Viste con camisas

Hoy vamos a mostrarte en Como Organizar La Casa como vestir con estilo después de los 50. Que el hecho de cumplir 50 años no sea ningún impedimento para que tu sigas vistiendo lo mejor en moda y vistiendo para favorecer enormemente a tu estilo personal en general. Pues es que siendo honestas, a la gran mayoría de las mujeres cuando llegan a esta edad, comienzan a retraerse un poco en cuanto a estilo, sobre todo porque la sociedad les dice que deben de dejar de vestirse de alguna forma, para vestirse de otra, etc. Cuando no es verdad, pero si bien es cierto que existen ciertas tendencias que siempre nos hacen ver bien, como por ejemplo: Viste con camisas, Pantalones blancos, Looks monocromáticos, Looks con jeans, Detalles de lujo, Blusas largas, Blazers, Lentes de sol, Estampados, Vestidos, etc.

Como vestir con estilo después de los 50
Como vestir con estilo después de los 50

Como podrás haber notado en la introducción del tema sobre como vestir con estilo después de los 50, muchas de las piezas y de las recomendaciones que vamos a ver, son básicos del closet de cualquier mujer. Pero aquí lo realmente importante es lo que hacemos con esas piezas y ahí es en donde se encuentra el error la mayor parte del tiempo. Que no nos sacamos partido, porque tememos a hacer nuevas y atrevidas combinaciones.

Como vestir con estilo después de los 50
Como vestir con estilo después de los 50

Así que la primera recomendación de como vestir con estilo después de los 50, será que dejes a un lado los prejuicios y te atrevas a explorar y a experimentar con tu estilo. Te aseguro que no te vas a arrepentir y te van a encantar las ideas que trajimos para ti…

Como vestir con estilo después de los 50
Como vestir con estilo después de los 50

Viste con camisas

Arrancamos este completo tema, sobre como vestir con estilo después de los 50 en donde la primera recomendación que podemos hacerte es: Viste con camisas. Se sabe, que las camisas son sin duda una de las mejores alternativas en cuanto a moda que favorecen altamente a todo tipo de siluetas.

Viste con camisas
Viste con camisas

Desde a mujeres que son muy jóvenes incluso a mujeres maduras. Una de las cosas que más me gustan de este consejo de viste con camisas. Es que afortunadamente hoy en día nos podemos topar con un montón de diseños de camisas muy variados.

Viste con camisas
Viste con camisas

Para que así independientemente de cual sea tu gusto al vestir o la ocasión. Siempre encuentres un diseño de camisa con el que podrás vestir… Te dejo a continuación con algunos de los mejores diseños y sobre todo como combinarlas.

Pantalones blancos

Otro de los mejores consejos y recomendaciones que podremos hacerte de como vestir con estilo después de los 50. Es que recurras a vestir con pantalones blancos, me atrevo a decir que se van a volver en una de tus piezas favoritas para usarlas en los días de verano o de calor…

Pantalones blancos
Pantalones blancos

Me encantan todos estos looks con pantalones blancos porque combinan a la perfección con todo tipo de prendas. Otra de las razones del porque son tan queridos estos looks, es porque a todas nos sienta muy bien el color blanco.

Pantalones blancos
Pantalones blancos

Y sobre todo, son opciones muy fáciles de conseguir. Checa a continuación los looks con pantalones blancos e intenta tus favoritos.

Pantalones blancos
Pantalones blancos

Looks monocromáticos

Atrévete a lucir espectacular a cualquier edad con estas recomendaciones de looks monocromáticos. Estos que desde hace un par de años atrás sino es que más, se han convertido en todo un hito en el mundo de la moda con el que podremos vestir mujeres de todas las edades… Pero decidimos añadir estas ideas al tema de como vestir con estilo después de los 50. Porque son realmente favorecedores…

Looks monocromáticos
Looks monocromáticos

Comenzando por el punto de que tendrás que elegir entre un color u otro para llevar a cabo estos looks monocromático. Toma en cuenta que está técnica consiste en vestir del mismo color de pies a cabeza.

Looks monocromáticos
Looks monocromáticos

Looks con jeans

Aunque no lo creas, los siguientes ejemplos son looks con jeans, los cuales se van a convertir en otros de tus prendas favoritas cuando seas una mujer madura. Es por eso que decidimos añadirlos a la lista de como vestir con estilo después de los 50.

