Como organizar el presupuesto para salir de Vacaciones
Vota por este Post

Te quiero compartir algunos tips que sin duda son esenciales a la hora de preparar un presupuesto si quieres salir de vacaciones, un presupuesto te va a ayudar mucho ya que te dirá cuanto dinero necesitas aproximadamente para los días que quieres salir fuera, para organizarte con el hospedaje, lo que vas a consumir y lo que no puede faltar tus compras personales. Lo mas importante es que preparar un presupuesto te ayudara a hacer realidad cada vez mas cosas que te propongas como lo es en este caso viajar.

viajar01




1.- Numero de días que durara tu viaje: Enfocate en esos días y cuando ya los tengas haz tus reservaciones para que así realices los pagos al inicio y ya no tengas que gastar en eso, te aconsejo no agregar mas días si ya estas haya te hará gastar mas de lo que tenias planeado.

2.-Elegir hotel; Recuerda que si elijes un hotel cinco estrellas tu presupuesto se ira arriba, todo depende de lo que quieras gastar en este punto.

3.-Transporte; Elige después de tu numero de días y reservar hotel el medio de transporte que usaras ya que este también definirá un poco desde el principio que tanto va a subir tu presupuesto de viaje.

4.- Anota gastos diarios básicos que tendrás de rigor; Estos como comida, bebidas, si necesitas algún medicamento o doctor si llegas a enfermarte, etc.

5.-Toma en cuenta el tipo de pasatiempos que quieras tener en el viaje: Esto si tomaras tours, paseos especiales, salir de noche cuando sales toma en cuenta que comprar bebidas, botanas, etc. En cambio si decides pasatiempos como pasear en bici, visitar un museo, centro de diversiones, son otro tipo de gastos los que tendrás.

En sí lo que tienes que tener en cuenta desde el principio es el tipo de viaje que quieres tener, el simple hecho de que salgas de viaje implica un gasto, las cosas que agregues a las categorías que te describí arriba elevara o disminuirá el presupuesto general que necesitas para realizar tu viaje.