Como lucir más alta, esbelta y estilosa

Como lucir más alta, esbelta y estilosa
Como lucir más alta, esbelta y estilosa

Las mujeres estamos en constante búsqueda de vernos mejor que nunca. Pensando en todas aquellas mujeres, en Como Organizar La Casa nos dimos a la tarea de enlistar los mejores consejos de moda, de como lucir más alta, esbelta y estilosa a la vez. Así que toma nota, veremos: Como lucir más alta con ropa, Trucos de moda para lucir más esbelta, Como verme más estilosa, Regla de los tercios en moda, Vestir en looks monocromáticos, Opta por pantalones de piernas anchas, Usa tacones altos, Intenta acentuar tu figura, Usa colores oscuros para ocultar, Viste looks con rayas verticales, entre muchos consejos más.

Como lucir más alta, esbelta y estilosa
Como lucir más alta, esbelta y estilosa

Existen diferentes trucos a la hora de vestir a los que podemos recurrir sobre todo cuando queremos destacar ciertas partes o características de nuestro cuerpo. Por ejemplo, como lucir más alta, esbelta y estilosa con una simple regla de moda que te cambiará por completo el panorama. Podemos aplicarla a todos los tipos de cuerpo, sin importar cual sea tu tipo de cuerpo la regla de los tercios de ahora en adelante será tu gran aliada. La clave esta en aprender a dominarla, para que salgas favorecida tu también como el resto de mujeres que nos leen.

Como lucir más alta, esbelta y estilosa

[toc]

Creeme que una vez que pongas en práctica la regla de los tercios le darás una mejor proporción a tu cuerpo. Visualmente podrás hacer que tu cuerpo se vea más esbelto, alargado y estilizado. Así que si tienes dudas de como lucir más alta, esbelta y estilosa. Estos tips son perfectos para esto. Pues independientemente del tipo de cuerpo que tengamos podemos salir triunfales con estas opciones. Sea la edad que tengas también serán perfectos para ti.

Como lucir más alta con ropa

Comenzamos estos trucos de como lucir más alta, esbelta y estilosa, dandote las mejores recomendaciones de como lucir más alta con ropa. Aquí las sugerencias no deberían ser novedad alguna para ti, pues en más de una ocasión hemos compartido consejos para verte más alta de lo que en verdad eres. La clave esta en alargar tus piernas al menos visualmente, con la ayuda de prendas básicas. Como por ejemplo, los jeans de tiro alto o cualquier prenda de tiro alto.

Como lucir más alta con ropa
Como lucir más alta con ropa

Complementar los looks con tacones, con zapatillas en color nude o vestir de un solo color, son otros de los mejores consejos de como lucir más alta con ropa. Así que pon en práctica estos consejos o inspirate en las sugerencias que verás en las imágenes de esta apartado. Los cuales tienen como única finalidad alargar tu silueta, para que te veas con unos centímetros de más. ¡Espero te gusten las ideas!

Como lucir más alta con ropa
Como lucir más alta con ropa

Trucos de moda para lucir más esbelta

Las siguientes recomendaciones de como lucir más alta, esbelta y estilosa, son los mejores trucos de moda para lucir más esbelta. Crea un efecto visual en tu silueta, enseña más piel, esto quiere decir que le digas si a los escotes, a las mini faldas, a los tops que muestren más de tu piel y crearás una ilusión visual de que eres más esbelta. Los vestidos que son justos al cuerpo, ojo no ajustados sino que se apegan a tu silueta con una caída muy natural son perfectos para el verano y para hacer que te veas más esbelta.

Trucos de moda para lucir más esbelta
Trucos de moda para lucir más esbelta

Complementa tus looks con prendas que vayan ceñidas a la cintura. De esta manera le daremos el efecto visual de que la cintura es mucho más pequeña de lo que en realidad es. Además en general trabajara para que tu silueta se vea mucho más estilizada. Te verás más estrecha en general. También apuesta por prendas en tonos oscuros para simular mucho menos volumen del que tienes, otra sugerencia son los zapatos en color nude. Serán de gran ayuda, ¿Qué te parecen estos trucos de moda para lucir más esbelta?

Como verme más estilosa

Continuando con los consejos de como lucir más alta, esbelta y estilosa. Te queremos compartir algunas sugerencias de como verme más estilosa. Sobre todo cuando somos más grandes, nos vamos enfrentando con obstáculos de estilo, que nos hacen sentir más inseguras sobre nuestro cuerpo y sobre que prendas usar y cuales no. Así que arriesga con tu imagen, créeme que no vas a lograr nada si no experimentas y si no propones cosas nuevas con las tendencias actuales.

