El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post queremos compartirte en Como Organizar La Casa algunas de las mejores opciones sobre Como disimular la panza con jeans de mezclilla, y es que por un lado los jeans de mezclilla son considerados una de las prendas más básicas y casuales del mundo de la moda, que podemos combinar de difrentes maneras. Pero también la pancita puede llegar a ser un problema de inseguridad para muchas, así que te recomiendo estas opciones: Camisas oversize con jeans, Combina jeans con blazers largos, Looks casuales con blusas negras y jeans, Usa jeans con blusas peplum, Viste con jeans acampanados, Viste con wide leg jeans, entre muchos consejos más que te serán de gran ayuda ¡Espero que te gusten las ideas!

Como disimular la panza con jeans
Como disimular la panza con jeans

Sin duda, la mayoría de las mujeres podemos llegar a sentirnos un poco acomplejadas por tener algo de pancita. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar diferentes opciones sobre como disimular la panza con jeans, en donde encontramos un montón de opciones y de sugerencias que si pones en práctica en tu día a día, notarás mucho la diferencia. No solamente tenemos que prestarle atención al tipo de pantalón que usemos, sino que también el como lo combinemos…

Como disimular la panza con jeans
Como disimular la panza con jeans

Lo mejor de todas estas opciones es que como podrás ver son opciones sobre como disimular la panza con jeans de lo más simples, básicas y casuales. Así que dales una oportunidad a todas ellas, te van a encantar, pero considera volverlos parte de tu estilo y no disfrazarte de otra cosa solo para encajar y que se te vea menos pancita ¡Comenzamos con las opciones!

Como disimular la panza con jeans
Como disimular la panza con jeans

Camisas oversize con jeans

Vamos a empezar con estas recomendaciones sobre como disimular la panza con jeans. Aquí la primera opción es que vistas con camisas oversize con jeans de mezclilla. No es ninguna novedad de que las camisas, pueden estilizar la parte del abdomen.

Aquí lo único en lo que tendrás que prestar atención será en elegir la camisa adecuada para ti. Pero sin duda usar camisas oversize con jeans además de ser una buena opción para disimular pancita, es una combinación de moda.

Camisas oversize con jeans
Camisas oversize con jeans

Algunos estilos de camisas que podrás usar con jeans

  • Camisas oversize de rayas
  • Camisas oversize en colores de moda
  • Camisas oversize clásicas color blanco
  • En color negro

Todos estos son básicos que en conjunto se verán super bien, toma de inspiración este look de abajo.

Camisas oversize con jeans
Camisas oversize con jeans

Combina jeans con blazers largos

Otras de las mejores formas sobre como disimular la panza con jeans, es con la siguiente propuesta combina jeans con blazers largos. Y es que en general, las prendas complementarias podrán ser de las mejores opciones para disimular un vientre abultado, es por eso que ocupan este espacio en el tema.

Independientemente de tu estilo, siempre podrás encontrar un diseño o un modelo de blazer que se adapte a tus gustos, estilo y para la ocasion, aquí la recomendación es que combines un clásico mom jeans con camiseta o blusa blanca básica y encima con un blazer color camel.

Combina jeans con blazers largos
Combina jeans con blazers largos

También te recomendamos combina jeans con blazers largos en colores neutros o en colores oscuros. Estos juegan un papel super importante en estilizar la silueta, además de que tu pancita pasará desapercibida.

Complementa este tipo de looks con zapatillas, que estilizará aún más a tu cuerpo.

Combina jeans con blazers largos
Combina jeans con blazers largos

Looks casuales con blusas negras y jeans

Las siguientes propuestas sobre como disimular la panza con jeans, que te invitamos a que las pongas en práctica. Son estos looks casuales con blusas negras y jeans de mezclilla. Y es que este consejo es un clásico en el mundo de la moda.

Ya que no es ninguna novedad de que el color negro, es el color ideal y perfecto para restarle volumen a determinadas partes de nuestro cuerpo. Así que te invito a que consideres ampliamente las siguientes sugerencias. En esta primera por ejemplo tenemos un mom jean en color claro. Con blusa de color negro manga larga, que es un clásico, complementa con sandalias negras.

Looks casuales con blusas negras y jeans
Looks casuales con blusas negras y jeans

A continuación tenemos uno de los looks casuales con blusas negras y jeans que podrás intentar. Aquí la recomendación es usar un pantalón de tiro alto de entrada, con una blusa un poco floja de color negro.

