Chokers largos la nueva tendencia del 2019


Chokers largos la nueva tendencia del 2017

Uno de los accesorios que revoluciono la moda el año pasado fueron los famosos chokers que este año estarán de vuelta pero con una variación que a muchas les gusta mas que el antiguo modelo, se trata de chokers mas largos y puede ser en diferentes grosores pero por lo regular son delgaditos y también puedes ponerles dijes o algún pendiente que te guste o llevarlos lisos simplemente. Así que decidí preparar una pequeña galería en donde vieras diferentes modelos de este accesorio.

34 Outfits para copiar con Accesorios que te daran Estilo

Estos accesorios los puedes usar prácticamente con todo, hasta con looks muy formales, lo ideal es que se use para días casuales y que puedas llevar a todos lados, como al super, comidas informales con amigas, citas con tu pareja, para la escuela, etc. No los recomiendo para el trabajo ya que le resta un poco de formalidad a tu look. Hay en varios colores y con diferentes diseños de dijes, así que tu elijes cual sería el indicado para ti.

Espero que te gusten mucho las ideas y opciones que encontramos para mostrarte para que este año agregues a tus looks chokers largos que son la nueva tendencia del 2017.