Como posar sola - Ideas que no has intentado

Pensando en todas aquellas chicas que aman tomarse fotografías para compartir en redes sociales, el día de hoy me gustaría compartirles diferentes sugerencias de como posar sola para esas fotos de tu Instagram, Facebook o para WhatsApp. Y encontré ejemplos de todo tipo que te van a ayudar a sacar lo mejor de ti ya lo verás. En todas estas ideas que no has intentado de fotos, no solamente te tienes que lucir tu, sino también tu atuendo… Así que te invito a que tomes nota de cada una de las recomendaciones que veremos a continuación. Por ejemplo: Frente al espejo, De espaldas, En unas escaleras, De pie en la calle, Maquillándote, Semi sentada, En tu cama, Solo tu rostro, Hincada frente al espejo,  En una tienda, entre muchas ideas más que te van a encantar ¡Te lo aseguro!

Como posar sola - Ideas que no has intentado
Como posar sola – Ideas que no has intentado

Las poses se han vuelto parte de la vida de muchas mujeres actualmente, como te mencionaba en la introducción, sobre todo si eres de las que les gusta compartir en sus redes sociales. Así que te invito a que mires todas estas sugerencias sobre como posar sola a las que no podrás resistirte. Con estas seguramente conquistas a tu crush de redes sociales. Pues son fotografías perfectas no solo para que te luzcas tu y tu cuerpo, sino para que explotes tu personalidad al máximo. Así que te invito a que consideres todos los siguientes ejemplos…

Como posar sola - Ideas que no has intentado
Como posar sola – Ideas que no has intentado

Vamos a ver desde las poses más clásicas y básicas que seguramente ya has intentado, así como poses más originales y con las que te destacas al máximo. Así que espero te gusten estas ideas sobre como posar sola. Comenzamos con estas ideas que no has intentado seguramente…

Como posar sola - Ideas que no has intentado
Como posar sola – Ideas que no has intentado

Frente al espejo

Comenzamos este tema sobre como posar sola con una recomendación o más bien con una idea que no hay manera de que nos haga ver mal. Además son hoy por hoy de las poses que más vemos rondando por todas las redes sociales, pero en si entran en juego muchos factores que probablemente no has considerado.

Frente al espejo
Frente al espejo

Como por ejemplo, aquí la recomendación es que te tomes selfies o poses sola frente al espejo. Pero literal frente a cualquier espejo que tengas cerca, de la forma que sea, del tamaño que sea. Aquí la clave será que te veas muy bien ya sea de cuerpo completo, medio cuerpo o solo tu rostro…

Frente al espejo
Frente al espejo

Hay muchas maneras diferentes en las que podemos posar frente al espejo y que nos va a encantar como nos vemos. Así que te invito a que consideres todos estos ejemplos que verás a continuación.. ¡Se ven increíble!

De espaldas

La siguiente propuesta o recomendación sobre como posar sola es hacerlo de espaldas… Sé que muchas no son tan seguras de mostrarse de frente completamente.

De espaldas
De espaldas

Pero si te gusta mucho como luce tu pelo o bien tu cuerpo en general de espaldas, te invito a que le des una oportunidad a estas fotos que verás a continuación:

  1. Puede ser parada de pie en la calle
  2. En cualquier fondo que te llame la atención
  3. Piensa también en el outfit
  4. Etc.
De espaldas
De espaldas

El outfit aunque muchas no lo pensemos, pero es un elemento muy importante que nos va a ayudar a sumarle puntos a las fotos. Es por eso que considera eso también.

En unas escaleras

Hablando de escenarios un poco más específicos aquí la recomendación de como posar sola es que lo hagas en unas escaleras. Este escenario es muy común y puedes encontrarlo prácticamente en cualquier lugar en la calle. No hay un tipo o estilo de escaleras que te queramos recomendar específicamente, más bien queremos que pruebes en todas las escaleras que veas…

En unas escaleras
En unas escaleras

Te puedes llevar gratas sorpresas cuando tomas fotos en unas escaleras, ya sea sentada, de pie, en cuclillas, etc. Hay muchas maneras de posar sola en unas escaleras, te dejamos con algunas de las mejores…

En unas escaleras
En unas escaleras

De pie en la calle

De pie en la calle, es otra de las mejores opciones sobre como posar sola a las que sin duda tendrás que recurrir. Aquí vemos diferentes maneras en las que nos podemos parar, ya sea las clásicas de frente posando, pero también puede ser en una pose de lado, de espaldas completamente, etc.

