocuparemos velas pequeñas de color rojo o del color de tu preferencia y listón delgado de dos colores o diseños para decorar el centro de mesa y las velas.
  • Paso 2.- Corta tres tiras de tu follaje, aproximadamente de dos metros cada una sino es que de tres, esto depende de que tan grande quieras tu centro de mesa.
  • Paso 3.- Trenza estas tres tiras, entre ellas hasta formar un circulo del follaje trenzado.
  • Paso 4.- Algo así es como te debe de quedar.
  • Paso 5.- El siguiente paso será decorar tu follaje con uno de los listones que elegiste para decorar, enredar lo al rededor tal como lo vez en la imagen.
  • Paso 6.- Ahora sigue que decores las velas que vas a poner a tu centro de mesa.
  • Paso 7.- Pegalas en puntos estratégicos para que se vean bien distribuidos tal como se muestra en la imagen.
  • Paso 8.- Puedes complementar con cascabeles que suenen si mueves tu centro de mesa,
  • Paso 9.- ¡Y listo!
Centros de mesa navideños paso a paso
Centros de mesa navideños paso a paso
Centros de mesa navideños paso a paso
Centros de mesa navideños paso a paso
Centros de mesa navideños paso a paso
Centros de mesa navideños paso a paso
Centros de mesa navideños paso a paso
Centros de mesa navideños paso a paso

Centro de mesa navideño con copas

Para finalizar con nuestro articulo te comparto diferentes ideas de como hacer un centro de mesa navideño con copas, que es un material muy común o utensilio que predomina en épocas navideñas por brindis y esas cosas, pues para darle un toque muy original a tu comedor te invito a que veas estos diseños de centros de mesa hechos a base de copas de cristal ¡Se ven increíbles! Son tres ideas diferentes en las que con solo verlas sabrás como hacerlas, ¡Espero que te gusten todas!… Una elegante idea de como hacer un Centro de mesa para navidad 2018.

Centro de mesa navideño con copas
Centro de mesa navideño con copas
Centro de mesa navideño con copas
Centro de mesa navideño con copas
Centro de mesa navideño con copas
Centro de mesa navideño con copas

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS DE NAVIDAD, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: COMO ENVOLVER REGALOS PARA NAVIDAD. 

Ahora no olvides compartir con más amigas estás ideas y elaborar un bello Centro de mesa para navidad 2018. 

Puedes ver más ideas para la época navideña a continuación: