Como lucir el color morado esta temporada

Como puedes ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa te queremos compartir algunas de las mejores maneras sobre cómo lucir el color morado esta temporada primavera – verano del 2022. En donde hasta ahora hemos visto que será una temporada llena de calor y llena de personalidad, que podremos conseguir gracias a la amplia gama de colores que podremos combinar entre sí. Uno de esos poderosos colores, es el color morado. Así que si a ti como a muchas mujeres más te gusta este color y quieres saber como lucirlo al máximo, inspírate en estos ejemplos: Crop tops morados, Pantalón de vestir morado, En jumpsuits, Con calzado, Camisas moradas con pantalón rosa, En looks color blocking, Vestidos, Rompers color morado, Looks para la oficina, Outfits casuales, etc.

Como lucir el color morado esta temporada
Como lucir el color morado esta temporada

Sorpresivamente son muchas las maneras de cómo lucir el color morado esta temporada. Y estoy más que segura que más de una de las opciones que veremos a lo largo del tema te van a encantar, no solamente porque son opciones muy fáciles de conseguir y de poner en práctica. Sino que al mismo tiempo son perfectas para ayudarnos a resaltar nuestro estilo y personalidad en general. De entrada te recomiendo que no le temas al tema de la combinación de colores.

Como lucir el color morado esta temporada
Como lucir el color morado esta temporada

Te puedes llevar una gran sorpresa, y lo mejor de todo es que a lo largo del tema sobre cómo lucir el color morado esta temporada. Veremos desde looks simples hasta esos un poco más especiales para ocasiones más importantes… Así que te invito a que tomes nota de cada una de las combinaciones, estoy segura de que te van a encantar todas.

Como lucir el color morado esta temporada
Como lucir el color morado esta temporada

Crop tops morados

Una de las mejores maneras de cómo lucir el color morado esta temporada es utilizando alguno de los siguientes modelos o diseños de crop tops morados. Que te van a demostrar a que no le tengas miedo a esta prenda que es sin duda una de las prendas a la que más mujeres le temen.

Crop tops morados
Crop tops morados

Esto se debe a que son considerados prendas demasiado reveladoras, pero la verdad es que si sabemos combinarlas de la mejor manera podremos sacarle mucho partido a nuestro look en general… Muestra de ello, son estos practicos ejemplos de crop tops morados con los que podras armar diferentes tipos de looks…

Para empezar la primera recomendación que me gustaría hacerte es que combines tus crop tops morados con la ayuda de prendas en la parte de abajo en un solo color, ya sea claro o en telas de color negro u oscuros en general.

Pantalón de vestir morado

A continuación vamos a ver cómo lucir el color morado esta temporada, aqui veremos opciones llenas de color. Que son más que perfectas para usarlas en esta temporada de calor, ya que toda la novedad son los colores contrastantes entre si además de que podemos combinarlos de diferentes maneras….

Pantalón de vestir morado
Pantalón de vestir morado

Por un lado con este tipo de pantalón de vestir morado, vas a poder conseguir looks muy variados, desde uno muy formal como para ir a trabajar si lo combinas con tacones o con zapatillas altas, también el tipo de blusa o prenda complementaria que uses hará una gran diferencia…

Pantalón de vestir morado
Pantalón de vestir morado

Atrevete también a conseguir los famosos looks monocromaticos o bien looks color blocking con este tipo de pantalón de vestir. ¡Te verás increíble te lo aseguro!

En jumpsuits

Consigue una apariencia mucho más elegante y sofisticada en general, con las siguientes propuestas sobre cómo lucir el color morado esta temporada. Aquí la recomendación como podrás ver es que uses el color morado en jumpsuits, los cuales desde siempre nos han demostrado ser una prenda excelente con la que podemos vestir, tanto para ocasiones formales como para ocasiones casuales y relajadas.

En jumpsuits
En jumpsuits

Dependiendo de el tipo de compromiso que tengamos en puerta vamos a poder considerar, que tipo de jumpsuit erigiremos A continuación te muestro un par de ideas hermosas, muy diferentes entre sí para que te animes a usar el color morado en jumpsuits…

En jumpsuits
En jumpsuits

Con calzado

Si tu como muchas mujeres que nos leen, no se considera una experta en el tema de la combinación de colores o que simplemente no te gusten los atuendos muy cargados de color, pero si te gustaría añadir un toque de color morado a tu imagen personal, quiero recomendarte las siguientes propuestas sobre cómo lucir el color morado esta temporada…

Con calzado
Con calzado

En estas vamos a ver que una de las mejores maneras en las que podremos usar el color morado es con calzado. Así que ve en búsqueda de los mejores zapatos en color morado que encuentres en el mercado para usarlos…

Con calzado
Con calzado

Camisas moradas con pantalón rosa

Esta también esta propuesta de  pantalón rosa y camisa en color morado, que es otra de las ideas de cómo lucir el color morado esta temporada más modernas a las que podrás enfrentarte actualmente. Pues mucho se habla de la combinación de colores contrastantes entre si.. Y esta es una muy buena manera de lograrlo así que intentalo…

Camisas moradas con pantalón rosa
Camisas moradas con pantalón rosa

Puedes imprimirle un toque de tu personalidad a estas ideas, solo te damos el consejo y la inspiración pero puedes usar blusas o camisas de diferentes estilos… Inspírate en este look de arriba ¡Se ve increíble!

En looks color blocking

Otras de las propuestas que se han llevado todas las miradas actualmente, sobre cómo lucir el color morado esta temporada… Son los looks estilo color block. Por eso decidimos añadir al tema diferentes maneras de usar este color en looks color blocking y el resultado es simplemente perfecto…

En looks color blocking
En looks color blocking

Principalmente tendremos que asegurarnos de crear bloques de colores en nuestro atuendo, considerando cada prenda y cada pieza que nos vamos a poner. Todas pueden ser en colores diferentes, pero que hagan armonia juntos o creen un contraste llamativo, como se muestra en los ejemplos…

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
En looks color blocking
En looks color blocking

Así que intenta usar el color morado en looks color blocking.

Vestidos

En cuanto a vestidos, hay muchas opciones que puedes toparte en este color… Mira a continuación este ejemplo de cómo lucir el color morado esta temporada y luce de lo más femenina con este…

Vestidos
Vestidos

Lo que me encantan de los vestidos es que realmente no necesitamos de mucho para estar listas. Otra cosa es que puedes considerar prácticamente cualquier tipo de vestidos en color morado, como por ejemplo:

  • Vestidos midi
  • Vestidos cortos
  • Vestidos largos de fiesta
  • Entre muchos diseños más…

Rompers color morado

Para todas aquellas que buscan ante todo practicidad a la hora de vestir, quiero recomendarte las siguientes opciones sobre cómo lucir el color morado esta temporada… Estos son rompers color morado, que son una sola pieza.

Rompers color morado
Rompers color morado

Con estos rompers color morado estaremos listas en cuestión de minutos…

Looks para la oficina

Casi para finalizar con todos estos ejemplos sobre cómo lucir el color morado esta temporada, queremos darte algunas de las mejores recomendaciones en looks para la oficina. Ya que sabemos que la mayoría de las mujeres que nos leen trabajan en oficina. Así que si buscas constantemente inspiración para vestir en esos días de trabajo, puedes inspirarte en estas propuestas con un toque de color morado…

Looks para la oficina
Looks para la oficina

Mira lo bien que se ven prendas de vestir y de calidad, con otras prendas un poco más básicas… Puedes considerar armar tus looks de oficina dependiendo del día de la semana, la propuesta es que te vayas lo más formal el día lunes, para cerrar con el viernes de relax y te vayas mucho más casual… Como podrás ver hay muchas maneras de añadir este color morado a este tipo de looks.

Looks para la oficina
Looks para la oficina

Así que no te cierres a la posibilidad de cualquier tipo de combinación, pues se ven realmente espectaculares todas estas ideas de looks para la oficina. Vemos algunos con una pequeña cantidad de morado, mientras que otros son de pies a cabeza. ¡espero te gusten!

Looks para la oficina
Looks para la oficina

Outfits casuales

Finalizamos el tema de cómo lucir el color morado esta temporada, compartiendote algunos de los mejores ejemplos de outfits casuales a los que podrás recurrir hoy en día y en cualquier momento practicamente. Siempre y cuando quieras un look casual y relajado pero eso si con toques de color morado…

Outfits casuales
Outfits casuales

En estos ejemplos vemos lo realmente sencillo que es conseguir outfits casuales con ayuda del color morado. Pues prácticamente consiste en que combinemos prendas relajadas, con otras piezas un poco más especiales. En estos también hace una gran diferencia el tipo de calzado que usemos para complementar el look.

Outfits casuales
Outfits casuales

Así que te invito a que mires a detalle cada uno de estos outfits casuales con color morado. Para que te inspires en ellos y logres vestir casual y relajada en todo momento. ¡Se ven de lo más divinos! Checa todas estas opciones y cuéntanos con cuales te quedas…

Outfits casuales
Outfits casuales

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes