Cenizos

El día de hoy en Como Organizar La Casa queremos compartirte diferentes sugerencias de algunos de los mejores colores de cabello que te hacen ver más joven a los que no podrás resistirte. Sobre todo si sientes que te están llegando los añitos y la realidad es que buscas sacarte el máximo partido en cualquier manera. Estas opciones son más que perfectas para ello, así que considera cada una de las propuestas. Veremos, por ejemplo: Castaño claro, Rubio dorado, Cobrizo, Reflejos, Degradado, Chocolate, Caramelo, Evita los negros, Tonos medios, Cenizos, etc.

Colores de cabello que te hacen ver más joven
Colores de cabello que te hacen ver más joven

No es ningún secreto que dependiendo del color de pelo que usemos podemos lograr vernos de lo más jóvenes y favorecidas casi instantáneamente. Es por eso que el día de hoy nos dimos a la tarea de enlistarte los diferentes colores de cabello que te hacen ver más joven, no solo porque son tonos de pelo que te afinan y suavizan las facciones, sino porque en general. Son tonos más que perfectos para conseguir una apariencia más natural. Y realmente los tonos naturales son lo mejor para conseguir vernos muy jóvenes. Así que considera todas las propuestas que te haremos.

Colores de cabello que te hacen ver más joven
Colores de cabello que te hacen ver más joven

Aunque vale la pena al 100% que consideres antes de elegir alguno de todos estos colores de cabello que te hacen ver más joven. Cual es tu estilo a la hora de vestir, que es lo que quieres conseguir proyectar con tu imagen personal y con el color de tu pelo. Etc. Así que echa un vistazo a todas las opciones que veremos a lo largo del tema. ¡Comenzamos!

Colores de cabello que te hacen ver más joven
Colores de cabello que te hacen ver más joven

Castaño claro

Arrancamos este tema con los mejores colores de cabello que te hacen ver más joven a los que podrás recurrir, compartiéndote diferentes diseños de pelo en color castaño claro que se sabe que es más que perfecto no solamente para suavizar y afinar nuestras facciones en general. Sino que es uno de los colores más universales por llamarlo de alguna manera, ya que se le ve muy bien a la mayoría de mujeres.

Castaño claro
Castaño claro

Así que te invito a que consideres todos estos ejemplos y looks de pelo en color castaño claro a los que podrás recurrir. Se ven no solamente modernos sino que en general son muy favorecedores…

Castaño claro
Castaño claro

Rubio dorado

Considera también como parte de los mejores colores de cabello que te hacen ver más joven, el rubio dorado. El cual como podrás ver en los diferentes ejemplos que encontramos para compartirte. No solamente se trata de un color de pelo que es muy popular y común en todo el mundo.

Rubio dorado
Rubio dorado

Sino que en cuanto a acabados es uno de los tonos más bonitos a los que podemos recurrir, no solamente le da una apariencia muy natural a tu imagen, sino que en general se ve muy sutil el color, usalo de las siguientes maneras:

  1. En mechas balayage
  2. En Baby lights
  3. En luces para el pelo
  4. Etc
Rubio dorado
Rubio dorado

Cobrizo

El cobrizo es sin duda otra de las mejores opciones de colores de cabello que te hacen ver más joven que te invito a que consideres. Y es que como podrás ver a grandes rasgos este es uno de los colores más dinámicos que podremos toparnos en la lista de colores que encontré. En un inicio este tipo de color se comenzó a utilizar mucho en tonos de piel muy blanca.

Cobrizo
Cobrizo

Una de sus principales características es que aporta mucho brillo al cabello, así que es una buena opción si tenemos la sensación de que nuestro pelo está apagado o con falta de hidratación.

Cobrizo
Cobrizo

Es importante, siempre que se apliquen mechas, hacernos un tratamiento también de recuperación de la fibra capilar.

Reflejos

Ahora toca el turno de que te hablemos en general de los reflejos que se han convertido en otra de las mejores opciones de colores de cabello que te hacen ver más joven. En estos podremos destacar que Los reflejos se identifican en la nomenclatura del tono y se encuentra después de la altura de tono y se separan por un punto. Es el que le da el matiz al color y lo va a definir. El primer número se refiere al reflejo primario, aquel con mayor peso en el tono.

Reflejos
Reflejos

Son sin duda un buen elemento del color al que podrás recurrir, se ven increíbles.

