Cómo usar líneas para destacar tu figura si eres una mujer madura


Destaca tu figura en cualquier momento con estas increíbles opciones de como usar líneas para destacar tu figura si eres una mujer madura. Te compartiremos outfits con rayas casuales, outfits con faldas de rayas, ideas de outfits con vestidos de rayas, outfits de pantalones con rayas, outfits de blusas con rayas verticales, looks con blusas de líneas modernas y muchas opciones más que te van a encantar y tu cuerpo se verá increíble.

Existen un sin fin de prendas y estilos a la hora de vestir que nos pueden ayudar a favorecer nuestra figura. Desde hacer que nos veamos más delgadas, alargar nuestro torso, estilizar la figura, esconder los gorditos, etc. A nuestras lectoras les encantan este tipo de temas, por eso el día de hoy quiero platicarte de como usar líneas para destacar tu figura si eres una mujer madura. Las líneas pueden ser nuestras mejores amigas o también enemigas si no las usamos correctamente.

Por eso es muy importante saber como usar líneas para destacar tu figura si eres una mujer madura, porque no solo se trata de añadir rayas a tu imagen. Hay que saber en que tipo de prendas nos favorecen aún más. En la galería podrás ver todo tipo de opciones, desde las más básicas para looks del día a día, hasta looks más formales y especiales para ocasiones importantes. También deberás tomar en cuenta como combinar estas prendas.

[toc]

Utiliza las rayas a tu favor en infinidad de outfits con estos consejos de como usar líneas para destacar tu figura si eres una mujer madura. Que los años no sean un impedimento para que te saques el mayor de los provechos. La feminidad y tu estilo deben estar presentes ante todo, así que acompáñame a ver todas las propuestas que encontramos para ti.

¡ponlas en práctica!

Outfits con rayas casuales

La primera opción que te voy a compartir de como usar líneas para destacar tu figura, son outfits con rayas casuales. Estos puedes usarlos para tu día a día, incluso para ir a trabajar, para estar en casa o para cualquier ocasión informal. Puedes lograr estos looks con cualquier prenda que sea a rayas en colores claros, por ejemplo rayas color azul marino sobre un fondo blanco completamente.

Algunos de los outfits con rayas casuales que puedes intentar es combinando una blusa de rayas en el color que quieras, con unos jeans de mezclilla. Si quieres darle un toque más especial a tu look puedes complementar con zapatos de plataforma. Por otro lado si quieres algo más relajado y cómodo te recomiendo usar vestidos de tela camiseta de rayas, estos los puedes combinar con tenis o con flats.

Los vestidos de tela camisa con botones al centro son otra excelente opción de outfits con rayas casuales. Estos los puedes combinar también con plataformas si tendrás una reunión especial o bien si quieres algo más simple añádele unas sandalias de piso.

Outfits con faldas de rayas

Las faldas son otra excelente opción de como usar líneas para destacar tu figura. Considera alguno de estos outfits con faldas de rayas para que no solo le des feminidad a tu look sino que destaques tu figura. Por ejemplo las faldas harán que nos veamos más altas y estilizadas pues a la hora de mostrar un poco más de piel damos la ilusión de vernos más largas de las piernas. Combínalas con blusas de colores claros.

También puedes animarte usando outfits con faldas de rayas más largas. Estas se ven divinas para llevar a la playa. Combínalas con sandalias de piso y estarás lista para vacacionar. Si tu compromiso es un poco más especial te recomiendo que uses faldas cruzadas al frente, esto le dará mucha feminidad a tu imagen. Estas combínalas con plataformas o tacones color nude ¡te verás hermosa!

Ideas de outfits con vestidos de rayas

A continuación para darte más ideas de como usar líneas para destacar tu figura si eres una mujer madura. Quiero compartirte un par de ideas de outfits con vestidos de rayas. Los vestidos son una excelente opción sobre todo cuando no tenemos mucho tiempo para pensar que nos vamos a poner. Ya que los vestidos no necesitan de muchos complementos para verse bien.

Estas ideas de outfits con vestidos de rayas abarca diferentes estilos, pueden ser desde vestidos cortos, vestidos que llegan abajo de la rodilla e incluso maxi vestidos. Si la ocasión que vas a atender es un poco más formal opta por vestidos de rayas en colores oscuros, tirantes delgados. Puedes darle un toque especial a tu look con un escote al frente o en la espalda.

Los vestidos de corte peplum son otra de las ideas de outfits con vestidos de rayas que puedes considerar. Este tipo de vestidos no solo hará que te veas de lo más femenina sino que te ayudara a acentuar tu figura. Por lo regular estos vestidos van ceñidos a la cintura y con olanes o vuelo en la orilla de la falda para crear la ilusión óptica de un cuerpo tipo reloj de arena. Mira el resto de ideas en la galería.

Outfits de pantalones con rayas

Otra gran opción de como usar líneas para destacar tu figura si eres una mujer madura, es con los siguientes outfits de pantalones con rayas. Con estos conseguirás un look casual y desenfadado, pero a la vez con mucho estilo si lo complementas con las prendas y accesorios adecuados. Por ejemplo los pantalones de rayas tipo palazzo son una gran opción para eventos de día o comidas informales.

Los colores que más predominan en estas propuestas de outfits de pantalones con rayas son los colores claros, por ejemplo las bases en color  blanco con rayas ya sean azul marino o rojas, también puedes arriesgarte con otros colores. Si tienes un pantalón con rayas blanco con negro te sugiero combinarlo con un top negro o blanco básico. Tacones de plataforma nude para que te veas más estilizada.

Puedes incluso considerar un set que venga con un top y palazzo de la misma tela y patrón. Así te verás más armoniosa y solo te tendrás que preocupar por elegir el zapato adecuado y accesorios como complemento. Checa el resto de las opciones en la galería para que veas como puedes lograr estos outfits de pantalones con rayas.

Outfits de blusas con rayas verticales

El post de como usar líneas para destacar tu figura si eres una mujer madura no podría estar completo sin estas propuestas de outfits de blusas con rayas verticales. Ya que son de los diseños de blusas más favorecedores no solo para mujer madura, sino para todas las edades. Y que mejor que destacar nuestro cuerpo desde edades tempranas ¿no crees?

Así que considera estos outfits de blusas con rayas verticales si quieres destacar aún más tu figura. Estos looks son ideales para cuando tienes unos kilitos de más que te gustaría disimular. Ya que las rayas verticales hacen que nuestro torso se vea un poco más largo y a la vez luciremos más delgadas.

Puedes combinar estos diseños de blusas con todo tipo de pantalones. Por ejemplo con jeans de mezclilla o con pantalones completamente negros. Si buscas algo más casual y para usar de día, te recomiendo outfits de blusas con rayas verticales combinados con pantalones blancos. Las plataformas en colores claros serán de gran ayuda para que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

Looks con blusas de líneas modernas

Para finalizar con nuestro post de como usar líneas para destacar tu figura si eres una mujer madura. Quiero compartirte algunas propuestas de looks con blusas de líneas modernas. Ya que la moda nos arroja cada año y cada temporada diseños nuevos de blusas que podemos añadir a nuestros looks del día a día. Siempre voy a recomendar invertir en diferentes diseños de blusas que podrás combinar después con lo que quieras.

Estos looks con blusas de líneas modernas se distinguen por las mangas bombachas, estas se convierten en las protagonistas de tu look, armonizando tu silueta, ya que los olanes o vuelo en las mangas hacen que se vea más acorde la altura de tus hombros con tus caderas.

También los looks con blusas de líneas modernas amarradas a la parte de enfrente, le puede dar a tu look un toque moderno. Se verá increíble con jeans de mezclilla azul básicos o con jeans color blanco. Te invito a que mires el resto de las opciones en nuestra galería para que te inspires para añadir rayas a tu imagen y favorecerla. ¡espero te gusten!

Mira más propuestas de moda y looks que te van a encantar en los siguientes temas: 

Tips de moda para mujeres de espalda ancha

Outfits con algún complemento en rojo – moda que da mucho estilo

Blusas de moda para mujeres maduras

Moda juvenil para señoras de 40 años o más

Blusas de moda otoño invierno