Como verme más estilosa
Como verme más estilosa

Nunca vas a saber si una tendencia te favorece si no la pruebas. Apuesta por prendas que se vean de mejor calidad, aunque no lo sean. Los acabados en las prendas pueden hacer mucho por tu look. Así que apuesta por looks con prendas bien cuidadas, en excelente estado.  Accesoriza, es otra de las claves de como verme más estilosa que te será de gran ayuda.

Como verme más estilosa
Como verme más estilosa

Regla de los tercios en moda

Uno  de los mejores consejos de como lucir más alta, esbelta y estilosa, es siguiendo la regla de los tercios en moda. La clave de esta regla radica en según la moda, el cuerpo humano se ve mucho mejor si lo dividimos en tres partes que en dos. Ya que muchas personas creen que deben dividir su cuerpo en la parte de arriba y en la de abajo. Cuando no es así. Cuando vistes en proporciones desiguales tu silueta se va a alargar visualmente, y tu imagen por ende ser verá mucho más atractiva.

Regla de los tercios en moda
Regla de los tercios en moda

Vestir en looks monocromáticos

Vestir en looks monocromáticos es otra de las maneras de como lucir más alta, esbelta y estilosa. Hoy en día son cada vez más las mujeres que se suman a esta tendencia. Ya que los looks monocromáticos alargan al máximo nuestra silueta y al mismo tiempo harán que nos veamos mucho más esbeltas, estilizadas y ni hablar de la moda. Nos veremos ultra chic además de que le sumarás unos centímetros a tu silueta. Es un ganar por donde quiera que lo veas.

Vestir en looks monocromáticos
Vestir en looks monocromáticos

Opta por pantalones de piernas anchas

Opta por pantalones de piernas anchas es otra de las sugerencias de como lucir más alta, esbelta y estilosa. Sin duda por esta y por más razones más los pantalones acampanados y rectos son la sensación hoy en día. Pues son de lo más favorecedores para muchos tipos de cuerpo. Pueden hacer que te veas mucho más alta al instante, porque además de ser anchos de las piernas, normalmente vienen en tiro alto, lo cual los hace mucho mejor.

Opta por pantalones de piernas anchas
Opta por pantalones de piernas anchas

Usa tacones altos

Usa tacones altos es otra de las recomendaciones de como lucir más alta, esbelta y estilosa. Sin duda los tacones son la mejor manera de sumarle unos centimetros a nuestra imagen. Y al mismo tiempo pueden hacernos lucir de lo más estilizadas. Ademas de que los tacones mejoran nuestra postura, si nos acostumbramos a usarlos saldrmos muy beneficiadas de ellos. Procura usarlos en color nude o piel. ¡Te verás increíble!

Intenta acentuar tu figura

Intenta acentuar tu figura, es otro de los consejos de como lucir más alta, esbelta y estilosa. Y que es de los más sencillos de lograr. Porque se trata solamente de optar por prendas o accesorios que te ayuden a acentuar tu cintura. Pueden ser cinturones, vestidos con corte a la cintura, crop tops, jeans de tiro alto o cualquier prenda que termine justo en la cintura. Checa en las imágenes cuales son las mejores prendas para acentuar tu figura.

Intenta acentuar tu figura
Intenta acentuar tu figura

Usa colores oscuros para ocultar

Usa colores oscuros para ocultar, es otro consejo más de como lucir más alta, esbelta y estilosa. El cual seguramente ya conocías y es que es el más popular o de los más usados. Ya que los colores oscuros se sabe que nos ayudan a restarle volumen a ciertas partes de nuestro cuerpo. Así que usa prendas con este tono.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Usa colores oscuros para ocultar
Usa colores oscuros para ocultar

Viste looks con rayas verticales

Por último te recomendamos, viste  looks con rayas verticales, es otra de las opciones de como lucir más alta, esbelta y estilosa. Estas alargan al instante tu silueta y tus piernas. Con los que te verás mucho más alta, esbelta y estilizada al instante. Puedes encontrar opciones casuales y relajadas para vestir con rayas verticales. Pero también puedes encontrar opciones elegantes. ¡Espero te gusten las sugerencias!

Viste looks con rayas verticales
Viste looks con rayas verticales

Si te gustaron estas sugerencias y te gustaría conocer  más sobre moda, te invito a que cheques los siguientes temas:

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Cómo estilizar tu figura te doy tips según expertos en moda

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Tendencias de moda del 2020 que se seguirán usando este año

Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.