Si es de un escote asimetrico creeme que será mucho mejor, ya que esto va a desviar la atención de la pancita a los hombros.

Looks casuales con blusas negras y jeans
Looks casuales con blusas negras y jeans

Usa jeans con blusas peplum

Continuando con todas estas ideas sobre como disimular la panza con jeans. La propuesta en este apartado será usa jeans con blusas peplum, y es que este estilo especifico de blusas, pareciera que fue hecho literal para disimular la pancita.

Así que si quieres que pase un poco desapercibida pero al mismo tiempo quieres conseguir una apariencia un poco más femenina, coqueta y formal. Este tipo de blusa es para ti, checa como el irte también por un diseño clásico blanco se verá muy elegante. Puedes combinarla con jeans o pantalones formales.

Usa jeans con blusas peplum
Usa jeans con blusas peplum

Aunque tengas un poco de pancita la recomendación aquí es que no le temas a usar estampados en la ropa. Es por eso que se suman a la lista este diseño de blusas peplum en estampado pero muy fino, que le dará un toque femenino y sutil a tu imagen.

La recomendación en este look es que uses de base jeans básicos de mezclilla estilo skinny, con una blusa peplum y manga abullonada, todos estos elementos juega en favor de tu silueta. En cuanto a complementos te recomiendo usar zapatos de color piel, pocos accesorios en el pecho, todo para que te veas más estilizada en general ¡Tienes que intentarlo!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Usa jeans con blusas peplum
Usa jeans con blusas peplum

Viste con jeans acampanados

Casi para finalizar con todas estas ideas sobre como disimular la panza con jeans, la recomendación aquí es viste con jeans acampanados. Los jeans acampanados por muchos años han sido de los estilos de pantalones de mezclilla favoritos de muchas, no solamente porque se ven muy modernos, sino porque son muy versátiles.

Lo que quiere decir que podemos combinarlos con literal, cualquier tipo de blusa, prenda complementaria, calzado, etc. Además, de que podemos encontrarlos en muchos colores, diseños, etc. Te invito a que consideres esta recomendación y viste con jeans acampanados, toma esta idea de referencia, usando una camisa en color rosa claro de moda, con jeans acampanados color claro y plataformas.

Viste con jeans acampanados
Viste con jeans acampanados

Por otro lado, tenemos esta opción de look con jeans acampanados ideal para la temporada otoño – invierno, ya que vemos que van perfecto con suéteres, prendas complementarias, etc. Aquí como podrás ver, la recomendación es simple y casual, usando un suéter tejido de color claro, camel o beige.

Con un pantalón acampanado en color claro, te recomiendo que uses de complemento unos botines al tobillo o bien botas largas en color claro, como camel o café y elementos simples ¡Amarás el resultado! Fácil y rápido para la temporada de frío del año, amarás tu look.

Viste con jeans acampanados
Viste con jeans acampanados

Viste con wide leg jeans

Finalizamos este tema sobre como disimular la panza con jeans, con este par de recomendaciones de viste con wide leg jeans de mezclilla. Un tipo de pantalón que se le mira muy bien a diferentes tipos de cuerpos, desde las mujeres más delgadas a mujeres plus size. Es un modelo de jeans que a simple vista ayuda a estilizar al máximo tu cuerpo.

Por un lado, te va a dar muy buen enfasis en la cintura, es de piernas largas, que las va a estilizar, de piernas anchas, con mucho estilo. Puedes encontrarlos en diferentes tonos, claros, oscuros, medios, etc. Aquí la recomendación es que uses unos jeans claros estilo wide leg, con una blusa básica de color negro que es otro de los mejores consejos que podremos darte para que no se te vea tanta pancita, además añade tacones o plataformas.

Viste con wide leg jeans
Viste con wide leg jeans

Y por último tenemos esta otra combinación que es de las más infalibles, usando unos wide leg jeans pero al mismo tiempo combinandolos con un blazer.

Aquí pondremos en práctica dos de lasm ejores recomendaciones del tema. ¡Así que te invito a que intentes tu combinación favorita! Con la que sea lograrás el objetivo que es disimular tu pancita o vientre abultado ¡Consideralos!

Viste con wide leg jeans
Viste con wide leg jeans

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

  1. Outfits estilo buchón que debes copiar
  2. Outfits con faldas midi para invierno
  3. Color naranja de moda en primavera – verano
  4. Looks con sombreros para mujeres maduras
  5. Ideas de outfits casuales para mujeres de cuarenta
  6. Diseños de uñas adecuados para mujeres maduras