ideas-organize-closet-of-man (6)


Como organizar un closet para hombre | Tips de organización


Hoy en comoorganizarlacasa.com quiero compartirles las mejores ideas de Como organizar un closet para hombre con diferentes tips de organización que te pueden funcionar en este espacio en particular. Además te compartiré algunos tips de como ordenar un closet pequeño de hombre y como organizar un closet pequeño en general. Espero que te guste mucho la información y las ideas ¡Se ven increíbles!





 

Te comparto algunas ideas increíbles de como organizar un closet para hombre, es un tema un tanto complicado ya que en muchos lugares piensan que esto es solo cosa de mujeres pero se equivocan cada vez mas los hombres ponen mas atención en estas cosas y les encanta mantener en orden sus cosas y que ademas encuentren todo muy fácil, rápido y en buenas condiciones.

 

 

Imágenes de Como organizar un closet para hombre

 

Uno de los temas que mas preocupan a los hombres que viven solos, es como organizar su armario, es por eso que el día de hoy quiero compartirte una Excelente idea que te permitirá mantener organizado el closet al mismo tiempo que da visibilidad a toda la ropa y zapatos permitiendo así que se puedan armar mayor cantidad de combinaciones

Ojala todas estas imágenes te sean de mucha ayuda para que mantengas en orden y ayudes a tu pareja a acomodar sus cosas.

 

Como ordenar un closet pequeño de hombre

Muchos chicos tienen un espacio reducido destinado para su ropa si tu eres de esos déjame compartirte una serie de imágenes en donde verás la distribución correcta que le puedes dar a tu habitación para saber en donde colocar tu closet y aprovechar de mejor manera el espacio.

Se trata de que luzca tanto la decoración como la organización de tu cuarto. Veamos a detalle cada una de las ideas ¡Te van a encantar!

¿Como distribuir el closet?

Como ordenar un closet pequeño de hombre
Como ordenar un closet pequeño de hombre

La distribución es clave en como se verá tu closet ya que así si lo vas a dejar abierto se verá siempre organizado, puedes dejar colgada absolutamente toda la ropa, así además de que no se va a arrugar mucho, es más práctico colgarlo que estar doblándolo, conseguir cajoneras, etc.

Closets modernos para hombre

Como ordenar un closet pequeño de hombre
Como ordenar un closet pequeño de hombre

Puedes optar también por conseguir diseños de puertas novedosas que le brinden además de a tu closet a tu habitación un toque increíble. Los diseños de puertas lisos se ven increíbles para closets para hombres, sobre todo los colores oscuros, así que consideralo.

Racks para un closet de hombre

como ordenar un closet pequeno de hombre (4)
Como ordenar un closet pequeño de hombre

Las mujeres seguramente los conocen a la perfección y si no lo tienen más de una desea tenerlo y es que este sencillo artefacto te puede brindar un montón de beneficios al tenerlo sobre todo por su practicidad, puedes añadirles llantitas y moverlo de un lado a otro en tu habitación. Este es un plus, también te será de gran ayuda para cuando no sepas que ponerte porque así puedes jugar a combinar diferentes prendas mientras esta ahi colgado en tu rack.

¿Que te parece la idea? Sin duda esta es de mis opciones favoritas que puede ser igual de práctico para un hombre que para una mujer, acompañame a ver la imagen de abajo en donde es una variante mas del rack pero ambos funcionan de la misma manera, ya depende de cada quien y el acabado que le quieran dar.

como ordenar un closet pequeno de hombre (5)
Como ordenar un closet pequeño de hombre

 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
Como ordenar un closet pequeño de hombre
Como ordenar un closet pequeño de hombre

 

Como organizar un closet pequeño

Ahora como un plus te dejo con algunas ideas de como organizar un closet pequeño, ya que es una medida que muchas personas tienen en la actualidad, ya se porque viven en departamentos pequeños o bien porque viven en casas de infonavit en donde el espacio es muy reducido.

Pintar el espacio completamente de color blanco es clave en la decoración de estos closets ya que se verá más espacio a simple vista, además de que el color blanco irá a la perfección con cualquier estilo de decoración que elijas para tu cuarto/closet. Espero que te gusten las ideas que encontré, házmelo saber en los comentarios.

Closets empotrados en la pared

Como organizar un closet pequeño
Como organizar un closet pequeño

Esta es una de las opciones a las que mas recurren cuando no saben Como organizar un closet para hombre  porque es de las más sencillas para lograr, solo basta que consigas ya sea comprado o mandado a hacer un mueble como el que vez en la imagen de arriba, que podamos literalmente recargar en nuestra pared y usar sus divisiones para acomodar la ropa, calzado y accesorios. ¿Que te parece la idea?

Open closet ¡Una increíble opción también para hombres!

como organizar un closet pequeno (3)
Como organizar un closet pequeño

Seguramente has escuchado de los open closet, que es una increíble opción para las chicas pero como podrás ver en la imagen de arriba y en la de abajo también se ha convertido en una de las opciones más prácticas para los hombres, sobre todo para los hombres solteros. Que siendo sinceros tienen oportunidad de comprar mas cosas, de poder darse ciertos lujos para los que un closet de este tipo les será mas que funcional. Puedes hacer las separaciones con tabla roca o bien mandarlas a hacer con un carpintero, también tienes la opción de dejarlo abierto o cerrarlo.

Como organizar un closet pequeño
Como organizar un closet pequeño

 

Mira mas ideas de organización a continuación:

Bullet journals para 2018 | El mejor método de organización

Decoración y organización con cajas de madera

Ideas para organizar tu alacena