Looks con jeans
Looks con jeans

Ojo aquí, que también hay que saber que looks con jeans son más favorecedores. Y sobre salen los siguientes ejemplos:

  1. Looks con jeans skinny
  2. Outfits con wide leg jeans
  3. Outfits con mom jeans
  4. Jeans de tiro alto
  5. Jeans rectos
  6. Entre muchos más…
Looks con jeans
Looks con jeans

Pero también va a influir la manera en la que los combines, así que inspírate en los siguientes ejemplos…

Looks con jeans
Looks con jeans

Detalles de lujo

No dejes por fuera de todas estas sugerencias sobre como vestir con estilo después de los 50. Los detalles de lujo, que te demuestran las mejores maneras en las que podrás elevar tu look. Ya que un simple look del día a día podrás realzarlo si sabes elegir los elementos adecuados.

Detalles de lujo
Detalles de lujo

Y es que cuando llegamos a una edad adulta o madura como los 50. Tenemos que prestar mucha atención al tipo de detalles de lujo en los que vamos a invertir…

Detalles de lujo
Detalles de lujo

Algunos de los mejores detalles de lujo en los que te recomiendo invertir, son:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  1. Cinturones
  2. Bolsos de diseñador
  3. Lentes de sol
  4. Mascadas
  5. Etc.

Blusas largas

Favorece enormemente a tu imagen utilizando blusas largas para armar looks del día a día. Así como también podrás armar uno que otro look elegante y un poco más sofisticado, con la ayuda de este tipo de prendas… Son otras de las mejores sugerencias que podremos darte sobre como vestir con estilo después de los 50.

Blusas largas
Blusas largas

En los ejemplos de la galería podrás ver cuales son algunas de las mejores sugerencia de blusas largas a las que podrás recurrir para armar todos estos looks… Se tratan de blusas largas estampadas, otras lisas, los diseños estilo camisero también son muy favorecedoras.

Blusas largas
Blusas largas

¡Mira a continuación los ejemplos e inspírate en ellos!

Blazers

Eleva el look de cualquier mujer con los blazers… Sin duda, una de las mejores piezas que podrás toparte en nuestro tema sobre como vestir con estilo después de los 50. Y es que no hay mejor prenda que un blazer para poder darle un toque de sofisticación a nuestro look. Que por más sencillo que sea podemos elevarlo con este tipo de prenda…

Blazers
Blazers

No solo se trata de complementar con blazers porque si nuestro look. Sino que hay que saber elegir el diseño, el color, los complementos que vamos a usar, etc…

Blazers
Blazers

Algunas de las mejores opciones de blazers son los diseños en colores sólidos o de telas especiales.

Lentes de sol

Estamos por llegar al final de todas estas increíbles recomendaciones sobre como vestir con estilo después de los 50. Y aquí nos vamos a ir un poco al tema de los accesorios, los cuales en repetidas ocasiones te hemos mencionado la gran importancia de ellos. Así como también algunas de las mejores maneras en las que podremos usarlos para mejorar nuestra imagen.

Lentes de sol
Lentes de sol

Cabe destacar que los lentes de sol oscuros, son la mejor opción a la que podrás recurrir. Con estos pasa lo mismo que con una prenda oscura, quedan a la perfección con todo y te hará ver de mucha mejor calidad.

Lentes de sol
Lentes de sol

Es muy importante que elijas sabiamente la forma de los lentes de sol…

Estampados

Casi para finalizar con todas estas recomendaciones sobre como vestir con estilo después de los 50. Quiero recomendarte los siguientes estampados a los que no podrás decirles que no, y es que sobre todo en una edad madura, los estampados se convierten en ese as bajo la manga que nos puede ayudar a darle vida a nuestra imagen personal.

Estampados
Estampados

La primera recomendación que te haré en el tema de estampados son:

  1. Opta por estampados grandes
  2. Evita estampados diminutos
  3. Estampado floral
  4. Estampado a rayas
  5. Estampados a lunares
Estampados
Estampados

Entre muchos más que podrás ver en los ejemplos, son perfectos para realzar tu imagen.

Vestidos

Finalizamos el tema de como vestir con estilo después de los 50, recomendándote los siguientes diseños de vestidos que se van a encargar de jugar a tu favor sobre todo cuando se trata de mujeres maduras…

Vestidos
Vestidos

Es por eso que te quiero recomendar estos diseños, en donde veremos opciones como:

  1. Vestidos maxi
  2. Vestidos estilo camisero
  3. Vestidos de corte midi
  4. Entre muchos estilos más que podrás ver a continuación.
Vestidos
Vestidos

Para elegir sabiamente los mejores vestidos para vestir cuando eres una mujer madura, tienes que considerar tu tipo de cuerpo, gustos y sobre todo tu estilo a la hora de vestir. Con eso estarás del otro lado.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras