Como decorar la casa en navidad 2015 - 2016


Como decorar la casa en navidad 2018 – 2019
Vota por este Post

Como decorar la casa en navidad 2018 – 2019

El día de hoy te quiero compartir unas ideas increíbles de como puedes decorar tu casa en épocas navideñas, y es que a la navidad es una época maravillosa en la que se crea un ambiente idea para compartir con la familia y los amigos en medio de las más geniales tradiciones. Y sin duda una de las costumbres más típicas de estas fechas es decorar nuestro hogar varias semanas antes de la nochebuena para ir sintiendo el espíritu navideño.

Galería de Como decorar la casa en navidad 2018 – 2019

Elementos representativos de la Navidad

El árbol de Navidad, las luces, los adornos, el nacimiento, en si son muchos detalles que si no sabes por dónde empezar para decorar tu casa en Navidad, inspírate con todas las  ideas que te comparto en la galería de abajo, van desde ideas para el exterior como para el interior, no dejes pasar ningún detalle y llena tu casa con el espíritu navideño.




Espero te gusten mucho las ideas, no dudes en poner las que te gustaron en practica y también puedes compartir la galería con familiares o amigos que les pueda interesar el tema, cuéntame que te parecieron en los comentarios.

10 Ideas para decorar la casa esta navidad

  1. El recibidor
  2. Ventanas
  3. La escalera
  4. Barra de Chocolate
  5. El Arbol de navidad
  6. Detalles para La sala
  7. Calendario de Adviento
  8. El nacimiento
  9. La chimenea
  10. La Mesa
  11. La cocina

Como decorar la escalera de la casa en navidad 2018 – 2019

Vamos a comenzar por compartirte como decorar la casa en navidad específicamente el área de las escaleras. Ya que es un espacio que además de elegante y que le da mucho estilo a los espacios, puede favorecer increíblemente tu decoración navideña. Las guirnaldas son de los accesorios más usados al momento de como decorar la escalera de la casa en navidad 2018 – 2019. Ya que puedes complementarlas con un sin fin de accesorios, desde esferas, flores de noche buena, luces led, entre otros elementos que podrás ver a continuación.

decorar-casa-esta-navidad-2017-2018 (25)

Las escaleras son uno de los espacios que más lindos se pueden ver en época navideña dependiendo de como lo decores claro. Para eso te traigo unas propuestas de como decorar la casa en navidad pensando en este espacio, donde las guirnaldas reinan pero también puedes decorar el camino de la subida con una alfombra personalizada o ad hoc con la temporada navideña. Así como decorar con listones o moños grandes los cuales le den un toque más elegante a tu hogar.

decorar-casa-esta-navidad-2017-2018 (21)

Como Decorar la casa esta navidad 2018

Bar de chocolote para navidad 2018 – 2019

¿Quien no ha soñado con montar un bar de chocolate en casa? Es sin duda uno de los detalles más emblemáticos de la decoración navideña, es muy popular hacerlo en países o ciudades Europeas incluso también se usa mucho en Estados Unidos, así que en México o países de latinoamerica es toda una novedad que sin duda tenemos que intentar si estas buscando como decorar la casa en navidad 2018 – 2019. Un bar de chocolate lo puedes montar a diario en un espacio de tu casa, ya sea en la cocina o la sala de estar.

decorar-casa-esta-navidad-2017-2018 (26)

No necesita ser un espacio muy grande, ya que todo dependerá del tamaño de tu mesa y de que tanta cantidad de personas esperas ofrecer o si simplemente lo quieres para la familia una mesa pequeña como la de arriba bastará, es una de mis opciones favoritas de como decorar la casa en navidad 2018 – 2019. ¿Que te parece la idea?

Como decorar el pino de navidad como un calendario de adviento

Los calendarios de adviento son otra de las tendencias más usadas en muchísimas partes del mundo para ir contando cuantos días faltan para la noche buena. Dependiendo del lugar del que sean cada persona los representa de diferente manera el punto es hacer el conteo normalmente la cuenta comienza desde el 1ero de diciembre hasta el 24, la manera en la que los podemos hacer varían muchísimo, se pueden hacer de tela, de plástico, de madera, etc. Tu elegirás la opción que mejor te funcione.

decorar-casa-esta-navidad-2017-2018 (24)

Otra de las opciones que funcionan increíblemente para complementar tu calendario de adviento es acompañar cada uno de los días con un regalito, esta opción es increíble para los niños puede ser un dulce, un juguetito, dinero o cualquier detalle ¡Les fascinará!

