Como tener una vida mas organizada


Así como nos gusta ver nuestro hogar organizado, donde podemos encontrar nuestras pertenencias fácilmente, la oficina, también debe ser uno de los lugares donde pongamos atencion, ya que de eso dependerá la productividad, hay un montón de maneras de mantener tu espacio de trabajo limpio para hacer tus días más productivos. Te comparto 17 ideas que seguro te ayudaran a mantener en orden tanto tu entorno como tu vida.

1. Tira a la basura las cosas que no necesitas.

Da una revisión de cosas que realmente te hacen falta y otra de las que a pesar de que tienes ahi tienes meses o incluso años sin usar y desaste de ellas.

2. Crea una lista de Metas.

Puedes utilizar un tablero o una pizarra tipo bricolage donde tengas a la vista tus metas y prioridades. Asi te sera mas facil mantenerte enfocado y podras ir reorganizando cuanto te parezca necesario.

3. Organiza tu Closet.

Todo lo que necesita 10 pasos simples para mantener tu closet organizado.

10 mandamientos para colgar ropa en el closet

 

4. Especifique un cesto de basura diaria.

Poner una cesta en su casa, donde se puede lanzar objetos que de otro modo dispersen por toda la casa es una gran manera de mantener su hogar u oficina sensación libre de desorden.

5. Hacer listas de asignación para todos.

Si vive con múltiples personas, ya sean niños, parejas o compañeros de vivienda, asegúrese de crear listas de asignación semanal para que todos puedan desempeñar su papel en mantener su casa ordenada.

6. Las embarcaciones de una lámina de cartón.

Nuestra  ombré tablero geométrica  es una obviedad que se pueden poner juntos en una hora, como mucho. Es una forma elegante de mantener los objetos pequeños en su lugar.

7. Instalar rejas en puertas de los baños.

A nadie le gusta toallas húmedas se extiende por todo el baño. Instalar algunos bares elegantes en la parte posterior de la puerta, así que tienen un lugar para colgar las toallas sin ocupar espacio en sus paredes.

8. Coloque separadores en los cajones.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Usted puede comprar separadores de plástico en las tiendas como The Container Store , o incluso se puede cortar hasta viejas cajas de cartón para crear espacios seccionados-off en su escritorio, cocina, o el baño.

Como Hacer un organizador de Ropa interior

9. Imprima un calendario gratuito.

Una de las tareas más obvias que la gente  siempre  se olvidan es conseguir un calendario para el Año Nuevo. Por suerte, tenemos una lista de calendarios imprimibles  se puede obtener una bodega de este momento!

10. Hacer estas tarro de albañil organizadores usted mismo.

Nuestros adorables  bricolaje organizadores tarro de albañil  mantendrán su cocina en orden, así como buscando lindo.

11. Organizar su despensa por grupo de alimentos.

Usted será capaz de captar rápidamente lo que necesite.

12. Pinta tus llaves con esmalte de uñas.

Códigos de color a claves de  la pintura con esmalte de uñas  por lo que se puede deducir fácilmente qué tecla se va a qué.

13. Uso cubiteras como organizadores.

Apuesto a que nunca pensó en ésta- hielo bandejas de cubitos  son ideales para la organización de pequeños artículos como pendientes, materiales de costura, o suministros de oficina.

14. Upcycle una botella de plástico de una estación de carga.

Este  DIY  para una  estación de carga  mantendrá sus equipos electrónicos en lugares accesibles.

15. Uso de cinta washi en su planificador.

Un código de colores que la vida mediante la utilización de  la cinta del washi . Se destacará mejor que resaltadores.

16. Hacer una cajón de emergencia en su escritorio en el trabajo.

Dejando a un lado un espacio donde se puede agarrar objetos para cualquier posible desastre le pondrá a gusto y dejar que se sienta preparado.

17. Crear estos tablones de anuncios cubiertas de tela.

Puede colocar estos  tablones de anuncios de bricolaje  por toda la casa para un fácil acceso a los papeles, documentos y calendarios.