De pie en la calle
De pie en la calle

Mira a continuación cuales son algunos de los mejores ejemplos de fotos que puedes tomarte de pie en la calle. ¡No solo te vas a ver mucho más imponente! Sino que también te vas a lucir, la recomendación aquí es que te busques un fondo interesante para tomar las fotos.

De pie en la calle
De pie en la calle

Maquillándote

Siguiendo con todas las recomendaciones sobre como posar sola quiero recomendarte que le des una oportunidad a una foto maquillándote. Que en lo personal es una de las poses que más me gustan y también de las que más nos topamos en redes sociales, sobre todo en espejos grandes de establecimientos.

Maquillándote
Maquillándote

En donde no se vea nadie más estorbando en la foto y el entorno se vea de lo más limpio… Esta es sin duda una de las mejores y más imitadas ideas. Porque además de que va a salir tu atuendo completo, es una buena manera de mostrar un poco más de seguridad…

Semi sentada

Semi sentada o en cuclillas como sea que conozcas a esta pose, es sin duda hoy por hoy una de las mejores recomendaciones sobre como posar sola. Y sorprendentemente muy pocas mujeres imitan esta pose por temor a que no se vean bien. Pero la realidad es que en lo personal la recomiendo mucho para cuando eres atrevida y te gustan en general las fotos diferentes y originales…

Semi sentada
Semi sentada

Checa a continuación cuales son algunas de las mejores fotos que podrás tomarte semi sentada. Prueba en distintos escenarios, fondos, etc. Con diferentes outfits o looks con los que te sientas más segura de ti misma y listo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Semi sentada
Semi sentada

En tu cama

Dale una oportunidad a las siguientes ideas sobre como posar sola en donde vamos a ver, ejemplos sobre como posar en tu cama. Que al principio sé que puede parecer demasiado atrevido, pero la realidad es que podemos sacarle mucho partido a este tipo de foto. Por un lado la foto se volverá un poco más intima lo que puede sumar puntos.

En tu cama
En tu cama

Pero también te muestras un poco más vulnerable, si no te molesta eso te invito a que consideres los siguientes ejemplos sobre fotos en tu cama que te puedes tomar, frente a un espejo o bien con el temporizador.

En tu cama
En tu cama

Solo tu rostro

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones sobre como posar sola a las que podrás recurrir hoy en día. Aquí vemos diferentes ejemplos y maneras en las que podremos lucir realmente hermosas mostrando solo tu rostro en redes sociales.

Solo tu rostro
Solo tu rostro

Por un lado, me atrevo a decir que son de las fotos más fáciles de tomar no necesitas de mucha producción o bien equipos. Basta que tomes la foto con tu mano, te arregles y ya está. Mira a continuación algunas de las mejores ideas de fotos mostrando solo tu rostro..

Solo tu rostro
Solo tu rostro

Espero que te gusten y que las imites.

Hincada frente al espejo

Casi para finalizar con todas estas opciones sobre como posar sola, me gustaría recomendarte ampliamente los siguientes ejemplos de foto hincada frente al espejo. Esta propuesta es sin duda de las más usadas también a las que podremos recurrir en diferentes etapas de la vida o diferentes momentos.

Hincada frente al espejo
Hincada frente al espejo

Ya sea en tu cuarto o bien en algún otro lugar que te permita hincarte frente al espejo y sacarte una foto.. En lo personal es de las poses que más me gusta, no solamente es una pose fácil de conseguir sino que se pueden hacer varias variaciones.

Checa a continuación cuales son estas…

En una tienda

Finalizamos este completo tema sobre como posar sola, con una recomendación que te va a encantar. Aquí la idea es que poses sola en una tienda, pero literal cualquier tipo de tienda que se te cruce por el frente… Algunas de las mejores opciones que podemos considerar, son las poses en tienda como oxxo, en tiendas o supermercados un poco más grandes.

En una tienda
En una tienda
  1. Seguramente has visto estas fotos en una tienda:
  2. En el área de licores
  3. En las frutas y verduras
  4. Sentada en el piso de un pasillo de la tienda
En una tienda
En una tienda

Entre muchos escenarios más que tienes a tu alcance un una tienda o super mercado.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes