Cómo vestir a partir de los 30


El día de hoy como puedes ver en el titulo del post, te queremos dar las mejores recomendaciones de cómo vestir a partir de los 30. Entre estas ideas y sugerencias veremos: Deja de usar prendas demasiado ajustadas, No abuses del corto en shorts y faldas, Menos es más a la hora de vestir, Usa los básicos a tu favor, Opta por prendas elegantes, Jeans para mujeres de 30, Insinúa en vez de mostrar, Viste en colores neutrales, Saca partido a tu figura, Opta por la comodidad ante todo, Gabardinas, blazers y abrigos. Y muchas recomendaciones más.

Cómo vestir a partir de los 30
Cómo vestir a partir de los 30

Al llegar a los 30 años te enfrentas a nuevas inseguridades, el como comenzar a vestirnos a partir de que llegamos a esta edad es una de las más frecuentes. Así que si acabas de cumplir los 30 años o estas a punto de hacerlo, debes tomar en cuenta todas las recomendaciones de cómo vestir a partir de los 30 que te vamos a recomendar el día de hoy. Entre estas veras de todo un poco. Claves que harán la diferencia en tu imagen, de una manera muy positiva en ti.

[toc]

Presta atención a las sugerencias de cómo vestir a partir de los 30 y pon en práctica las que más se acomoden a tu estilo. Te darás cuenta de que hay muchas maneras de sacarnos partido en este rango de edad. Tenemos la gran ventaja ante chicas mas jóvenes que conocemos nuestro cuerpo a la perfección. Conocemos nuestro estilo, que nos queda bien y que no. Así que basate en eso y complementa con lo que haga falta.

Deja de usar prendas demasiado ajustadas

El primer consejo que te quiero dar a la hora de cómo vestir a partir de los 30 es: Deja de usar prendas demasiado ajustadas. Aquí entran las prendas que son de lycra, leggins, tops, blusas, jeans, vestidos, etc. Y es que la mayoría de las prendas que son demasiado ajustadas, suelen desarmonizar nuestra imagen corporal. Además de que las prendas demasiado ajustadas suelen enmarcar más nuestros defectos físicos. Y nada mejor que sentirte segura con lo que vistes.

No abuses del corto en shorts y faldas

No abuses del corto en shorts y faldas es otra de las sugerencias que te damos de cómo vestir a partir de los 30. Y es que estos pueden romper por completo con la imagen de seguridad y respeto que queremos conseguir al llegar a cierta edad. Sobre todo cuando se trata de vernos profesionales, queremos tal vez un aumento de sueldo, que nos suban de puesto o queremos conseguir una oportunidad laboral mejor. Debemos de vestir pulcras y dejando más a la imaginación.

No abuses del corto en shorts y faldas
No abuses del corto en shorts y faldas

Menos es más a la hora de vestir

Menos es más a la hora de vestir. Es una de las nuevas claves que debes hacer tuyas a la hora de cómo vestir a partir de los 30. Y esta es una ley universal. Considérala en todos los aspectos de tu imagen, desde peinados, maquillaje, ropa, calzado y accesorios. Tu imagen y lo que proyectas se debe convertir en el protagonista de todo tu look. Opta por un estilo sencillo en todos estos aspectos y así lucirás más tu como persona.

Menos es más a la hora de vestir
Menos es más a la hora de vestir

Usa los básicos a tu favor

Usa los básicos a tu favor, es otro de los mejores consejos que podemos darte a la hora de  cómo vestir a partir de los 30. En esta categoría entran todas las prendas en su versión más simple y básica. Esas prendas que podemos combinar y complementar con prácticamente cualquier otra prenda. Por ejemplo los jeans de mezclilla, shorts de mezclilla, blusas en color blanco o negro.

Usa los básicos a tu favor
Usa los básicos a tu favor

Los vestidos negros también son considerados básicos en el closet de cualquier mujer asi como zapatos básicos. Que pueden ser flats, sandalias de piso y de tacón. Colores nude y accesorios básicos como bolsos negros, café, nude, etc. Usa los básicos a tu favor.

Usa los básicos a tu favor
Usa los básicos a tu favor

Opta por prendas elegantes

opta por prendas elegantes, es otra de las sugerencias que debes poner en práctica a la hora de cómo vestir a partir de los 30. Así que de ahora en adelante cada vez que vayas de compras te sugiero que prestes más atención a prendas que eleven tu imagen. Ya que conforme vamos creciendo nos podemos ir topando con nuevas situaciones que a meriten o exigen una formalidad especifica a la hora de vestir.

Opta por prendas elegantes
Opta por prendas elegantes

Opta por prendas elegantes para reuniones laborales, reuniones que tengas que atender de tus hijos, entrevistas laborales y más compromisos. Así que destácate con estas sugerencias.

Opta por prendas elegantes
Opta por prendas elegantes

Jeans para mujeres de 30

La vida de una mujer no sería lo mismo sin el uso de jeans de mezclilla. Por eso añadimos al tema de cómo vestir a partir de los 30 algunas opciones de jeans para mujeres de 30 años en adelante. Los cuales te pueden hacer lucir igual de bien que siempre. Pero con la gran ventaja de que harán que te veas adecuada a tu edad, te destaques y además favorezcas tu imagen.

Jeans para mujeres de 30

Los jeans para mujeres de 30 más recomendados son los jeans rectos, dile adiós a los skinny jeans y opta por las opciones rectas o más anchas. Estos los puedes usar con tacones, tenis, sandalias, botas, etc. Checa las opciones en la galería.

Jeans para mujeres de 30
Jeans para mujeres de 30

Insinúa en vez de mostrar

Otra de las mejores recomendaciones de cómo vestir a partir de los 30 que podemos darte es insinúa en vez de mostrar. Esto lo irás aprendiendo con el paso del tiempo, pero te darás cuenta que las prendas sugerentes en vez de las muy delatadoras son las mejores para las mujeres maduras. Puedes potenciar tu sensualidad con prendas que insinúen más que enseñen. Por ejemplo en blusas, vestidos, abrigos, faldas, etc.

Insinúa en vez de mostrar

Viste en colores neutrales

La siguiente recomendación de cómo vestir a partir de los 30 que te damos es viste en colores neutrales. Algunas mujeres ya acostumbran a vestir en estos colores desde más jóvenes. Pues son colores que se nos ven bien a todas las mujeres sin importar la edad y tipo de cuerpo. Pero conforme pase el tiempo irás añadiendo más estas tonalidades a tu armario. Y es que son colores fáciles de combinar y que se ven bien para diferentes ocasiones.

Viste en colores neutrales

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Viste en colores neutrales para toda ocasión y formarlos parte de tu estilo personal. Con estos colores te pueden identificar a donde quiera que vayas. Puedes encontrar estos colores en una gran variedad de prendas, para que sin importar la ocasión siempre tengas opciones para vestir.

Viste en colores neutrales
Viste en colores neutrales

Saca partido a tu figura

Seguramente al llegar a los 30 o pasarlos, te conoces a la perfección. Por eso otra de las sugerencias que podemos darte de como vestir a partir de los 30 es que saca partido a tu figura. Por ejemplo si eres una mujer con mucho busto, busca las mejores opciones para favorecer esa parte de tu cuerpo y cada vez aplícala más para toda ocasión. Lo mismo pasa si eres una mujer que tiene cuerpo tipo pera, si tienes cuerpo tipo triangulo.

Saca partido a tu figura
Saca partido a tu figura

Saca partido a tu figura y sigue los consejos que más se adapten a tu estilo y tipo de cuerpo. De esta manera te vas a ver siempre bien a donde quiera que vayas. Lo mejor de todo es que te sentirás cada vez más segura.

Saca partido a tu figura
Saca partido a tu figura

La comodidad ante todo

Con el paso del tiempo te darás cuenta que la comodidad ante todo es clave. Por eso te sugerimos que optes por la comodidad a la hora de cómo vestir a partir de los 30. Ya sea que busques la comodidad en el tipo de telas que sean tus prendas. También puedes buscar bolsos que te den comodidad, si siempre llevas muchas cosas querrás espacio para guardar todo a la perfección.

La comodidad ante todo

Busca la comodidad ante todo también en el calzado, por ejemplo usando tenis, flats, zapatos de piso, etc. Claro todo dependiendo de la ocasión y los compromisos que vayas a atender.

La comodidad ante todo
La comodidad ante todo

Gabardinas, blazers y abrigos

Por último quiero darte una sugerencia que en lo personal es de mis favoritos de cómo vestir a partir de los 30. Comienza a añadir a tus looks más gabardinas, blazers y abrigos. Estas piezas elevarán tu look casi al instante. Se ven bien con todo. Son formales, femeninas y en cuanto a moda puedes encontrar diseños realmente atractivos y modernos.

Gabardinas, blazers y abrigos
Gabardinas, blazers y abrigos

Así que sin importar el estilo que tengas al vestir, puedes encontrar todo tipo de gabardinas, blazers y abrigos que podrás añadir a tu look.

Gabardinas, blazers y abrigos
Gabardinas, blazers y abrigos

Si te apasiona el tema de la moda y te gustaría ver más sugerencias para sacarle el máximo partido a tu imagen, checa los siguientes temas:

Outfits con sweater que puedes usar a cualquier edad

Outfits casuales con suéter para mujeres maduras

Ideas para usar pantalón de cuadros si eres una mujer madura

Ideas para usar pantalones de vinipiel si eres una mujer madura

Ideas de looks con snake print para mujeres maduras