Reflejos
Reflejos

Degradado

El degradado es otra de las opciones de colores de cabello que te hacen ver más joven, que no solo es de los más populares actualmente. Hay muchas alternativas a las que podrás recurrir en cuanto al estilo degradado, desde el más simple al más llamativo, cargado, etc. Así que si no tienes ni idea de que tipo de diseño de color usar o añadir a tu pelo este es sin duda de las mejores alternativas.

Degradado
Degradado

Considera alguno de los siguientes ejemplos que veremos en la galería, pues como podrás ver no solo son perfectos para determinado tipo o tono de piel. Desde las más rubias.

Degradado
Degradado

Chocolate

Considera también el chocolate, como otra de las mejores alternativas de colores de cabello que te hacen ver más joven son más que perfectas para darle un toque muy natural a tu pelo. Como verás en muchos de los siguientes ejemplos que aparecen a continuación.

Chocolate
Chocolate

Se le ven perfectos a diferentes tonos de piel de mujeres, como por ejemplo:

  1. Mujeres de tes blanca
  2. Mujeres morenas claras
  3. O apiñonadas
Chocolate
Chocolate

Sin duda, puedes optar por añadir este tono de pelo a tu cabello completamente o por partes, ya sea en algún diseño de color o mechas. Como optes por añadirlo, se verá increíblemente, natural, sutil, relajado y muy favorecedor para ti.

Caramelo

Uno muy similar a las opciones de colores de cabello que te hacen ver más joven que vimos anteriormente, que fue el chocolate. Otro de los más populares y más deseados, pedidos y usados en todo el mundo es el color caramelo. Que es de lo más reconocido en el mundo de la belleza sobre todo en mujeres que buscan conseguir un efecto mucho más natural.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Caramelo
Caramelo

Los expertos en cuidado del cabello explican que el color caramelo es un tono cálido, cremoso, leonado y como su nombre lo dice ‘dulce’, es decir, su efecto es sutil.

Caramelo
Caramelo

Considera todas estas opciones de color caramelo que podrás ver a continuación en la galería, sin duda es una de las mejores alternativas a las que podrás recurrir. ¡Te van a encantar!

Evita los negros

Casi para finalizar con todas estas propuestas de colores de cabello que te hacen ver más joven, te queremos recomendar evita los negros. Y sobre todo si quieres conseguir una apariencia mucho más joven, el negro se puede llegar a convertir en uno de tus peores enemigos, así que te invito a que consideres otros colores que sean un poco más claros como muchos de los que te hemos hablado en el tema.

Evita los negros
Evita los negros

Algunas de las principales razones por las que te recomendamos que evita los negros, es porque:

  1. Endurecen las facciones
  2. Hacen que las imperfecciones sean más notorias
Evita los negros
Evita los negros

Tonos medios

No podíamos dejar fuera de la lista de colores de cabello que te hacen ver más joven, las siguientes opciones y sugerencias de tonos medios, que nos han demostrado también ser tonos más que perfectos para cuando no estamos muy seguras de querer un cambio de look muy extremo, pero que a la vez queremos pintarnos el pelo de forma diferente.

Tonos medios
Tonos medios

Así que aquí es cuando entran a la perfección todos estos colores que son mejor conocidos como tonos medios a formar parte de tu look.

Tonos medios
Tonos medios

Se ven realmente hermosos, porque no solamente puedes conseguir tonos muy claros, sino también otros un poco más oscuros, siempre cuidando lo natural.

Cenizos

Finalizamos el tema de colores de cabello que te hacen ver más joven, con las propuestas de colores cenizos. Los tonos cenizos suelen estar presentes en las coloraciones rubias y castañas y son colores fríos. Las variedades de colores cenizo son suaves y cercanas al gris, van del beige al platinado, color que es tendencia en la actualidad.

Cenizos
Cenizos

Los tonos cenizos son básicamente los mismos colores que se aplican comúnmente con la única diferencia de tener un sub-tono gris que hace que se vean un poco más apagados o mate que un tinte regular, que hace que el cabello luzca con brillo.

Cenizos
Cenizos

Con todas estas recomendaciones de cenizos terminamos. ¡Espero que te hayan gustado tanto como a nosotras todas las opciones!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Looks con el rosa en tendencia

Outfits con jeans de pierna ancha para lucir delgada y elegante

Outfits con colores pasteles que puedes usar para el trabajo

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más