Como organizar un bautizo


Como Organizar un Bautizo

El día de hoy te comparto unas ideas muy bonitas y originales de Como Organizar un Bautizo, así que si estas a punto o proxima a celebrar este evento tan importante para muchas familias, estoy segura de que te van a encantar todas.




En la galeria vas a encontrar unas opciones preciosas de como decorar las mesas de postres, la decoracion en general del salon o el lugar donde vaya a ser la celebracion, ideas para recuerdos para los invitados, invitaciones y diferentes estilos de ropones tanto para niño como para niña.

Otro de los puntos que es de suma importancia en mi opinion es la eleccion del fotografo, pues será el recuerdo que te quedara de la celebracion de tu pequeño y que mejor que tener unas fotografias lindas.

Espero te gusten las ideas, no dudes en compartirlas con alguien que tambien le pueda interesar el tema.

Paso a paso de como Organizar el Bautizo

Seleccionar La fecha debe de ser tomada con tiempo, pues lo mas común es asistir al lugar donde se levara a cabo el bautizo y la recepción para la fiesta  por lo general es en otro sitio, como un salón de eventos o en la casa del anfitrión

Elegir Los padrinos. Ellos serán los segundos padres del bautizado, por ello conviene que sea una buena pareja apegada a la familia y que demuestre amor y cariño por el bautizado para que su funciones como como el guiarlo, el apoyarlo, el aconsejarlo, estar al pendiente del ahijado sean las debidas y necesarias.

Escoger Las invitaciones. Para que los familiares y amigos compartan este momento tan especial. Solicítalas o hazlas tu misma con tiempo.

Comprar El Ropón. Por tradición los padrinos se encargan de la vestimenta, la cual debe de ser colores claros, como blanco, beige o perla. Aunque hay casos especiales donde la ropa de bautizo va pasando de generación en generación, y de este modo se le agrega un valor sentimental.

Ver que Comida se brindara a los invitados. Toma en cuenta el numero de invitados para que las porciones sean las apropiadas y no olvides preparar un porcentaje extra de comida para que nadie se quede sin comer.

Fuente Como organizar un bautizo