Pinos navideños decorados con blanco

Una de las ideas de como decorar la casa en navidad 2018 – 2019 que tengo pensado poner en práctica esta temporada navideña es la decoración de pinos navideños decorados con blanco, ya que creo que le dan un toque muy elegante a la decoración de la sala que es en donde normalmente van los arboles de navidad, esta imagen de abajo me robo el corazón, se me hace de lo más sencilla pero linda a la vez. ¡Veamos algunos de los detalles decorativos que puedes usar para complementarlo!

decorar-casa-esta-navidad-2017-2018 (20)

El color blanco es uno de los colores más utilizados para decorar en navidad, así que si estas buscando como decorar la casa en navidad 2018 – 2019, no dudes en combinar este color con otros elementos que ya tengas en casa, por ejemplo si tienes esferas de otro color puedes incluso hasta pintarlas de color blanco y no gastar en nuevas esferas, también puedes complementar con envolturas navideñas color blanco y con cualquier otros accesorios en este color, tal como se muestra la imagen de arriba ¿Que te parece?

Ideas para decorar la sala de estar en navidad

Ahora llegamos a uno de los espacios favoritos de todos sobre todo en época navideña, la sala de estar, así que te compartimos un par de ideas de como decorar la casa en navidad 2018 – 2019 centrándonos en la sala. La sala es uno de los espacios en los que más pasamos tiempo en esta temporada, ya sea recibiendo visitas o bien en la cena de navidad, así que debe lucir perfecta siempre. Te recomiendo que consideres todo tipo de decoraciones, desde cojines para tus sofás, adornos llamativos de tu pino navideño, pies de árbol, mensajes escritos y más.

Decorar la casa esta navidad 2018

Muchos al buscar ideas de como decorar la casa en navidad buscan ideas especificas para la sala, mi recomendación es siempre elegir un tema o un estilo de decoración que les brinde la oportunidad de crear una armonía en todo su hogar, así ya sea la cocina o el baño tendrán el mismo estilo de decoración que usaste en la sala ¡Se verá increíble!

Como Decorar la casa esta navidad 2018

Decorar la casa esta navidad 2018

 

decorar-casa-esta-navidad-2017-2018 (22)

Centros de mesa navideños

Si además de a esos rincones especiales de tu casa quieres darle un toque especial a tu comedor, no dudes en decorarlo con centros de mesa navideños, que forman parte clave en las ideas de como decorar la casa en navidad 2018 – 2019. Hay una gran variedad de centros de mesa que puedes considerar para tu casa, todo esto dependiendo claro del estilo que quieras darle o que tipo de decoración quieres complementar. Puedes usar materiales reciclados para hacerlos o bien mandarlas a hacer en una tienda de manualidades.

decorar-casa-esta-navidad-2017-2018 (27)

Así que si buscabas como decorar la casa en navidad te invito a que eches un vistazo a estas opciones, todas son muy fáciles de lograr en dado caso que quieras crear tu misma tus centros de mesa, predominan materiales que dan un aspecto muy natural a tus centros de mesa, como por ejemplo el follaje en color verde, troncos de madera o madera en la presentación que quieras, así como las piñas secas también son muy utilizadas a la hora de crear centros de mesa navideños ¿Que te parecen las opciones? Acompáñame a ver el resto a continuación.

31 centros de mesa naturales navidenos facil de hacer

Decorar la casa esta navidad 2018

Decoración de entradas en navidad

Por último te comparto Como decorar la casa en navidad 2018 – 2019 específicamente la entrada, la entrada es un espacio muy importante y especial que podemos decorar con diferentes detalles, desde muebles como mesas, sillas, sofás, etc. Cualquier elemento que nos ayude a darle relevancia a este espacio ayuda, como podrás ver en la imagen de abajo puedes añadir tantos elementos como creas necesarios, pueden ser pinos navideños miniatura, cuadros tipo pizarra para poder escribir mensajes en ellos.

Decorar la casa esta navidad 2018

En la red encontrarás muchísimas opciones con las que podrás decorar una entrada en navidad, como figuras alusivas a la temporada, cojines, cerámicas, mensajes navideños y muchas cosas más ¿Que te parecen estas opciones de Como decorar la casa en navidad 2018 – 2019? ¡A mi me encantaron!

Espero que te inspires en estas opciones a la hora de Como decorar la casa en navidad 2018 – 2019, como pudiste ver son decoraciones muy variadas entre sí que favorecerán mucho tus espacios. 

Estas ideas te pueden interesar si no sabes como decorar en navidad: