Conoce los beneficios del té verde para tu salud

Quiero introducirte al mundo de las que amamos el té ya que con el paso del tiempo eh descubierto lo buenos que son para nuestra salud y bienestar físico, en especial quiero enfocarme en el té verde que lo consumo desde hace mas de 3 años y si debo confesar que a veces se me olvida o por falta de tiempo no lo consumo a diario pero hay temporadas en las que me pongo mucho las pilas y a diario lo consumo. Tienes que conocer todos los beneficios que consumirlo aporta a nuestro cuerpo es por eso que preparé esta pequeña información.

Beneficios:

Es una fuente muy poderosa de antioxidantes, lo cual permite que nuestra sangre este mejor oxigenada y nuestro organismo pueda funcionar optima mente y elimina todos esos organismos que causan el envejecimiento de nuestro cuerpo. Ayuda con la caída del cabello, en muchos casos la detiene por completo. Mucho se conoce por su poder en la fertilidad y también se conoce que es un poderoso anticancerigeno si se consume regularmente. Ayuda en el control de diabetes, nos ayuda a mejorar la vista y prevenir enfermedades como glaucoma. Previene alzheimer, estimula nuestro organismo por lo que si lo consumimos regularmente nos sentimos con mucha energía.

En cuanto a la belleza te puede ayudar para eliminar y prevenir la aparición de estrías en la piel, también sirve como aseptico y antiinflamatorio por casos de acné, minimiza las ojeras, es muy bueno para cuando se quiere bajar de peso ya que detiene la acumulación de grasa en algunas partes especificas de nuestro cuerpo y sirve como un tipo de impermeable que rechaza la acumulación de grasa en nuestro cuerpo. Ayuda con la digestion, problemas del sueño, estres, angustía y se utiliza para controlar la depresión.

Ahora que conoces la poderosa fuente de propiedades que tiene deberías agregarlo a tu consumo diario, no te vas a arrepentir.